Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,394 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola chicas, les dejo estos consejos que nos ayudarán a disfrutar más nuestro día y compartirlos con nuestro FM, espero les gusten y sirvan 😉 1. Llegar bien descansada: Pensemos en el momento que...
Yo aún estoy indecisa si la tendré, de dónde soy casi no se usa, son pocas las tiendas que te ofrecen este servicio, pero creo que es más práctica. Les comparto está información que encontré, espero...
Hola chicas, les vengo a compartir esta información que me pareció muy interesante, espero les sirva para prevenir 😉 LA DEL DIAMANTEAl comprar el anillo de compromiso todos los novios buscan la piedra...
Hola chicas, aquí saludándolas y solicitando de su apoyo con ideas, el Jardín donde será mi boda cuenta con una fuente que está al lado de la pista, he estado pensando en qué colocarle de adornos, les...
Hola chicas, les cuento que mi boda será en color negro, blanco y plata, pero yo romperé con eso llevando un ramo de color rosa ¿Ustedes cuál eligirian?
💏💞 💓Mes de boda: 🇲🇽 Septiembre 🇲🇽 💓 Estilo de boda: Rock glam con colores blanco, negro y plata en un jardín 🤟 💓Recuerditos: abanicos, dulceros, flats, fotos en la cabina fotográfica. 💓Tipo de...
Hola comunidad! Ya tenía ansias por contarles que este fin de semana retome los preparativos de la boda, algunas les llegué a platicar que hace unos días tuve un accidente en vehículo, me chocaron por...
Hola chicas! Acudo a ustedes para pedirles consejo, en mi familia estos últimos cinco años se han ido personas muy importantes para mí, el día de mi boda era una fecha que yo soñaba tenerlos conmigo,...