Ir al contenido principal
Renata
Renata

Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019

¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más

¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621

4503
Ordenar por:
Último mensaje
Renata
¿Tendrás una wedding planner para tu boda?
Renata en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! Una vez que la boda ya está más o menos idealizada, que ya sabemos la cantidad de invitados, donde será el grande día y todos los detalles, sabemos si necesitaremos ayuda o no ....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 243 860
Renata
¿Tendrás un código de vestimenta para tus invitados?
Renata en Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola novias y novios! ¿Os gusta el test de esta semana? ¡Muy bien! Así que ahora toca uno de los temas más delicados de la boda: los invitados. Muchos nos preocupamos por no saber el look de los...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 250 908
Renata
¿Cuál es el criterio indispensable para elegir el lugar de tu boda?

¡Hola novias y novios! Elegir el lugar de celebración de la boda puede llevar tiempo y muuuchas discusiones en familia. Tenemos que pensar en el lugar ideal, que tenga todo lo que necesitamos para...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 256 855
Renata
¿Cómo se van a dividir los gastos de la boda?

¡Hola novias y novios! Así empezamos el test de esta semana . La boda es un momento muy importante para los novios y que genera muchos gastos. El dinero es un tema que a veces puede ser difícil de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 284 1,705
Renata
Estás a 1 hora... ¿cómo la libras?
Renata en Test y Juegos, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Estamos casi llegando al final de la dinámica . ¿Estáis disfrutando o poniéndose nerviosas? El tema es: recibes un mensaje en el grupo de la familia, diciendo que parte de los invitados...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 321 1,244
Renata
Estás a 5 horas... ¿cómo la libras?

Pasamos al siguiente imprevisto a 5 horas de tu boda. A pesar de la ansiedad, estás súper feliz porque finalmente ha llegado tu día. Despiertas ilusionada, tomate el desayuno, arregla tu maleta para...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 330 1,178
Renata
Estás a 15 horas... ¿cómo la libras?

¡Hola novias y novios! Situaciones inesperadas pueden pasar a cualquier hora , ¿verdad? Imagina esto: Tu estás en la manicura, cuando la mamá de tu única damita te llama diciendo que amaneció...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 358 1,298
Renata
Estás a 24 horas... ¿cómo la libras?

Hemos iniciado la cuenta atrás para el día B. Imagínate: es la víspera de tu boda y tu estás a punto de ebullición por todo y por nada. Y te enteras de que la previsión del clima para tu gran día ha...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 417 2,344
Renata
A un día de tu boda, ¿cómo sales de esto?

¡Hola, Comunidad! 🙋 Después de mucho trabajo, meses o años organizando la boda, miles de solicitudes de cotización, mini peleas sobre la lista de invitados, los vestidos de las damas, qué canciones...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 16 166
Renata
¿Eres una novia de: dar pases extras o estricta con la lista?
Renata en Test y Juegos, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola novia! Otro tema que nos llena de duda y ansiedad: los invitados. Como si no fuera poco, hay invitados que quieren llevar más gente con ellos, tipo el amigo del amigo del amigo. Pero en tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 911 3,365
Renata
¿Eres una novia de: boda con o sin niños?

¡Hola novia! Aquí otro dilema .. Ay…¡los niños! Pienso que sí, deben ser invitados. Pero cada boda es un Mundo y nuestro día, debe ser como queremos y soñamos. Así que, dígame, ¿Eres una novia de:...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 958 3,045
Renata
¿Eres una novia de: invitaciones virtuales o físicas?

¡Hola novia! Estáis apuntando las pistas , ¿verdad? Entonces, estamos en el momento “bodas eco” y las invitaciones virtuales están muy de moda. ¿Te gustan? ¿O sigues creyendo que las invitAciones en...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 997 3,115
Renata
¿Eres una novia: que: planea 2 años antes o todo para el final?

¡Hola novia! Seguimos buscando las pistas . Organización es la base del negocio jajaja por otro lado, dejar que el tiempo ponga cada cosa en su sitio nos ayuda a equilibrar el estrés. Organizando tu...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,040 3,447
Renata
¿Eres una novia que: busca descuentos o derrochadora?

¡Hola novia! ⏩ Antes que nada: ¿has encontrado la primera pista en el primer debate de la dinámica? Genial, ¡continuamos! Yo soy la loca de los descuentos y supongo que organizando la boda no será...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,143 4,139
Renata
Tu boda sin límites: Llegada
Renata en Test y Juegos, El 13 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, brides! Hemos llegado al final de nuestro test para saber cómo sería tu boda sin límites , pero antes tenemos que hablar de la llegada triunfal de la novia. Si el presupuesto fuera libre,...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 140 454
Renata
Tu boda sin límites: Flores

¡Hola, novias! Me está gustando mucho esta dinámica sin límites porque estoy aprendiendo un montón de cosas nuevas, como por ejemplo…La Flor Kadupul es la más cara del mundo, tiene un precio...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 149 420
Renata
Tu boda sin límites: Lugar

¡Hola Comunidad! La dinámica de esta semana es para soñar y no pensar en dinero …ya que podemos, ¿qué lugar te gustaría casar? A) El Palacio de Versalles B) Disney C) O dinos donde seria la...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 149 427
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Los niños
Renata en Test y Juegos, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hola! Tema polémico: ¡niños en la boda! Y aquí depende los gustos, de las historias familiares y claro, de lo que quieren los novios. ¿Cuál es tu mayor miedo con los mini invitados de tu boda?...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 524 1,943
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? El discurso

¡Hola amorinas y amorinos! Este momento siempre es una auténtica escena de comedia romántica , y tiene una buena razón: no sabemos lo que la persona dirá. Obviamente puede ser maravilloso o un...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 529 1,762
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Tu cuñada

¡Hola parejas! Continuamos con los mayores miedos en nuestra boda. No siempre la relación con las cuñadas es la mejor. Pero, también hay las que parecen que son tus hermanas y ayudan en cada paso de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 559 1,857
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? Los invitados

¡Hola guapas y guapos! Los invitados siempre son un tema delicado. Desde cuando empezamos a montar la lista hasta que se acabe el gran día. ¿Cuándo pensáis en ellos, que miedo les da ? A) Que falten...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 604 2,006
Renata
¿Cuál es tu mayor miedo? La suegra

¡Hola novias y novios! Continuamos, y no sé, pero me parece que miedo y suegra muchas veces son casi una misma palabra ¿Cuál es tu mayor miedo relacionado con tu suegra? A) Que la suegra vaya de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 631 2,302
Renata
Invitado incomodo, ¿qué hacer?
Renata en Test y Juegos, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nena! Casi acabamos la dinámica y estas a punto de saber tu grado de bridezilla . ¿Curiosas? ¡Seguimos! Por fin llegó el día, y de repente un invitado lleva como pareja a alguien que habías...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 420 1,853
Renata
Para ti, tus proveedores son...

¡Hola guapas! Por suerte aquí en la app podéis buscar proveedores , hablar con ellos y también leer los debates de novias que dejan sus comentarios y opiniones sobre las empresas contratadas para la...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 434 1,439
Renata
Dama embarazada, ¿díme, qué harías?

¡Hola, hola! Pues, faltan 6 meses para tu boda y una dama de honor te dice que está embarazada . Tú... A) Empiezo a pensar excusas para decirle que ya no será dama. B) Me alegro mucho por ella, es una...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 496 1,938
Renata
¿Quién espera con más emoción la noche de bodas?
Renata en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 07:05

¡Vamos YA a las respuestas porque estoy muuuy curiosa ! Llegamos a la última pregunta, sobre la despedida de soltera !

Alejandro, viernes 18-Nov-22 165 592
Renata
¿Quién usa más las herramientas de la app?

¡Chicas y chicos!Llegó la hora de la verdad ¿Tú o él? Y ahora.... ¡vamos a la primera noche después del grande día!

Alejandro, viernes 18-Nov-22 160 474
Renata
¿Quién será más tímido en la boda?

¡Hola! ¿Y si os digo que soy tímida? Pues es verdad. Y muchas veces imagino el día de la boda, donde seré (seremos) la protagonista y me pongo colorada. ¿Entre vosotros como será? Aha... y el más...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 169 510
Renata
¿Quién de los dos es más indeciso?

¡Hola! ¿Os gusta el juego? Uff…muchas veces nos contestamos con preguntas y eso pasa porque somos indecisos. Al final, la ultima palabra es…la mía jajaja Bromas aparte, ¿quién de los dos es más...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 173 525
Renata
¿Quién de los dos bailará más el día de la boda?

¡Hola, hola! ¡No hablamos del baile de recién casados! Pero si, de quién va a liberar el “bailarín” que lleva dentro en su fiesta de boda. ¿Tú o él? Continuamos: ¿Quién es más indeciso? ...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 183 543
Renata
¿Quién de los dos llorará el día de la boda?

Si tengo que contestar a esta pregunta la respuesta es: ¡Nosotros dos! ¿Y en vuestro caso? Siguiente: ¿Quién tendrá más invitados?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 180 587
Renata
¿Tú o él?

¡Hola Comu! Es imposible hablar de bodas sin hablar de emociones, ¿verdad? Lo que queremos saber es quién de vosotros dos sufre, celebra, se preocupa, o no, con estas decisiones y momentos en los...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 21 234

Grupos generales

Artículos por temas