Mi FM y yo nos conocimos en el trabajo, ambos estábamos saliendo con otras personas, pero desde el principio hubo muchísima química, hasta nos decían que peleábamos como pareja, siempre hubo mucha complicidad y cariño, después de dos años de conocernos, empezamos a salir con el temor de que si no funcionaba, perderíamos una gran amistad, pero decidimos arriesgarnos y todo salio perfecto para nosotros, no se si suene a cliché pero sentimos inmediatamente que esto estaba destinado a ser, que nuestros caminos se habían cruzado por una razón, y fue ésta, el formar un futuro juntos.
Después de la gran manera de pedirme matrimonio, proyectando un video nuestro al inicio de la película, siendo los espectadores nuestras familias y amigos mas cercanos, empezamos a planear nuestra boda inmediatamente, y gracias a Dios todo está saliendo mucho mejor de lo que habíamos planeado.
No ha habido pedida, por cuestiones familiares, no ha sido posible la pedida de mano, pero será en noviembre de este año, la fecha ya la tenemos, nuestro gran dia será el 22 de septiembre de 2018 y para el tiempo q falta, vamos bastante adelantados en los preparativos, ya tenemos el salón, el cual serán un precioso jardín, ya tenemos la música, la cual será un grupo versátil, ya tenemos el fotógrafo, el cual por azares del destino llego en el momento adecuado a nuestra vida.
Esperamos que la boda sea divertida y que todos la recuerden por el ambiente y por lo feliz que nos veamos ese día.
No tenemos planeado boda por la iglesia en este momento por cuestiones personales, pero el civil será nuestra ceremonia matrimonial.
Yo espero que mi vida junto a mi FM sea maravillosa, q este llena de comprensión, de comunicación, de hermosos momentos y sobre todo de mucho amor, y que formemos una hermosa familia.
No puedo esperar el día en que esta nueva etapa de mi vida comience.
Saludos a todas