Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2013
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi... Ver más
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi trabajo,totalmente enamorada de mi futuro esposo,nos conocimos hace muuucho tiempo en la secundaria donde ambos estudiamos,vivimos cada uno una experiencia en pareja y nos reencontramos cuando mas necesitabamos uno del otro,es cuando vuelvo a confirmar que los tiempos de Dios son perfectos,como amiga soy muy leal y soy muy afortunada en tener amigas y amigos,espero que en esta pagina se creen lazos de amistad muy fuertes, que han comenzado con algo en común como son nuestras bodas.
- Novia Leyenda
- 1,000,941 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
8788Curvas delicadas y detalles transparentes
En vestidos con espalda descubierta,el match perfecto
La idea perfecta para complementar tu look
Combinando elementos antiguos con detalles modernos
Una tendencia en este 2023, decorando hermosos pasteles
Debes aplicarlo 🎉
Ideales para una boda primavera -verano
Hermosos detalles en maravillosos tejidos
Ideales para novias muy románticas
Tonos suaves, iluminación delicada y muchas flores. Imagina luces colgantes, caligrafía y paredes de flores.
Una opción para novias indecisas
Brilla con estos pequeños brillantes,que adornarán tu cabello y te darán un toque moderno y muy chic
¿Qué harás con el tuyo?
Con un estilo elegante
Siluetas femeninas, líneas limpias y modernas
Fresca y dinámica.,juega con la sensualidad
En la papelería nupcial,postres,y manteleria luce perfecta
Bellos estilos para verte increíble
¿Por qué no pedirle ayuda para planear un evento tan especial?
La boda wicca no termina con la frase de "hasta que la muerte los separe" sino con "mientras el amor dure",es decir,una vez que se acabe el amor cada quien es libre de seguir su camino. ...
¿Cuál es tu favorito?
Lujo y elegancia con lindos detalles 💙 Fotos preboda con vestimenta informal antes de embarcar 💙No hay anillo de compromiso,la joya es el CORAZÓN DEL MAR💙En la gran escalera fotos como marido y...
Romance floral
¿Qué les parece?
Se engloban diferentes estilos nupciales
Aquí unas ideas
Una excelente opción
El conejo es un símbolo de fertilidad y te ayudará a darle a tu boda un toque especial
¿Tendrás damas de honor?