Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2013
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi... Ver más
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi trabajo,totalmente enamorada de mi futuro esposo,nos conocimos hace muuucho tiempo en la secundaria donde ambos estudiamos,vivimos cada uno una experiencia en pareja y nos reencontramos cuando mas necesitabamos uno del otro,es cuando vuelvo a confirmar que los tiempos de Dios son perfectos,como amiga soy muy leal y soy muy afortunada en tener amigas y amigos,espero que en esta pagina se creen lazos de amistad muy fuertes, que han comenzado con algo en común como son nuestras bodas.
- Novia Leyenda
- 1,000,941 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
8788O también conocida como gramínea pennisetum,parecida a la espiga de trigo pero más gruesa 1..... 2....... 3..... 4.....
A inspirarse chicas 1........ 2....... 3........ 4........ 5........ 6....... 7......... 8......... 9........ 10....... 11...... 12....... 13...... 14....... 15..... 16...... 17...... 18.........
Aquí unos tips ....... ........ ........ ........ ........ ........ ....... .........
Aquí unas ideas ...... ........ ....... ...... ...... ....... ........ ....... ......... ....... ....... ....... ....... ....... .........
Boda y baño de basura ....... ....... ......... .......
No a todas las novias les gusta lo clásico y ésta es una linda opción para ellas 1........ 2....... 3....... 4....... 5....... 6....... 7...... 8...... 9....... 10...... 11...... 12....... 13....... ...
Aquí unas ideas ........ ....... ....... ....... ........ ........ ........ ........ ........ ........ .........
Te sorprenderás con todo lo que implica organizarla ...... ........ ........ ........ ......... ....... ......... .......
¿Qué te parecen estas ideas? 1....... 2....... 3..... 4...... 5...... 6......... 7...... 8....... 9....... 10....... 11......
Una hermosa opción 1....... 2...... 3..... 4.......
Se ven hermosos 1...... 2...... 3...... 4...... 5..... 6....... 7..... 8........ 9...... 10.....
¿Qué les parecen? 1.... 2....... 3..... 4.....
¿Cuál eliges? ........ ....... ...... ....... ........ ....... ....... ....... ....... ....... ....... ........ .........
Una opción elegante y creativa 1....... 2....... 3...... 4....... 5...... 6..... 7..... 8...... 9.... 10..... 11..... 12.....
Sensualidad y glamour 1....... 2...... 3....... 4..... 5..... 6a...... 6b.......
¿Qué te parece la idea? ...... 1...... 2...... 3...... 4....... 5..... 6.....
Que no falten en tu gran día b ........ ...... ..... ....... ...... ...... .......
Para no perderlo o dañarlo ....... ....... ........ ...... ...... .........
¿Cuál eliges? 1...... 2..... 3...... 4.......
A recordar chicas ...... ....... ....... ...... ...... ..... ....... ...... ...... ....... .........
Lindo ombligo de semana 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19)
Minimalista y elegante 1..... 2..... 3....... 4......
Aquí lo que tienes que saber. ........... ........... ........... ........... ........... ........................... *MUY IMPORTANTE los ramos pueden ser de flores naturales,rehidratados o...
¿Te gustaría utilizarlos? 1....... 2...... 3...... 4....... 5...... 6...... 7..... 8...... 9....... 10...... 11..... 12..... 13..... 14..... 15....... 16......
Con un significado hermoso,¿las incluirás en tu boda? ...... ....... ...... ...... ...... ..... ..... En nuestra boda estuvieron presentes como era un par de cajitas ésta llevaba una pulserita ...... ...
Son una belleza 1...... 2...... 3...... 4...... 5...... 6...... 7......
A comentar chicas 1...... 2..... 3.... 4..... 👰 Vestidos de la colección Luxe Luna 2020 Karen Willis Holmes
¿Qué les parece? 1...... 2....... 3...... 4..... 👰 Vestidos de la colección 2020 Ritual Unions
Con estilo moderno 1..... 2..... 3.... 4..... 👰 Vestidos de la colección 2020 Delphine Manivet
A comentar chicas 1..... 2..... 3...... 4...... 5..... 6...... 7...... 8.... 9...... 10..... 👰Vestidos de la colección 2020 Julie Vino
¿Te gustan? 1..... 2..... 3...... 4...... 5...... 6...... 7..... 8.....
¿Cuál eliges? 1..... 2...... 3..... 4..... 👰 Vestidos colección 2020 Caroline Castigliano