Cancún, Quintana Roo · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2023
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
21
Nunca falta la persona que saca un comentario fuera de lugar... ¿Qué haces si alguien los juzga por casarse? 😑 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Comu, comenzamos con la primera situación incómoda, 100% real no fake. ¿Qué haces si un invitado no te responde? 💌 ¿Te da igual o te enojas y explotas? 🤔 L@s leemos en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
REGALO ENTREGADO EL 28/03/23 SI NO LO RECIBISTE POR FAVOR, ESCRIBE A LAS ADMIN LIDI O XOCHI. Comu, comenzamos con la primera pregunta para ganarse ese kit de invitados descargable que no es por nada...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1050 díasHola, Comu bonita Empezamos esta dinámica de sesiones de fotos en su boda. Una de las primeras sesiones para hacer es la de la propuesta de matrimonio. ¿Ustedes tuvieron sesión de fotos de la propuesta o alguna fotito de ese momento? 📸💍 L@s leemos en...
Hace 1054 díasUyyyy es momento de encender esto ¡LLAMEN A LOS BOMBEROS! 👩🚒👨🚒🔥 ¿Qué conjunto usarás para tu noche de bodas? 👙Lencería de Victoria's Secret 👙Lencería de Intimissimi 👙Lencería de Victoria's Secret ¡VOTA Y COMENTA! ****
Hace 1054 díasHola, bride ¿Ya sabes si llevarás liga o no para el día de la boda? ¿te gustaría seguir la tradición del novio quitándole la liga a la novia? Te leemos en los comentarios. 😊 📸Lencería de Women'secret - P_418263096 *** Encuentra la lencería para tu...
Mis últimos videos
Mis amigos
Rosario no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas