La Paz, Baja California Sur · Desde Noviembre del 2016
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz,... Ver más
Mi nombre es Rocío Isabel tengo 24 años de edad soy de Tijuana B.C. mi FM se llama Marco Antonio y es el MEJOR ISC, nos casaremos en la ciudad de La Paz, Baja California Sur y estamos super emocionados.
- Novia PRO
- 16,150 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
1.¿Dónde se citaron? El quedó de pasar por mi ami casa (eramos compañeros de trabajo así que ya nos conocíamos) 2. ¿Iban solos o acompañados? Paso por mi el solo pero nos juntamos con su hermana y...
Hola Brides estaba buscando ideas para el famoso álbum de huellas. Les comparto algunos que encontré. Saludos las quiere Ross
Que emoción cuando menos lo esperaba obtuve mi medalla
Quien dice yo.. jeje Así quiero que vengan a mi boda
Hola lindas ustedes que van a tener a su salida delntemplo.
Buenas noches mis queridas Brides Saludos.no las quiero asustar jeje pero aquí les comparto este videito de algunas osas que den saber antes de casarse tomen nota y juzguen ustedes mismas jeje las...
Jajaja no puedo con esto de verdad.. la duda me come alguien tendrá el baile del mandilón en su boda... yo lo estoy tomando muy encuenta! EL BAILE DEL MANDILÓN
Hola Brides, me encontré con este articulo y me encanto. los abuelitos son personas super importantes en nuestra vida, por lo que bailar con ellos el día de la boda es tan sólo una manera de...
Hola Brides, mire este vestido super colorido. ¿Ustedes lo usarían? Boda colorida Boda colorida Boda coloridaBoda colorida Boda colorida Boda colorida Boda colorida Boda colorida Boda colorida Boda...
Hola queridas Brides Saludos, necesito de su ayuda estoy por realizar mi pedido en festiboda pero no se cuantas sandalias encargar o mandiles. ¿que cantidad encargaron ustedes? ¿sobre que me baso?...
Mucha suerte querida comu, hoy es el gran día del concurso, que todas deseamos ganar para cumplir nuestra boda soñada 💒
Hasta los eventos más felices generan estrés y mucha ansiedad. Estos son algunos consejos para que evitar que las emociones negativas te dominen antes de dar el sí. Estás concentrada al 100%...
Mientras ella estudiaba la universidad, trabajaba como secretaria en una escuela de diplomados. El trabajaba como maestro desde muy joven. Ambos se conocieron, se hicieron amigos, El al verla muy...
Hola Brides, ayúdenme please. Tengo una duda ¿el nombre de los padrinos de velacion debe mensionarse en el texto de la invitación?
Hola aun estoy en búsqueda de como decorar un escenario que se vea muy divertido y ala vez romántico para mi B pero les comparto lo que encontré. Me gustó mucho el de la luna 🎑 ...
¿Cómo están? Me encanta saludarlas y, de paso, felicitar a todas las chicas que se casarán este fin de semana. El blog de hoy es perfecto para todas ustedes, pero también para las chicas que aún...
Ahora si ya me voy a dormir, muy contenta con mi nueva medalla 🥉 por que aun que el clima no me deja leerlas ya que vivo en La ciudad de La Paz y esta vientos y lluvias que a cada rato me cortan la...
Hola Brides un tema que me quita el sueño son los votos matrimoniales mi FM y yo decidimos que diríamos los nuestros ya hablamos con el padre y todo pero la verdad es que aun no e escrito los míos y...
Que nervios chicas tanto por hacer y solo quedan 50
Muchas felicidades a todas las novias que se casan en septiembre 🎊 les deseo mucho éxito en su gran día que todo salga de maravilla y no se preocupen por las lluvias.
Hola 👋. Brides deseo que esten muy bien y mucho menos estrés das que yo.. Tenia mucho que no les escribía e tenido mucha tensión ⚡ cada que se acerca la fecha 📆 salen más detalles en lo que tenemos...
Les presumo mi medalla tenia tanto tiempo que no recibía una por que había dejado de escribirles ya que pase por una etapa difícil de saludo casi cancelo mi boda pero gracias a Dios ya todo se va...
🔸 Entrada Queso filadelfia con mermelada de chipotle con galletas ritz 🔸 Primer Plato Ensalada 🔸 Segundo Plato (opcional) Pechuga de pollo en crema de champiñones 🔸 Postre Nieve 🔸 Pastel 3 leches 🔸...
O Dios no se ni como describir esto Impresionante pastel de boda
Hola queridas Bride's buscando ideas para nuestro pastel de boda nos encontramos con estos poco comunes diseños de pasteles colgantes a mi FM le encanto la idea de ponerlo de cabeza y como mi papa es...
Hola Lindaas pues les cuento que estamos muy contentos nuestra boda civil será en la playa así que asistimos a "EXPO MI BODA EN LA PLAYA" donde se rifaria una luna de miel todo incluido para 3 dias....
Hola lindas el tema de las fotografias y el video les damos un pubto muy importante ya que son los recuerdos que guardaremos a futuro estube buscando algunos tips de postura para ese día. Los comparto...
Por que elegir un solo color si puedes tenerlos todos 😊👏 jaja hola Brides me encontre este tema muy colorido para la boda...
Tengo miles de ideas no tendre un tema en especifico sera solamente lluvia de ideas para pasarla bien. Les comparto... ...
Hola lindas se que es muy comun esta canción pero me encanta 😍 casi lloro solo de imaginar que bailare con mi papa canción. -> Canción De Un Padre Para Su Yerno (Heartland - I Loved Her First) -...
Hermosas mi boda ideal seria en un jardinLastima que vivo en una ciudad muy pequeña donde ya busque mil ideas pero no hay ningun lugar donde pueda hacer una boda parecida.Pero les comparto estas ideas...
Se imaginan ese momento en el que vean por primera vez a su FM rumbo al altar ya listo para unir sus vidas 💑 💏 💒💍