Ciudad de México, México · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
5
¡Hola, Comunidad! La oportunidad que estaban esperando para ganar la agenda más cool para organizar la boda: La agenda descargable de bodas.com.mx 🤩🎁 ¡Para ganarla, solo tienes que votar y comentar si...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Aquí es el último paso para ganar la agenda descargable de bodas.com.mx , cuéntame: ¿Qué lujo te vas a dar en la boda? Algo que crea que no es esencial, pero para ti, SÍ y lo vas a tener en TU...
¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para ganar la agenda de bodas descargable , dime: ¿Crees que a la Luna de Miel es algo esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener? Recuerda: Para ganar hay que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1302 díasHello comu 😁, Oigan hablemos de dinero, cuando estaban organizando su boda seguramente planearon un presupuesto inicial así que les pregunto... ¿Se mantuvieron en su presupuesto inicial o se pasaron? 💰
Hace 1309 díasAhora que ya respondieron sobre el accesorio que no puede faltar en el ajuar de novia , vamos con el del novio.🥰 ¿Qué accesorio no puede faltar por nada del mundo en el outfit del novio? 🤵🎩 Voten y díganos por qué eligieron ese accesorio. 👇 ***...
Hace 1309 días¡Comuuuuuu! Queremos saber su opinión, y como sabemos que ustedes son tooooood@s un@s masters en bodas, la pregunta es la siguiente: ¿Qué accesorio no puede faltar en un ajuar de novia? 😌 Voten y díganos porqué eligieron ese accesorio. *** ➡️Descubre...
Mis últimos videos
Mis amigos
Rosa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas