Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
4503Llegó el momento de partir el pastel, pero antes debemos elegir la canción. ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) Me cambiaste la Vida, Río Roma B) Happy Together, The Turtles...
¿Por qué elegiste ''?
Me encanta este post de la dinámica. Hay una cantidad casi infinita de canciones para bailar con los amigos. ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) Gasolina, Daddy Yankee B)...
¿Por qué elegiste ''?
Ya queremos saber quien va a bailar con la mamá. ¡Qué emoción! ¿Qué canción os acompañará? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) What a Wonderful World, de Louis Armstrong B) Que me Alcance...
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con la dinámica para elegir las canciones para tu boda, ¿cuál será la música para la entrada al salón? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) Thinking out Loud, Ed Sheeran B) Viva la...
¿Por qué elegiste ''?
Empezamos la dinámica con las mejores canciones para tu boda y ahora…el deseado y esperado…¡primer baile! ¿Cuál te gusta más? 🕺 ¡A votar, a comentar y a bailaaaar! 💃 A) My Heart Will Go On, Celine...
¿Por qué elegiste ''?
Una pregunta muy rápida, pero quizás no tan fácil de contestar: ¿Te gustaría llegar en un coche convertible o moto?
¿Por qué elegiste ''?
No podemos dejar pasar esta pregunta en la dinámica sobre qué fue primero. Cuéntame, ¿Qué fue primero: tu despedida o la despedida de tu pareja? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Casi seguro que muchas novias ya tienen las damas antes de tener el novio. Jajajaj Ahora sin bromas y para completar la dinámica : ¿Qué fue primero: escoger las damas o los padrinos? 🤔 📣No te olvides:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Aquí empezamos la dinámica de la semana queriendo saber: ¿Qué fue primero? 🤔 Haz clic en el primer post para entender mejor y así hasta el final. 👉 ¿Qué fue primero el anillo o poner una...
Siempre salen estas preguntas más difíciles, no importa el tema de la dinámica . Dime, ¿Qué fue primero: decidirse por el menú o el pastel? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔...
¿Por qué elegiste ''?
Y para finalizar la dinámica y tu look de novio, ¿vas a llevar mancuernillas? ¿de qué tipo? ¿alguna parecida con las de las fotos? *** Y ahora puedes seguir por aquí: ➡️ ¿Qué fue primero el anillo o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Novio! Seguimos creando tu look y ahora hablaremos de los zapatos. ¿Cuál te gustaría? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Si acabas de llegar o ya eres veteran@ por aquí, deben saber que cada un@ de nosotr@s ganamos puntos en función de nuestra actividad que tenemos en la Comunidad. 😉 ¿Cómo los...
Último post y pronto vas a recibir tus fondos de pantalla descargables en el buzón de mensajes de la Comunidad, cuéntame, Si tu boda tuviera una temática de película o serie...¿cuál elegirías? 📸...
Queda poco para que puedas llevar tos fondos de pantalla descargables y llenos de amor, me encantaría saber: Si tu baile de casados fuera una canción que le gusta a tus padres, ¿cuál sería? ¿te gusta...
Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables, Si tus invitaciones de boda tuvieran que llevar los apodos que te tienen entre ustedes dos....¿Qué apodos aparecerían? Si no...
¿Te gustan los fondos de pantalla descargables para compartir con tu amor? ¡Continua la dinámica y puedes ganarlos! Ahora quiero saber: Si tu pareja tuviera que elegir tu look de boda…¿Cuál crees que...
Otro tema un poco delicado, pero importante. Una boda, ¿con o sin damas? 👰🤵Novias y novios, ¡a votar y comentar!
¿Por qué elegiste ''?
Aaah ¡con pastel, por favor! ¿Y para vosotros? Una boda, ¿Con o sin pastel? 👰🤵Novias y novios, ¡a votar y comentar! Listo, hemos terminado esta primera parte para los marca copas, ahora sigue con la...
¿Por qué elegiste ''?
Hace poco comenté un debate sobre el tema, no le parecía bien al novio el tema del juego de la liga. Pero aquí hablamos de la liga en sí. ¿Con o sin? 👰🤵 Novias y novios, ¡a votar y comentar! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Como acabas de llegar y queremos conocerte, cuéntanos: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? 💕 Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta👇
¿Por qué elegiste ''?
Y por fin, el momento más importante para que finalmente la organización de la boda pueda empezar: ¿En qué año se casan? ¡Cuéntanos en los comentarios! Recuerda: Si acabas de registrarte y...
En este debate de la dinámica para ayudar a nuestro novio con su look, debemos elegir los zapatos. Atención para el estilo de nuestro modelo y cuéntanos, ¿cuál es tu zapato favorito para él? ¿Por...
¿Por qué elegiste ''?
Como hemos armado el look de la novia , ahora es el momento de pensar en el look del novio abajo. ¿Vamos juntos? Empezamos por el reloj, ¿cuál eliges? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
Es esto mismo lo que acabas de leer novio. Para finalizar esta mini dinámica, serás el responsable en decidir el recuerdo de tu boda. ¿Cuál será? ¿Te gusta algunas de mis sugerencias? ➡️ ¿Qué RELOJ...
¿Por qué elegiste ''?
Novio, ¿pensamos en el estilo de alianza que más te gusta? Aquí vas a poder ¡elegir la que más te gusta y explicarnos el por qué!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Estaba leyendo los artículos y encontré una boda real en la cual TOD@S L@S INVITAD@S recibieron la información de que aunque la ropa fuera formal, podrían llevar tenis. 👟👟 Y así fue desde...
Una de mis nominaciones favoritas: ¡el mejor beso! ¿Cuál merece llevar el Óscar?🏆🥇 1) La boda de Raúl & Paloma, Atizapán de Zaragoza 📸 Making Off ** 2) La boda de Wilfrido & Clarisa, Guerrero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Poco hablamos del auto que llevará la pareja a la ceremonia. ¿Es un tema importante para ustedes? ¿Cuál es el auto elegido para el día de la boda? 🚘 VOTA y dime quién te llevará a la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Queda poco para saber tu estilo de novia! ¿Qué liga usarías en el gran día? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado! EL RESULTADO 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bride! Ahora toca escoger los zapatos y empezar a saber cuál es tu estilo de novia. ¿Cuál eliges? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
¿Por qué elegiste ''?