Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2794días 9hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Mi primer platillo - Rocio
Rocio en Test y Juegos, El 21 de Junio de 2018 a las 13:28

El primer platillo que cocinamos juntos fueron unas enchiladas, estabamos un domingo en mi casa y se nos antojó algo de comer, y viendo el refrigerador vimos que habia todo para hacer enchiladas y nos...

Damaris, martes 26-Jun-18 3 22
Rocio
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2018 en Sonora
Rocio en Sonora, El 8 de Junio de 2018 a las 11:44

HOLA, COMO ANDAN CON SUS PREPARATIVOS? YO ANDO ENTRE NERVIOSA Y ANSIOSA, YA CASI TENEMOS TODO, NOS FALTAN DETALLITOS Y CONFIRMAR LA ASISTENCIA DE LOS INVITADOS, Y USTEDES?

Alejandra, martes 19-Jun-18 6 55
Rocio
Mis proveedores en hermosillo sonora
Rocio en Sonora, El 17 de Enero de 2018 a las 21:57

Hola, mis proveedores en hermosillo sonora Q hemos visto son bastantes jeje, ya hemos contratado 3, nosotros nos casamos en septiembre de este año, en bodas.com hemos contactado alrededor de unos 15...

Lily, sábado 20-Ene-18 2 74
Rocio
¿creen que sean necesarios los recuerditos de la boda?
Rocio en Test y Juegos, El 26 de Septiembre de 2017 a las 11:02

Se que es muy usual, pero muchas cosas que se dan de recuerdo, los invitados ni siquiera los usan. Hoy en día se esta usando mucho que los recuerdos sean algo comestible, me parece muy bien, pero...

Patricia, jueves 28-Sep-17 12 55
Rocio
historia de amor R&b
Rocio en Test y Juegos, El 5 de Septiembre de 2017 a las 14:21

Mi FM y yo nos conocimos en el trabajo, ambos estábamos saliendo con otras personas, pero desde el principio hubo muchísima química, hasta nos decían que peleábamos como pareja, siempre hubo mucha...

Rocio, miércoles 6-Sep-17 4 30
Rocio
Se usa la tanda hungara en 2017?
Rocio en Ceremonia Nupcial, El 5 de Agosto de 2017 a las 02:06

Se q muchos ya no la realizan, a mi Prometido le da vergüenza, pero sé q es o era una tradicion, mi familia dice q esta bien y la familia de el no le agrada mucho, no sería de pegarnos billetes en el...

Rosa, miércoles 9-Ago-17 14 177

Grupos generales

Artículos por temas