Ir al contenido principal
Reyna
Reyna

Delicias, Chihuahua · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

2400días 10hrs

168
Ordenar por:
Último mensaje
Reyna
Velo Juliet Cap
Reyna en Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2019 a las 01:47

Llamado así en honor a Julieta, personaje de la clásica historia de amor de William Shakespeare.El Juliet Cap es una pieza muy al estilo 20's, mientras que el velo cae sobre los hombros, la parte...

Marisol, jueves 11-Jul-19 35 160
Reyna
Collares al hombro
Reyna en Moda Nupcial, El 10 de Julio de 2019 a las 01:37

Agrega un toque de glamour a tu look nupcial con estos hermosos collares que cubren hombros y espalda, que le darán un toque único y original, ideales para vestidos strapless. Les comparto unas ideas...

Fátima, jueves 11-Jul-19 27 81
Reyna
Tips para elegir el vestido de Novia estando embarazada 🤰
Reyna en Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2019 a las 01:19

Les comparto unos tips para lucir más hermosas en traje de novia, aún cuando tienes un bebé en camino y esté avanzado el embarazo, lucirás bellísima y disfrutarás tu día. NO LO COMPRES DEMASIADO...

Giovana, martes 9-Jul-19 6 54
Reyna
Tips para conservar tu ramo de Novia después de la Boda
Reyna en Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2019 a las 01:11

La elección del ramo para muchas es muy importante, este tiene un significado muy especial y queremos que haga conjunto con el look nupcial. Incluso queremos que quede intacto para seguir la tradición...

Johana, martes 9-Jul-19 13 87
Reyna
4 consejos para tu Prueba de Maquillaje
Reyna en Belleza, El 25 de Junio de 2019 a las 02:08

Hay días en los que una mujer se puede dar el lujo de arreglarse poco (o nada). Sin embargo, hay otros en los que es indispensable sacarse el máximo provecho posible. El día de nuestra boda, por...

Aby, domingo 7-Jul-19 25 179
Reyna
Recuerdos tecnológicos para invitados
Reyna en Manualidades para bodas, El 1 de Julio de 2019 a las 01:41

¿Fan de la tecnología? Si te gustaría regalarles a tus invitados algo útil, práctico y fuera de serie checa estas opciones ¡tendrán los suvenires más codiciados! 😎

Ana, martes 2-Jul-19 17 127
Reyna
Cómo planear una Boda Exprés
Reyna en Organizar una boda, El 1 de Julio de 2019 a las 01:30

Aunque las bodas se planean con mucho tiempo de anticipación, existen parejas que no quieren pasar por un compromiso largo. Si ustedes quieren tener una boda exprés, chequen estos consejos para...

Ana, martes 2-Jul-19 8 75
Reyna
Errores a evitar al comprar los zapatos de Novia
Reyna en Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2019 a las 01:15

Todas tenemos nuestro pequeño “talón de Aquiles”. Para algunas es el vestido o el banquete, mientras que muchas sufren con el calzado. Es que elegirlos no es tan fácil como parece. Por ello, muchas...

Johana, lunes 1-Jul-19 25 179
Reyna
Tercera Parte, llegó mi Despedida de Soltera
Reyna en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2019 a las 00:45

Hola Comunidad, después de dos debates previos a mi Despedida de Soltera, donde les conté de mis avances, dejo los links:...

Dey., martes 25-Jun-19 26 144
Reyna
Adelantos Despedida de Soltera, parte 2
Reyna en Manualidades para bodas, El 22 de Junio de 2019 a las 02:53

Hola Comunidad, aquí desvelandome porque voy llegando de arreglar el Salón donde mañana será mi Despedida de Soltera, le faltan otros detalles pero lo básico ya está (manteles, mesas, sillas), tal...

Johana, sábado 22-Jun-19 10 110
Reyna
Adelantos Despedida de Soltera, parte 1
Reyna en Manualidades para bodas, El 19 de Junio de 2019 a las 00:31

Hola querida Comunidad, he andado algo ausente tengo mucho trabajo y saliendo me estoy dedicando a adelantar cosas de mi Despedida de soltera, la cual ya será este próximo sábado 22 de junio 😱, la...

Reyna, jueves 20-Jun-19 28 181
Reyna
Luna de Miel en Chihuahua, recomendación de Museos 🦖
Reyna en Chihuahua, El 12 de Junio de 2019 a las 01:37

Entre la abundante oferta cultural de nuestro estado, estos 10 museos y espacios de expresión son imperdibles en el acervo chihuahuense, para aquellos recién casados que les gusta la historia, el...

Reyna, miércoles 19-Jun-19 6 59
Reyna
10 cosas que hacer en tu Luna de Miel en Creel
Reyna en Chihuahua, El 12 de Junio de 2019 a las 01:10

A 261 kilómetros de Chihuahua, en la Sierra Tarahumara, está el pueblo mágico de Creel, que en el pasado se le conocía como Estación Creel ya que aquí era donde, por muchos años, terminaba el...

Dey., sábado 15-Jun-19 5 82
Reyna
Boda Disney
Reyna en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2019 a las 17:19

Hola Comunidad, vengo a compartirles las imágenes de una Boda basada en el mágico mundo de Disney, espero les gusten y sea de inspiración para quiénes les gusta este tema ...

Ana, miércoles 12-Jun-19 35 169
Reyna
El Templo y Santuario más bonitos de Cd. Meoqui, Chih.
Reyna en Chihuahua, El 4 de Junio de 2019 a las 23:48

Hola querida Comunidad, les vengo a compartir información del Templo de San Pablo Apóstol y el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, ambos ubicados en Cd. Meoqui, la razón es para que conozcan más...

Dey., miércoles 5-Jun-19 3 202
Reyna
Llegaron flats de Pantuflex
Reyna en Manualidades para bodas, El 18 de Mayo de 2019 a las 15:49

¡Hola Comunidad! Vengo a compartirles mi experiencia con el pedido que me acaba de llegar (literal, saliditos de la caja 😅) son una flats que pedí a Pantuflex, les cuento que fueron los primeros...

Montse, sábado 1-Jun-19 32 225
Reyna
¿Por qué son necesarios los exámenes prenupciales?💉
Reyna en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2019 a las 22:35

Aunque parezca un poco duro, la frase “prometo serte fiel (…) en la salud y en la enfermedad” es más que una declaración de amor con la que los novios expresan consentimiento ante Dios, es más bien...

Reyna, jueves 30-May-19 21 135
Reyna
10 Tips para la búsqueda de tu Vestido de Novia
Reyna en Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2019 a las 19:59

Buscar el vestido de novia es una tarea que puede llevarte varios días, puede ser muy emocionante y a la vez frustrante si no encuentras el ideal. Pero no te preocupes ni te estreses, ten por seguro...

Reyna, jueves 23-May-19 12 64
Reyna
5 detalles para mamá
Reyna en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2019 a las 20:15

Aunque este día esta enfocado 100% en la pareja que se va a casar, es importante tener en mente que un integrante importante de la casa empieza una nueva vida y siempre es algo que causa nostalgia en...

Johana, miércoles 22-May-19 15 80
Reyna
¡Hola! Me llamo Reyna y me caso el 21 de septiembre de este año
Reyna en Bodas.com.mx, El 15 de Mayo de 2019 a las 22:01

👉 ¿De dónde eres? Soy de Cd. Delicias, Chihuahua. 👉 ¿Cómo has conocido a tu FM? Una de mis amigas confabuló con su hermano para presentarme a su amigo, todo fue planeado en un bar y no le erraron,...

Tatt, sábado 18-May-19 23 312
Reyna
Mi Bridal Buddy llegó
Reyna en Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2019 a las 23:56

¡Hola Comunidad! Estoy muy contenta porque hoy me llegó mi Bridal Buddy, me da mucha emoción porque sé que será un accesorio muy útil el día de mi boda, lo compré por Alliexpress, para las que no...

Reyna, martes 14-May-19 46 306
Reyna
El Lazo y su significado
Reyna en Ceremonia Nupcial, El 13 de Mayo de 2019 a las 19:25

En una boda, el lazo representa visualmente el vínculo inquebrantable entre los novios, esa fuerza que los une y los aparta del resto del mundo, protegiéndolos y vigorizando su alianza. Es la...

Briss, martes 14-May-19 5 71
Reyna
Zapatillas en tonos Verde ☘
Reyna en Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2019 a las 00:45

¡Hola chicas! Les vengo a compartir unas ideas de zapatillas en color verde, para aquellas que apostamos a un color distinto al blanco, éste color es una buena opción, además de que hay diferentes...

Reyna, lunes 13-May-19 10 43
Reyna
Llegó pedido Alliexpress para la entrada de Game of Thrones
Reyna en Manualidades para bodas, El 4 de Mayo de 2019 a las 13:20

Hola querida Comunidad, esta semana recibí un pedido de Alliexpress que aún no esperaba jeje se adelantó unos días y vengo a compartirles, son dos banderas de la casa Stark, algunos se acordarán que...

Jessica, miércoles 8-May-19 28 197
Reyna
7 errores al planear una Boda
Reyna en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2019 a las 00:20

Organizar y planear una boda puede ser una de las tareas más sencillas, o complicadas según te sepas organizar. Pero ¿Sabes cuáles son los errores que marcan la diferencia? sigue leeyendo y ¡no dejes...

Reyna, miércoles 8-May-19 12 101
Reyna
Historia del Boutonniere para el Novio
Reyna en Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2019 a las 01:30

La palabra botonier viene del francés boutonnière y significa “ojal”. Es un prendedor floral que se coloca en la solapa izquierda del novio. No se sabe el año exacto en el que se inventó, pero lo...

Reyna, miércoles 8-May-19 15 101
Reyna
Ideas de Canastas
Reyna en Manualidades para bodas, El 4 de Mayo de 2019 a las 14:43

¡Hola Comunidad! Les vengo a compartir unas ideas de Canastas, ya sea que sus meninas lleven en ellas pétalos, burbujeros, recuerditos religiosos, arroceros, etc... Espero les gusten, a quienes ya los...

María, martes 7-May-19 23 198
Reyna
5 errores al comprar el Vestido de Novia
Reyna en Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2019 a las 23:37

Una de las decisiones más importantes que deberemos tomar como futuras novias, es la de elegir el vestido que utilizaremos durante el día más importante de nuestra vida. Al ser un atuendo con el que...

Reyna, martes 7-May-19 34 212
Reyna
5 normas de los arreglos de Boda 💐
Reyna en Manualidades para bodas, El 4 de Mayo de 2019 a las 02:07

Los centros de mesa o arreglos de boda son un punto focal muy interesante en lo que a decoración se refiere. El elemento por excelencia siempre ha sido y seguirán siendo las flores. Cada cierto tiempo...

Ixel, domingo 5-May-19 22 151
Reyna
Mis guantes
Reyna en Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2019 a las 00:53

¡Hola querida Comunidad! Vengo a compartirles cuando fui a medirme vestidos de novia, justo donde encontré el mío, me hicieron ponerme guantes para no ensuciar las telas y me gustó mucho como se me...

Irene, viernes 3-May-19 26 205
Reyna
Iniciando Despedidas de Soltera con un viaje
Reyna en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2019 a las 01:37

¡Hola Comunidad! Vengo a compartirles que este fin de semana viajé con un grupo de amigas (nos conocemos desde la preparatoria) a Guadalajara, todo fue a raíz de que una de ellas vio en febrero unas...

Reyna, martes 30-Abr-19 12 109
Reyna
3 Ideas para recordar tu Boda para siempre
Reyna en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2019 a las 20:40

Todo el mundo dice que será un momento que durará muy poco y se irá muy rápido, y te recuerdan que tienes que estar presente y alerta de cada momento importante. No importa qué tan “presente” estés en...

Reyna, viernes 19-Abr-19 10 78

Grupos generales

Artículos por temas