Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Brides, ¿Les gustaría que su boda sea publicada en una revista de sociales? Like 👍 o no like 👎
Hola Brides, El día que conocieron a su futura suegra... ¿les sonrió y en seguida les dio un beso? ¿las miró de arriba a abajo? ¡Cuénten cómo reaccióno ella!
Sé que nos pasamos horas y horas pensando en cómo decorar las mesas para que todo se vea espectacular y magnífico...🍴 Por eso hoy les pregunto, ¿qué detalle quieren resaltar en sus mesas? - Las sillas...
¡Buenas tardes a todas las novias y novios de Yucatán! Les traigo un notición: ¡Ya tenemos a los ganadores de los Wedding Awards 2017! Estos premios se otorgan a los proveedores de Bodas.com.mx en...
Bonitas, Ojalá tuvieramos una bola mágica 🔮 para predecir el tipo de novia que serán en su gran día B... pero como no la tenemos vamos a imaginarnos que hoy es el gran día! De acuerdo a su estado de...
Bonitas, Luego se quejan los novios de la Comu que no les ponermos atención ... así que vamos a pensar en las decisiones que tienen que tomar ellos para la boda ¿Qué canción eligió su FM para aventar...
Mis novias queridas, Les comparto unas opciones para su tema de boda, a ver con cuál se sienten más identificadas A. De Película B. Carnaval C. Árabe D. Playa E. Mexicano F. Otro: ___. Si no está en...
¡Buenos días bonitas! Para este ombligo de semana vamos a descubrir qué princesa Disney son según su signo zodialcal ... vamos a ver: ♈️ Aries: Jasmine Se sabe que las chicas Aries son muy amables y...
¡Hola Bonitas! Esta etapa de planear la boda, es perfecta para que nuestras mamis nos den consejos sobre como organizarla y nos pasen tips para la vida en pareja. A ustedes... ¿qué...
Hola bonitas En muchos países las esposas cambian su nombre por el del esposo y en México antes se usaba ponerlo al final, por ejemplo: Ximena Navarrete de Valladares ¿Ustedes piensan añadirlo? ...
Brides, Las sombras doradas tienen un aspecto glam y suelen utilizarse para complementar a los looks de noche... le dan al maquillaje un color vibrante ¿Les gusta para su gran día? ¿sí o no?
¡Hermosas! Los monitos o muñequitos también conocidos como cake toppers son un "must" para el pastel de boda ¿Cuál tienen pensado ustedes? Les dejo unas ideas tiernas...
Bonitas, ¿Ustedes son de la idea de dar camisetas a sus amigas para la despedida de soltera? ¡Muestren sus ideas!
¡Buenos días preciosísimas Brides! Hoy es un día espectacular para preguntarles ... ¿Dónde compraron o comprarán su vestido de novia?
¡Buenos días hermosas! Seguro que si cuentan los días se les hará muy larga la espera... pero si contamos las semanas ¡OMG! seguro que entraremos en pánico ¿Cuántas semanas les faltan para el gran...
¡Hola! Incluir detalles mexicanos en la boda, es muy fácil, afortunadamente en nuestro país tenemos una gran riqueza cultural ¿Qué les parece un cake topper mexicano para su pastel de boda? ¿Pondrían...
Brides, Vamos a ponernos en los zapatos de las damas y pensemos: Si fueran damas de honor... ¿qué estilo escogerían? A. B. C. D.
¡Hermosas! Hoy amanecí muuuuuuuuy romántica y amorosa... y creo que las cosas más simples son las que enamoran ¿verdad? 💏 Por ejemplo yo creo que el amor es: "Despertar y que tu FM te prepare una...
Brides, Hay amigos que están empezando una relación y muchas veces piden pases para ir acompañados... ¿les está pasando esto? ¿Invitarían a las parejas de sus amigos?
¡Muy buenos días hermosas! Estar aquí en la Comunidad es una dulce adicción así que díganme ... ¿cuál es su mayor motivo por el cual son adictas...
Brides, encontré este peinado tendencia 2018 que me encantó... ¿ustedes se peinarían así?
Hola Brides y Grooms! La nueva tendencia en invitaciones de boda son las cortadas con láser. Yo les muestro 10 invitaciones troqueladas muy originales: ¿Cuál es su favorita? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
¡Muy buenos días preciosas Brides! Como veo muchas caritas nuevas pensé que sería padre para romper el hielo empezando por el principio por sus propuestas de matrimonio ¿Les propusieron en un globo?...
Bonitas, Encontré estas lindas pulseras para su cortejo, sería un lindo detalle para regalarles y fácil de hacer ¿no creen? - Pulsera para las damas - Pulsera para la novia - Pulsera para la dama de...
Bonitas Brides, ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado que prefieren? Como tengo el pelo lacio, me encantan los que tienen rizos ¡Compartan foto del suyo! ¡Terminamos con las inspiraciones del día!...
La que es bella es bella pero hay muchas inspiraciones de maquillaje que encontramos online y nos sirven para llegar lindísimas el gran día ¿Cuál es su estilo de maquillaje favorito? ¡Compartan su...
Chicas, ¿Ya empezaron a ver sus inspiraciones para el pastel de boda? ¿Cuántas tienen hasta el momento? Compartan su favorito, yo... estoy literalmente babeando por este jijiji: Continúa aquí >>...
Hola princesas creativas ¿Cuántas inspiraciones han guardado para su gran día? Estoy segura que muchísimas así que vamos a compartirlas! ¿Cuál es su centro de mesa favorito? A mi me encanta el estilo...
Brides, Hay miles de ideas en internet para los temas de boda... debo admitir que soy muy fan de Game of Thrones ¡Compartan la foto de su tema favorito! Continúa aquí >> Mis centros de mesa...
Guapis, Sigamos compartiendo inspiraciones para conocernos mejor entre todas ¿Cuáles son sus zapatos favoritos que encontraron en pinterest? ¡Compartan su foto! Estos son los míos: Continúa aquí...
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el...
Hola Brides ¿Ya vieron la nueva tendencia en invitaciones de boda? Es una idea padrísima ¡voten por su favorita! 1. 2. 3. 4. 5.