San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Oaxaca
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas
Fotógrafos de bodas
Recuerdos para boda
Florerías
Posts en los que participo
27
Continuando con la dinámica , el save the date es tendencia y una oportunidad increíble para hacer una sesión de fotos con mucho amor. ¿Ya tienes el save the date? Casadxs, ¿tips para un save the...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos haciendo el checklist , para ver cómo vamos en la organización y además te llevas el planificador semanal ¡Dime! ¿Ya tienes ✅ lista de invitados?
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica hablando del lugar de la boda. Para elegirlo, debes pensar en la ubicación, si cumple todos los requisitos de confort y seguridad para los invitados y, claro, si pueden...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1398 díasApenas hemos apartado el recinto, sin embargo no sé por donde comenzar a elegir los colores que van a predominar en mi boda. HELP ME!! Siguiente pregunta➡️
Hace 1511 días¡Hola, comunidad! Última pregunta de este juego, dime, ¿qué piensas de este traje? ¿Es solo para novios modernos?
Hace 1511 díasTengo mucha curiosidad en saber la respuesta de ustedes: esta decoración es solo para bodas mexicanas, ¿Verdad o mentira? 📷Ocean Weddings
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas