Ir al contenido principal
Rita
Rita

Oaxaca, Oaxaca · Desde Mayo del 2014

Disfrutando los preparativos

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3922días 11hrs

55
Ordenar por:
Último mensaje
Rita
Mi boda destino: los invitados
Rita en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2015 a las 20:55

Amigas chulas, seré muy breve y puntual. Quiero darles 2 consejitos para su organización y que no se me estresen de más. 1- que cada quien elija su hotel y reserve por su cuenta. Lo más que puedes...

Mich, sábado 6-Jun-15 30 461
Rita
Hablemos de lencería...
Rita en Luna de Miel, El 27 de Mayo de 2015 a las 16:08

Amigas chulas y bellas! Ando muy preocupada porque quiero lucir súper sexy para mi amor, todo aquello que no me hubiera atrevido antes... ya es hora! Y bueno, quiero que me recomienden lugares por...

Marlen, miércoles 27-May-15 7 194
Rita
Impuestos en aliexpress
Rita en Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2015 a las 17:35

Hola brides chulas, Alguna de ustedes ha encargado vestidos de aliexpress, pidiendo el envío por dhl? Verán... quiero un segundo vestido para la boda y ando viendo en aliexpress, mi boda es...

Gladys, miércoles 27-May-15 21 376
Rita
Un debate para reírnos
Rita en Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 11:45

Chicas!!! todas tenemos una anécdota chistosa que contar de las bodas, cuenten las suyas!!! 1- En una boda donde hicieron la recepción en una casa con alberca, sucedió lo siguiente: la novia muy...

Daniela, martes 26-May-15 4 165
Rita
Qué ideas me dan para el peinado si tengo el cabello largo?
Rita en Belleza, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:42

Hola chicas, no sé cómo peinarme, aún no encuentro estilista porque todos están muy caros. Pero empezaré a ver opciones de peinado. Me ayudan? Mi vestido: strapless Mi cabello: Café, lacio, largo...

Isabel, jueves 21-May-15 24 2,796
Rita
Novios que nos casamos en julio en oaxaca
Rita en Oaxaca, El 25 de Abril de 2015 a las 21:02

Hola, quería conocerlos saber quien mas tiene la fortuna de casarse en julio en oax. Yo me caso el 25, elegimos ese día porque coincide con la guelaguetza y queremos que mi familia conozca oaxaca....

Rita, jueves 21-May-15 15 172
Rita
Chicas casadas!!! cual fue el mejor y el peor regalo que les dieron en su boda
Rita en Vida en pareja, El 29 de Abril de 2015 a las 16:51

De mi boda civil: El mejor, dinerito El peor: invitados extras "para que nos acompañaran" Y a ustedes?

Carolina, martes 19-May-15 34 1,136
Rita
Cuál es el precio de su pastel?
Rita en Banquetes, El 13 de Mayo de 2015 a las 13:07

Hola chicas, vamos a darnos una idea y cuenten el precio de su pastel, nos servirá de atención a todas. El que estoy cotizando es: Pastel de 3 leches con relleno de fresa y crema. En plancha, para 100...

Marisa, martes 19-May-15 55 37,992
Rita
Cosas que sacan al hulk que llevo dentro
Rita en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2015 a las 17:58

No sé a ustedes brides, a mi me saca de mis cabales lo siguiente: - Que me digan que ya falta poco para mi boda - Que me pregunten porque no estoy nerviosa - Que quieran que les enseñe mi vestido -...

Daisy, miércoles 13-May-15 14 201
Rita
Alguna bride que también haga su boda sin padrinos
Rita en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2015 a las 10:52

Hola brides, Nosotros decidimos hacer la boda sin padrinos, sólo los de velación que son obligatorios, pero de ramo, lazo, arras, anillos y todo lo demás, decidimos pagar todo nosotros, incluida la...

Deyanira, martes 12-May-15 31 305
Rita
Ya no me gusta montaje de las mesas.
Rita en Banquetes, El 9 de Mayo de 2015 a las 08:33

Ayudenme. No sé que hacer, creo que el montaje que elegimos es demasiado elegante pero ya está decidido y no sé como quede con el menú, que es típico. Nuestro montaje está muy bello pero me hace...

Blanca, sábado 9-May-15 15 545
Rita
Mañana es la degustación del banquete
Rita en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2015 a las 16:09

Chicas!!!! Estoy super emocionada. Mañana vamos a una degustación, aún no firmamos contrato, pero mi corazón me dice que nos vamos a quedar con ese proveedor. Yo estaba buscando más opciones que...

Monserrat, martes 5-May-15 10 131
Rita
¿qué tal les fue con las sugerencia de regalos en efectivo?
Rita en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2015 a las 17:20

Yo sé que uno no se casa para recibir regalos, pero también es certo que cuando nos invitan a algún evento todos nos sentimos con el compromiso de obaequiar algún presente. Algunas parejas llevamos un...

Ruth, martes 28-Abr-15 14 503
Rita
¿quien organizó su boda con temática mexicana?
Rita en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2015 a las 16:39

Denme ideas por favor chicas

Adriana, martes 28-Abr-15 7 998
Rita
Porque tardan tanto en contestar los proveedores?
Rita en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2015 a las 23:17

Me desconcierta un poco que no me envíen las cotizaciones o que de plano ni contesten. Tampoco les pienso andar correteando porque con empresas así para que quiero dejar en sus manos mi evento. Pero...

Rita, lunes 27-Abr-15 39 504
Rita
Recomiéndenme alquileres en oaxaca
Rita en Banquetes, El 22 de Abril de 2015 a las 13:16

Hola nenas! fíjense que mi boda será en casa de un familiar ahí en el centro. Estoy cotizando proveedores, pero veo que me convendría más dar taquiza que platillo. Y entonces ahora necesito un...

Miriam, domingo 26-Abr-15 2 92
Rita
Me urge hacer las pláticas prematrimoniales
Rita en Ceremonia Nupcial, El 13 de Abril de 2015 a las 12:09

Hola chicas, alguien ayúdeme por favor. Se me pasó el tiempo volando, tengo un familiar enfermo y paso cada fin de semana cuidándole, me olvidé de los trámites religiosos y me faltan las pláticas, que...

Carolina&jonathan, lunes 13-Abr-15 2 181

Grupos generales

Artículos por temas