Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2018
- Novia PRO
- 24,394 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola chicas, he estado un poco ausente porque entre mi trabajo, terapias de rehabilitación por el choque y preparativos de boda, apenas me di un respiro. Les vengo a contar que el 9 de noviembre le...
Quizás no hay nada más adorable que una niña caminando hacia el altar dejando pétalos en el camino, es taaaan bonita que casi se roba el show. Para que tú le quites ese puesto, ella tendrá que caminar...
Hola querida Comunidad, vengo a compartirles que decidí pedir prestado un rosario de mis abuelitas para usarlos en la ceremonia religiosa junto con mi ramo, ambas abuelitas se me fueron en los tres...
¡Hola Comunidad! Me topé con la siguiente imagen en una red social, acompañada de esta reflexión que quise compartir con ustedes... recuerden que ese día pase lo que pase, no olvidemos lo que nos...
Lo que mejor que nos llevamos de una boda sin duda son esas increíbles experiencias al lado de esas personas que nos acompañarán y darán sus mejores deseos, pero hay más. Están los souvenires de ti...
Hola Comunidad, algunas ya sabrán que mi boda será con colores negro, plateado y magenta (mi cinto, zapatillas y accesorios son negros), pero con elementos de la serie Game of Thrones, y en...
¿Qué significa una novia velada? La novia velada, es aquella que el día de su boda decide entrar a la ceremonia con la cara cubierta por el tull del velo, para que esto suceda, el velo debe constar de...
Los bolsos de novia son un complemento que poco a poco se va incorporando al outfit nupcial de las prometidas. El motivo son sus múltiples ventajas, una de ellas es que embellece el look final de la...
Hola comunidad, les comparto unas imágenes de boutonniere con amarillo y otros colores que juntos los hacen ver bien, este color no es usual se use pero es muy alegre, apropiado para una boda en...
Hola Comunidad, mi boda será el 21 de septiembre de este año, mi boda será clásica y elegante con colores negro, plateado y magenta, pero a la vez le imprimiremos nuestra personalidad por lo que la...
Desde hace unos años está muy de moda buscar en outlets online, grupos y tiendas físicas de vestidos fuera de temporada o usados para optimizar el presupuesto. No se trata de vestidos cualquiera, en...
¡Hola Comunidad! Aquí les dejos algunas opciones que encontré de reglas que romper en la boda: Usar vestido blanco Seguramente tu abuela se asustará cuando decidas otro tipo de color, pero es tu...
Hola chicas, les comparto este texto que me topé en las redes sociales y me sacó unas lágrimas, sinceramente me hizo animarme a hacerle algo especial a mi papá ese día, para agradecerle por tanto,...
Hay veces que queremos obsequiar a nuestro papá, padrastro o a quien estuvo en la ausencia del papá, algo especial el día de la Boda, como agradecimiento del infinito amor que nos han brindado, espero...
Si te encuentras planeando una boda destino o compraste tu vestido en otra ciudad o país, inevitablemente tendrás que enfrentarte a una de las tareas más duras que puede tener una novia previo a su...
Hola comunidad, no puedo dormir y quise venir a compartirles las playeras que mis amigas y yo nos mandamos a hacer porque a finales de abril nos vamos de paseo a Guadalajara, ya que este año somos dos...
La mayoría de las parejas tienen planeado que la boda será en sábado. No sabemos bien qué sábado del año, pero ese día de la semana será. A veces podemos olvidarnos de que muchos lugares para nuestra...
Hay miles de ventajas de tener una boda al aire libre, ya sea si sueñan con una ceremonia debajo de un gran árbol y el cielo azul, o que sus invitados bailen toda la noche con la luz de las estrellas....
Para todos los que aman los detalles para la suerte, hoy les quiero platicar sobre una tradición basada en piedras de río para los buenos deseos. Consiste en que cada uno de los invitados de la boda...
Hola novios y novias: ¿Han pensado en el camino hacia el altar? Seguramente será un momento lleno de emociones y de nervios, ¿les gustaría hacer algo distinto a lo que se está acostumbrado? Para...
1. Las Bridezillas no nacen, se hacen Si pensamos en que es obvio que este es el momento más feliz de tu vida, y quieres que sea, tienes que encontrar el tiempo para atender a una multitud de detalles...
Querida comunidad, hace rato no les compartía de mis avances, les vengo a contar que ya tengo mis zapatos, mi boda será con los colores negro, plateado y magenta, por lo qué crei ideal buscar zapatos...
Hola Comunidad, les comparto estas argollas matrimoniales de color negro, cada vez hay más diversidad, yo antes de estar en la app sólo sabía de oro amarillo, oro blanco y plata, aquí supe de rose...
Recordar que la boda es de dos es fundamental en este momento y gratamente, cada vez son más los novios que se involucran más en la planeación, pero aún para ellos al principio no puede ser de tan...
Con suerte saldrás libre de cualquier momento neurótico durante el proceso de la boda. Pero muchas de las novias no tienen tanta suerte, la batalla de la nueva suegra, tiempo limitado y atención a...
Hola chicas, para aquellas que andan viendo lo de su maquillaje o ya encontraron maquillista, pero aún nos saben qué tonos quisieran de sombras, les dejo estas ideas acompañados de tonos amarillos 😊...
Hola Comunidad, les comparto unas ideas para decorar los autos con tonos Amarillos, espero les gusten 😊
Hola Comunidad, hay veces que queremos que cada detalle de nuestro evento este cubierto, por lo que les comparto unos bonitos bolígrafos para usarse en el momento de firmar nuestra acta de matrimonio,...
Hola Comunidad, hay veces que olvidamos contemplar los porta alianzas, hay quienes dejan esa tarea a los padrinos de anillos, pero podemos ayudarles con estas ideas ¿Qué les parecen? ¿ustedes ya...
Es toda una tradición tener un libro de firmas de boda en donde los invitados escriben unas palabras a los novios, expresando sus buenos deseos, consejos o un simple agradecimiento. Los libros de...
El árbol de los deseos es una bonita alternativa al tradicional libro de firmas. Una opción que dará una pincelada de estilo a la boda, al tiempo que ofrecerá la oportunidad de personalizarla al...
Hola Comunidad, les comparto unas lindas ideas de canastas de color Amarillo para las Meninas, para llevar en ellas los recuerdos que obsequiarán después de la ceremonia religiosa, ¿les gustan? Me...