Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
4503¡Hola, parejas! La dinámica de esta semana va de fotos. Las 📷 que no pueden faltar en tu álbum de bodas. ¿Empezamos? 😍 Dale clic aquí 👇 1. Getting ready 2. Llegando a la ceremonia 3. El primer beso...
Está cada vez más de moda hacer sesiones de fotos en viajes y como se trata de la luna de miel, ¿harías una sesión de fotos para tener el recuerdo de este momento? *** 👉 Agencias de viajes 👉...
¿Por qué elegiste ''?
¿Oro, plata o bronce? ¡Quiero saber que medalla eliges para este centro de mesa! 👉 ¡Vota en tu medalla y comenta más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Viva México! ¡Y viva estos recuerditos temáticos! Aprovecha la dinámica y cuéntame que medalla es la apropiada. 👉 ¡Vota en tu medalla y comenta más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
Por favor, esta dinámica está divertida y este altar, para mí, se lleva ¡una medalla de oro! ¿Qué opinas? 👉 ¡Vota en tu medalla y comenta más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica entregando ¡medallas para esta invitación de boda! 👉 ¡Vota en tu medalla y comenta más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Me encanta esta prueba olímpica/dinámica nupcial ! Y este Save the Date se lleva…. 👉 ¡Vota en tu medalla y un comenta más abajo!
¿Por qué elegiste ''?
Ultimo post de la dinámica con una pregunta que siempre genera un poco de dudas: ¿Qué fue primero: escoger la iglesia o por el salón? ¿Qué te ayudó a tomar la decisión? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y...
Llegamos al final de la dinámica de la boda en verano y me parece muy romántico finalizar con altares para la celebración. ¿has pensado en que altar te gustaría elegir para una boda en verano? ☀️ Un...
¿Por qué elegiste ''?
Continuamos con la dinámica, el horario de la boda en verano es muy muy importante para decidir casi todos los detalles de la organización. ¿Cuál será? ☀️ Un voto rápidito y un comentario fresquito...
¿Por qué elegiste ''?
¿Te gusta la dinámica? ¿Has elegido el color de tu boda en verano ? Mira las opciones abajo. ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano! ⛱
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la dinámica para ganar los fondos de pantalla descargables más bonitos que has visto nunca, dime, Si te casaras en el lugar donde conociste a tu pareja, ¿dónde sería tu boda? ¿En...
Continuando la dinámica sobre la boda civil – recordando que esta semana tenemos la participación especial de nuestras novias destacadas de la Comunidad - vamos a elegir un peinado para la boda...
¿Por qué elegiste ''?
Novio, aprovecha el momento y cuéntanos: ¿Tu pareja se lleva con tus amigos? Y ahora pásate a:>Juguemos a "100 parejas mexicanas dijeron "
¿Por qué elegiste ''?
Para los que no dispensan la idea de una boda al aire libre, pero se preocupan con el clima del día especial, ¡las carpas transparentes están de moda! Con una estética funcional, es perfecta para las...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la tendencia tecnológica, cada vez más presente en todas las bodas. Celebraciones en livestreaming, códigos QR personalizados, web de bodas, invitaciones digitales, todo para facilitar...
¿Por qué elegiste ''?
Siguiendo el concepto, “tu boda, tus reglas”, la personalización de los detalles del gran día será una gran tendencia de las bodas realizadas en 2022 . Desde las invitaciones hasta la animación,...
¿Por qué elegiste ''?
Por fiiiiin el verano está muy cerquita y es una excelente temporada para bodas al aire libre, con mucho color, luz y claro, hay que definir los detalles de acuerdo con la estación del año. ¿Están de...
Ultimo post de la dinámica, ¿qué te parece estos anillos? ¿Te gusta o no te gusta? ¿Por qué? 👩🧔Chicas y chicos, ¡queremos saber tus votos y comentarios! Otras dinámicas: ➡️Competencia de vestidos de...
¿Por qué elegiste ''?
Uy qué lio de me gustas, no te preocupes ahora lo decidiremos todo. Empezamos por aquí 👇 1. ¿Te gusta o no te gusta este peinado? 2. ¿Te gusta o no te gusta este vestido? 3. ¿Te gusta o no te gusta...
Para finalizar y recibir la frase perfecta, ayuda a la Madame Marie con la respuesta para la pregunta: ¿Del 1 al 5 qué tan románticos están últimamente? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí ya es puro chismeo, pero debemos hacer caso a nuestra querida Madame Marie: ¿Cómo te llama tu pareja de cariño? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación. Explícale todo...
Madame Marie es una enamorada de la vida, del amor, y le encanta saber estos detalles de las parejas de la Comu: ¿Qué es lo que más le gusta de ti? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase...
¿Por qué elegiste ''?
Madame Marie está segura de que tu sabes la respuesta : ¿Cómo sería un día perfecto para tu pareja? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de...
¿Por qué elegiste ''?
Celebrar es una de las cosas que más emociona a Madame Marie. ¿Ya fue el cumple de tu pareja este año? 🔮Recuerda: Madame Marie te va a regalar una frase para la relación y le gusta saber detalles de...
¿Por qué elegiste ''?
Para los que NO la conocen, esta es… Madame Marie 🔮 Ella siempre está en la Comunidad acompañando de cerca y ayudando (siempre que posible) a todas las parejas. En esta dinámica, nuestra querida...
En el siguiente post vas a conocer el resultado final de la dinámica, aprovecha y menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda. ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts....
¿Por qué elegiste ''?
Parejas, ¿están listas? Pues, menciona algo que no le pude faltar al novio en su look ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
¿Por qué elegiste ''?
100 parejas dijeron y ahora tu solit@ debes mencionar un problema común cuando organizas tu boda. ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica de la semana: ¿Qué te entregan los padrinos en una boda religiosa? ️ ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts. Así llegarás al resultado final.
¿Por qué elegiste ''?
Las tradiciones existen, pero hay que recordar que no son obligatorias. Para participar de la dinámica de esta semana, ¡menciona una tradición de boda! ➡️ Votar, comentar y pasar por todos los posts....
¿Por qué elegiste ''?
Sabemos que las damas (así lo esperamos) ayudan a las novias. ¿Y los amigos del novio? ¿te están ayudando con la organización de la boda?
¿Por qué elegiste ''?