'Torreón', Coahuila · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 493 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2020
Hola! Soy Rocío, soy de Torreón y al parecer nos casamos el mismo día! Ya estamos a menos de 4 meses de la fecha soñada, y quisiera platicar con ustedes sobre la situación que estamos pasando.. Alguno...
Mi despedida de ensueño sería con una mesa principal hermosa con flores y globos en tonos pastel, con todas mis amigas, tías, primas, etc con comida rica y unos recuerditos inolvidables. Obviamente...
Mi abuela ha sido mi segunda mamá y desde niña me ha inculcado a ser una esposa a la antigua, me ha dado muchos consejos de cómo atender a un marido y a los hijos pero ahora estamos en otra generación...
Hola chicas! A ver si ustedes pudieran ayudarme, que seguramente sí! Resulta que mi novio y yo somos hijos de madres divorciadas y nos encantaría que nuestras mamás fueran las madrinas de lazo. Saben...
Elegimos casarnos el 9 de octubre 2020, decidimos esa fecha porque realmente queríamos el sábado 10 de octubre para que fuera 10/10/20..pero nos ganaron la fecha.. Así que decidimos hacerlo un día...