Hola Nooo!! Yo no quiero este baile, y mi FM dice que si, yo soy muy penosa y no quiero, no quiero, no quiero, jaja, podremos tener de todo menos el baile del mandilón
Ver mensaje citado
Jaja nunca escuche esa canción pero encaja perfect 👌
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajajja ahorita ya no se usa mucho mi fme dijo que el mandilon no quería bailar, antes había una canción que decía ya no puede salir mandilon mandilon a pasear por ahí mandilon mandilon
Ver mensaje citado
Me estás animando Eh Me estás animando pues creo que sí lo voy a hacer buscaré algunas fotitos videos para que se den una idea de cómo es gracias Igualmente Un abrazo excelente día Ya hay que dormir
Que padre Karla de verdad deberías de hacernos un debate con esos juegos por que muchas como yo desconocemos de juegos y luego no sabemos que hacer.. ándale anímate y cuéntanos los distintos juegos que se hace.. un abrazo linda
Ver mensaje citado
La verdad sí hermosa Y es que depende mucho de la región o el estado donde te cases yo me voy a casar en Huatulco Oaxaca y ahí se acostumbra muchas tradiciones me va a tocar bailar una escoba puedes creerlo bailar una escoba luego ahí hay una tradición de matar una res y y los cuernos del Toro la vaca los ocupan para hacer un tipo baile Ay no y mi suegra quiere todos los juegos de la región estoy pensando por comprar unos tenis para utilizarlo sólo en los juegos hay muchos ya tengo una lista de 10 juegos pobre de mi pobre de mí ya les contaré cómo me va con esos juegos y Subiré fotos videos para que se rían un poquito Y la verdad espero poder divertirme y que no me vayan a tirar con alguno de esos juegos Ese es mi mayor temor creo que me desmayo
Si yo lo voy a tener y todos los amigos de mi futuro marido van a llevar su mandil Pues fue el trato de que yo hiciera varios juegos sino no aceptó y pues tendré que cumplir haré algunos juegos
Novia Experta
Noviembre 2017
Veracruz
Caori ·
Denunciar
Ocultar contenido
No sabía de esa tradición, pero creo que estaría super!! Jajajaja se me hizo muy divertida.