Ir al contenido principal
Reyna
Reyna

Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2402días 23hrs

168
Ordenar por:
Último mensaje
Reyna
10 consejos para que tu boda sea el mejor Día de tu vida
Reyna en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2018 a las 13:33

Hola chicas, les dejo estos consejos que nos ayudarán a disfrutar más nuestro día y compartirlos con nuestro FM, espero les gusten y sirvan 😉 1. Llegar bien descansada: Pensemos en el momento que...

Tania, lunes 19-Nov-18 14 117
Reyna
¿cómo funciona una mesa de regalos?
Reyna en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2018 a las 20:04

Yo aún estoy indecisa si la tendré, de dónde soy casi no se usa, son pocas las tiendas que te ofrecen este servicio, pero creo que es más práctica. Les comparto está información que encontré, espero...

Belem, lunes 12-Nov-18 8 80
Reyna
Los 5 puntos más comunes a tener cuidado en las bodas… cómo evitar engaños
Reyna en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2018 a las 18:58

Hola chicas, les vengo a compartir esta información que me pareció muy interesante, espero les sirva para prevenir 😉 LA DEL DIAMANTEAl comprar el anillo de compromiso todos los novios buscan la piedra...

Ana Balderas, domingo 11-Nov-18 21 251
Reyna
Adornos para fuentes
Reyna en Organizar una boda, El 29 de Octubre de 2018 a las 23:15

Hola chicas, aquí saludándolas y solicitando de su apoyo con ideas, el Jardín donde será mi boda cuenta con una fuente que está al lado de la pista, he estado pensando en qué colocarle de adornos, les...

Ilse, miércoles 31-Oct-18 19 115
Reyna
Ramos en color rosa
Reyna en Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2018 a las 00:05

Hola chicas, les cuento que mi boda será en color negro, blanco y plata, pero yo romperé con eso llevando un ramo de color rosa ¿Ustedes cuál eligirian?

Ilse, viernes 19-Oct-18 4 35
Reyna
Mi Archivo Nupcial
Reyna en Test y Juegos, El 18 de Octubre de 2018 a las 22:52

💏💞 💓Mes de boda: 🇲🇽 Septiembre 🇲🇽 💓 Estilo de boda: Rock glam con colores blanco, negro y plata en un jardín 🤟 💓Recuerditos: abanicos, dulceros, flats, fotos en la cabina fotográfica. 💓Tipo de...

Reyna, jueves 18-Oct-18 5 34
Reyna
Retomando preparativos después de un accidente
Reyna en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2018 a las 21:40

Hola comunidad! Ya tenía ansias por contarles que este fin de semana retome los preparativos de la boda, algunas les llegué a platicar que hace unos días tuve un accidente en vehículo, me chocaron por...

Cindy, lunes 15-Oct-18 22 169
Reyna
Detalles para recordar a nuestros seres queridos que se adelantaron
Reyna en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 20:43

Hola chicas! Acudo a ustedes para pedirles consejo, en mi familia estos últimos cinco años se han ido personas muy importantes para mí, el día de mi boda era una fecha que yo soñaba tenerlos conmigo,...

Elisa, sábado 6-Oct-18 25 222

Grupos generales

Artículos por temas