Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia Frecuente Septiembre 2018 Sonora

¿creen que sean necesarios los recuerditos de la boda?

Rocio, el 26 de Septiembre de 2017 a las 11:02 Publicado en Test y Juegos 0 12

Se que es muy usual, pero muchas cosas que se dan de recuerdo, los invitados ni siquiera los usan.

Hoy en día se esta usando mucho que los recuerdos sean algo comestible, me parece muy bien, pero volvamos a la pregunta, son necesarios?

12 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 28 de Septiembre de 2017 a las 01:07
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si, es una buena atención a los invitados sólo es cosa de dar recuerdos padres
    • Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no se si daré recuerditos! la verdad no lo he pensado y no me he preocupado por eso

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy mas por el lado de comestibles. Mi FM y yo tenemos un gran amor por las donas, así que he pensado en mandar a hacer donas y solo meterlas en una caja bonita y con algun sticker con nuestras inciales.

• Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues pertenecen al rubro de tradiciones como el ramo, la liga, digamos que muchas parejas deciden prescindir de ellos. En el caso de los invitados, sobre todo de las invitadas siempre esperan que se les de algo.

Pero si concuerdo contigo en que han cambiado antes eran más comunes figuras, saleros, servilleteros.. ahora es más común kit anti cruda, bolsitas de té, los termos.

Más bien es cuestión de economía y gusto algunos pueden ser considerados innecesarios depende de la temática de la boda.

Yo pienso que a los hombres no les causa mayor conflicto sino se les da nada pero las mujeres siempre esperan, aunque sus excepciones.

Si los consideras piensa en cosas útiles!

Suerte!

• Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No son necesarios pero pues es un detalle más para los invitados, puedes dar algún llavero para que si le den uso.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En realidad no, pero bueno es lindo que se lleven algo de tu boda.

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usaré como recuerditos las fotos que se dan en el Open Booth Smiley smile y unas cajitas de novias de chocolates que me regalaron jaja asi de traje de novio y vestido de novia Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No son necesarios e indispensables , sin embargo es muy bonito quedarte con un recuerdo de un evento especial y mas aun con la boda Smiley heart en mi caso no soy tan fan de las cosas comestibles, pero daré geles antibacteriales ya que a mi me han dado de otras fiestas y he notado que es algo que se conserva y es de utilidd aun despues de la boda Smiley smile

• Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ya a su criterio hermosa. Realmente no es algo obligatorio
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mi pleito también, no tendríamos porque darles tantas cosas, si un detallito y ya pero luego son más recuerdos que nada. algo comenstible estaria bien!!! es garantia de que no terminara botado por ahi! nosotros daremos plantitas a pesar de nuestro pleito con dar cosas jajajaja

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira nena, hoy en día las bodas aunque se supone que llevan un protocolo hoy en día son una mezcla de gustos y posibilidades de los novios. Es una tradición dar recuerdos del gran día como vaso, rosarios, en fin algo simbólico. No necesariamente los tienen que dar pero considero que es eso recuerdo que dura para siempre, yo también pienso igual que tu, pero si quiero dar, por eso pienso en algo que se use con el día a día como un mason jar, un descorchado, un taquillero o algo que en verdad mis invitados encuentren useful Smiley winking

• Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yo soy súper fan de los recuerditos! Quiero dar un buen en mi boda, pero que sean útiles como kits de higiene o cosas así! Los comestibles también son buena idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas