Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2014
Disfrutando los preparativos
- Novia Experta
- 2,370 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Amigas chulas, seré muy breve y puntual. Quiero darles 2 consejitos para su organización y que no se me estresen de más. 1- que cada quien elija su hotel y reserve por su cuenta. Lo más que puedes...
Amigas chulas y bellas! Ando muy preocupada porque quiero lucir súper sexy para mi amor, todo aquello que no me hubiera atrevido antes... ya es hora! Y bueno, quiero que me recomienden lugares por...
Hola brides chulas, Alguna de ustedes ha encargado vestidos de aliexpress, pidiendo el envío por dhl? Verán... quiero un segundo vestido para la boda y ando viendo en aliexpress, mi boda es...
Chicas!!! todas tenemos una anécdota chistosa que contar de las bodas, cuenten las suyas!!! 1- En una boda donde hicieron la recepción en una casa con alberca, sucedió lo siguiente: la novia muy...
Hola chicas, no sé cómo peinarme, aún no encuentro estilista porque todos están muy caros. Pero empezaré a ver opciones de peinado. Me ayudan? Mi vestido: strapless Mi cabello: Café, lacio, largo...
Hola, quería conocerlos saber quien mas tiene la fortuna de casarse en julio en oax. Yo me caso el 25, elegimos ese día porque coincide con la guelaguetza y queremos que mi familia conozca oaxaca....
De mi boda civil: El mejor, dinerito El peor: invitados extras "para que nos acompañaran" Y a ustedes?
Hola chicas, vamos a darnos una idea y cuenten el precio de su pastel, nos servirá de atención a todas. El que estoy cotizando es: Pastel de 3 leches con relleno de fresa y crema. En plancha, para 100...
No sé a ustedes brides, a mi me saca de mis cabales lo siguiente: - Que me digan que ya falta poco para mi boda - Que me pregunten porque no estoy nerviosa - Que quieran que les enseñe mi vestido -...
Hola brides, Nosotros decidimos hacer la boda sin padrinos, sólo los de velación que son obligatorios, pero de ramo, lazo, arras, anillos y todo lo demás, decidimos pagar todo nosotros, incluida la...
Ayudenme. No sé que hacer, creo que el montaje que elegimos es demasiado elegante pero ya está decidido y no sé como quede con el menú, que es típico. Nuestro montaje está muy bello pero me hace...
Chicas!!!! Estoy super emocionada. Mañana vamos a una degustación, aún no firmamos contrato, pero mi corazón me dice que nos vamos a quedar con ese proveedor. Yo estaba buscando más opciones que...
Yo sé que uno no se casa para recibir regalos, pero también es certo que cuando nos invitan a algún evento todos nos sentimos con el compromiso de obaequiar algún presente. Algunas parejas llevamos un...
Denme ideas por favor chicas
Me desconcierta un poco que no me envíen las cotizaciones o que de plano ni contesten. Tampoco les pienso andar correteando porque con empresas así para que quiero dejar en sus manos mi evento. Pero...
Hola nenas! fíjense que mi boda será en casa de un familiar ahí en el centro. Estoy cotizando proveedores, pero veo que me convendría más dar taquiza que platillo. Y entonces ahora necesito un...
Hola chicas, alguien ayúdeme por favor. Se me pasó el tiempo volando, tengo un familiar enfermo y paso cada fin de semana cuidándole, me olvidé de los trámites religiosos y me faltan las pláticas, que...