Tecámac, Estado México · Desde Julio del 2019
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Posts en los que participo
5
¡Hola, chicas y chicos! El objetivo de esta dinámica es abrir la carpeta de pinterest que seguro la tenéis guardada por ahí y llevarte una sorpresa para la animación de tu boda. ¡Así que ahora toca...
¡Hola, chicas! Estoy segura que este Kit para sus damas les va a quedar muy bonito, ya que han elegido lo que les va a dar de beber, ahora pasamos a escoger ¿En dónde van a tomar? A) Vaso B) Tazas C)...
¡Hola, chicas! Seguimos armando el Kit de las damas, ahora es turno de escoger la bebida, ¿Cuál de las siguiente escogerías? ¡Recuerda que esta es la primera parte para ganar una sorpresa descargable...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2335 días
¡Hola, chicas y chicos! El objetivo de esta dinámica es abrir la carpeta de pinterest que seguro la tenéis guardada por ahí y llevarte una sorpresa para la animación de tu boda. ¡Así que ahora toca compartir tus uñas favoritas para novias!...
Participé en el post de Renata
Hace 2335 días
He votado en una encuesta
Hace 2335 díasHola comu ¡Llegamos al paso final para armar el kit de pedida de tus damas! Ahora pensando en cómo les harás la gran pergunta...¿en dónde será la pedida? Hemos llegado al final de nuestra dinámica!! Ahora ya tienes muchas ideas para hacer...
Grupos generales
Artículos por temas