Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2013
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi... Ver más
Bueno chicas yo soy una mujer muy fiel y por lo tanto no perdono una traición,tambien muy romantica ,trabajadora,soy educadora y me encanta mi trabajo,totalmente enamorada de mi futuro esposo,nos conocimos hace muuucho tiempo en la secundaria donde ambos estudiamos,vivimos cada uno una experiencia en pareja y nos reencontramos cuando mas necesitabamos uno del otro,es cuando vuelvo a confirmar que los tiempos de Dios son perfectos,como amiga soy muy leal y soy muy afortunada en tener amigas y amigos,espero que en esta pagina se creen lazos de amistad muy fuertes, que han comenzado con algo en común como son nuestras bodas.
- Novia Leyenda
- 1,000,941 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Más prácticas con asas o cadena
¿Te gusta esta decoración floral?
¿Les gusta esta idea?
Comparte algo hermoso y delicioso con tus invitados
Varios estilos para todos los gustos
Ideales en primavera-verano 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11)
Y ¡Que viva México!
Bella, romántica y atemporal
Son hermosos
Dale un toque de glamour a tu look nupcial con este hermoso accesorio
Con colores vibrantes
Pinceladas de color en tu gran día
¿Qué les parecen?
Elegancia.....
Papas en gajo, palomitas,mini hot dogs o papas a la francesa.
Ideal en invierno
Aquí 4 ideas
Aquí unas ideas y tres opciones diferentes al final
Son una linda propuesta
Lindo fin de semana chicas
A comentar chicas
Para una boda memorable
¿Qué les parece?,un crucigrama gigante,colorear siluetas o una hoja de calendario con su toque personal
En expectativa y realidad
¿Cuál eligen? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9)
Recuerda que todo tiene que tener armonía, si elegiste una decoración vintage,plasma este estilo en tus invitaciones