Ir al contenido principal
Renata
Renata

Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019

¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más

¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621

4503
Ordenar por:
Último mensaje
Renata
Estás a 24 horas... ¿cómo la libras?
Renata en Test y Juegos, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

Hemos iniciado la cuenta atrás para el día B. Imagínate: es la víspera de tu boda y tu estás a punto de ebullición por todo y por nada. Y te enteras de que la previsión del clima para tu gran día ha...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 417 2,294
Renata
A un día de tu boda, ¿cómo sales de esto?
Renata en Test y Juegos, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! 🙋 Después de mucho trabajo, meses o años organizando la boda, miles de solicitudes de cotización, mini peleas sobre la lista de invitados, los vestidos de las damas, qué canciones...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 16 144
Renata
¿Eres una novia de: dar pases extras o estricta con la lista?
Renata en Test y Juegos, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Otro tema que nos llena de duda y ansiedad: los invitados. Como si no fuera poco, hay invitados que quieren llevar más gente con ellos, tipo el amigo del amigo del amigo. Pero en tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 911 3,258
Renata
¿Eres una novia de: boda con o sin niños?

¡Hola novia! Aquí otro dilema .. Ay…¡los niños! Pienso que sí, deben ser invitados. Pero cada boda es un Mundo y nuestro día, debe ser como queremos y soñamos. Así que, dígame, ¿Eres una novia de:...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 958 2,985
Renata
¿Eres una novia de: invitaciones virtuales o físicas?

¡Hola novia! Estáis apuntando las pistas , ¿verdad? Entonces, estamos en el momento “bodas eco” y las invitaciones virtuales están muy de moda. ¿Te gustan? ¿O sigues creyendo que las invitAciones en...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 997 2,979
Renata
¿Eres una novia: que: planea 2 años antes o todo para el final?

¡Hola novia! Seguimos buscando las pistas . Organización es la base del negocio jajaja por otro lado, dejar que el tiempo ponga cada cosa en su sitio nos ayuda a equilibrar el estrés. Organizando tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,040 3,300
Renata
¿Eres una novia que: busca descuentos o derrochadora?

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,143 3,993
Renata
Tu boda sin límites: Llegada
Renata en Test y Juegos, El 13 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, brides! Hemos llegado al final de nuestro test para saber cómo sería tu boda sin límites , pero antes tenemos que hablar de la llegada triunfal de la novia. Si el presupuesto fuera libre,...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 140 434
Renata
Tu boda sin límites: Flores

¡Hola, novias! Me está gustando mucho esta dinámica sin límites porque estoy aprendiendo un montón de cosas nuevas, como por ejemplo…La Flor Kadupul es la más cara del mundo, tiene un precio...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 149 386
Renata
Tu boda sin límites: Lugar

¡Hola Comunidad! La dinámica de esta semana es para soñar y no pensar en dinero …ya que podemos, ¿qué lugar te gustaría casar? A) El Palacio de Versalles B) Disney C) O dinos donde seria la...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 149 397
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Los niños
Renata en Test y Juegos, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Tema polémico: ¡niños en la boda! Y aquí depende los gustos, de las historias familiares y claro, de lo que quieren los novios. ¿Cuál es tu mayor miedo con los mini invitados de tu boda?...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 524 1,840
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? El discurso

¡Hola amorinas y amorinos! Este momento siempre es una auténtica escena de comedia romántica , y tiene una buena razón: no sabemos lo que la persona dirá. Obviamente puede ser maravilloso o un...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 529 1,647
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Tu cuñada

¡Hola parejas! Continuamos con los mayores miedos en nuestra boda. No siempre la relación con las cuñadas es la mejor. Pero, también hay las que parecen que son tus hermanas y ayudan en cada paso de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 559 1,784
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Los invitados

¡Hola guapas y guapos! Los invitados siempre son un tema delicado. Desde cuando empezamos a montar la lista hasta que se acabe el gran día. ¿Cuándo pensáis en ellos, que miedo les da ? A) Que falten...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 604 1,903
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? La suegra

¡Hola novias y novios! Continuamos, y no sé, pero me parece que miedo y suegra muchas veces son casi una misma palabra ¿Cuál es tu mayor miedo relacionado con tu suegra? A) Que la suegra vaya de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 631 2,185
Renata
Invitado incomodo, ¿qué hacer?
Renata en Test y Juegos, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nena! Casi acabamos la dinámica y estas a punto de saber tu grado de bridezilla . ¿Curiosas? ¡Seguimos! Por fin llegó el día, y de repente un invitado lleva como pareja a alguien que habías...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 420 1,743
Renata
Para ti, tus proveedores son...

¡Hola guapas! Por suerte aquí en la app podéis buscar proveedores , hablar con ellos y también leer los debates de novias que dejan sus comentarios y opiniones sobre las empresas contratadas para la...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 434 1,355
Renata
Dama embarazada, ¿díme, qué harías?

¡Hola, hola! Pues, faltan 6 meses para tu boda y una dama de honor te dice que está embarazada . Tú... A) Empiezo a pensar excusas para decirle que ya no será dama. B) Me alegro mucho por ella, es una...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 496 1,849
Renata
¿Quién espera con más emoción la noche de bodas?
Renata en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Vamos YA a las respuestas porque estoy muuuy curiosa ! Llegamos a la última pregunta, sobre la despedida de soltera !

Alejandro, viernes 18-Nov-22 165 561
Renata
¿Quién usa más las herramientas de la app?

¡Chicas y chicos!Llegó la hora de la verdad ¿Tú o él? Y ahora.... ¡vamos a la primera noche después del grande día!

Alejandro, viernes 18-Nov-22 160 443
Renata
¿Quién será más tímido en la boda?

¡Hola! ¿Y si os digo que soy tímida? Pues es verdad. Y muchas veces imagino el día de la boda, donde seré (seremos) la protagonista y me pongo colorada. ¿Entre vosotros como será? Aha... y el más...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 169 485
Renata
¿Quién de los dos es más indeciso?

¡Hola! ¿Os gusta el juego? Uff…muchas veces nos contestamos con preguntas y eso pasa porque somos indecisos. Al final, la ultima palabra es…la mía jajaja Bromas aparte, ¿quién de los dos es más...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 173 481
Renata
¿Quién de los dos bailará más el día de la boda?

¡Hola, hola! ¡No hablamos del baile de recién casados! Pero si, de quién va a liberar el “bailarín” que lleva dentro en su fiesta de boda. ¿Tú o él? Continuamos: ¿Quién es más indeciso? ...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 183 505
Renata
¿Quién de los dos llorará el día de la boda?

Si tengo que contestar a esta pregunta la respuesta es: ¡Nosotros dos! ¿Y en vuestro caso? Siguiente: ¿Quién tendrá más invitados?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 180 536
Renata
¿Tú o él?

¡Hola Comu! Es imposible hablar de bodas sin hablar de emociones, ¿verdad? Lo que queremos saber es quién de vosotros dos sufre, celebra, se preocupa, o no, con estas decisiones y momentos en los...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 21 209
Renata
¿En qué momento te vas a retirar de la fiesta?
Renata en Test y Juegos, El 1 de Octubre de 2019 a las 07:05

Pues aquí hemos llegado. Estoy segurísima de que este momento no aparece en ningún cronograma de boda. Sería un poco raro, ya que pienso que debe ser una decisión de la pareja. Así que queremos...

Alejandro, jueves 17-Nov-22 58 205
Renata
¿En qué momento entregarás los recuerditos?

Antes los recuerditos solo aparecían al final de la boda , en una mesa especial para ellos. Actualmente, algunas novias deciden entregar en manos a los invitados mientras acontece la fiesta....

Alejandro, jueves 17-Nov-22 60 263
Renata
¿En qué momento te relajaras y tomarás tragos?

Después de taaanto tiempo organizando la boda, las mil de historias con las dRamas de honor, las discusiones con la suegra y todo lo que ya sabemos que involucra casarse, hay que haber un momento de...

Alejandro, jueves 17-Nov-22 64 213
Renata
¿En qué momento?

¡Hola, Comunidad de novi@s más hermosa de México! ¿Cómo estamos? Espero que muy bien por qué preparamos una dinámica muy interesante que nos hará pensar en estos momentos que se quedan fuera de los...

Alejandro, jueves 17-Nov-22 14 91
Renata
Si le concedieran un deseo ¿Cuál crees que sería?
Renata en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, novias y novios! Llegamos a la ultima pregunta de la trivia de pareja , y ahora es la prueba final: Si le concedieran un deseo ¿Cuál crees que sería? ¡Por cierto! Que no se les vaya a escapar...

Alejandro, jueves 17-Nov-22 17 71
Renata
¿Cuándo fue su primera noche juntos?
Renata en Test y Juegos, El 11 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, hola! Continuamos por aquí, con la nuestra trivia de pareja ¡muy divertida! Cuénteme todo (mejor casi todo ): ¿Cuándo fue su primera noche juntos? 👉 Ahora por aquí: ¿Cuál ha sido su momento...

Alejandro, jueves 17-Nov-22 15 82
Renata
¿Cuántas personas suman la familia de los dos?
Renata en Test y Juegos, El 3 de Septiembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, novias y novios! Hace poco una novia decía aquí en la Comu que tenia un gran problema con las invitaciones ya que solo de su familia eran 55 personas + más la familia del novio = 83 familiares...

Alejandro, martes 15-Nov-22 266 761

Grupos generales

Artículos por temas