Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
4503¡Hola novias y novios! Ya que, participando de las dos partes de las dinámicas , llevarás un libro de actividades descargables para los niños, ya puedes empezar a pensar en una mesa especial para...
¡Hola, hola! El menú de la boda debe estar elaborado respetando alergias y/o intolerancias de los invitados, y hablamos de los minis y de los más mayores. Pero como la dinámica va para los peques,...
¡Hola Comu! Yo nunca he pensado en ese imprevisto, hasta que llegamos a este tema en la dinámica . ¿Y tú? Me parece que la wedding planner debe tener contemplada esta posibilidad. ¿Qué harías si tus...
¡Hola parejas! Continuamos con las dinámicas para conseguir el libro de actividades descargable para los niños. ¿Has participado de la primera parte? Aquí empezamos oficialmente la segunda parte, con...
¡Hola Comu! ¿Qué tal la dinámica? ¿Os gusta? El libro de actividad descargable para los niños es muy mono y si llegas al ultimo debate, ¡ya tendrás reservado el tuyo! Pues el tema de ahora son los...
¡Hola novias y novios! Los centros de mesa pueden ser con flores, con velas, en papel, con cajitas…tu misma lo puedes hacer, puedes contratar un proveedor. Hay una infinidad de posibilidades y,...
¡Hola Comu! ¿Alguien ya empezó a hacer la degustación de las comiditas de la boda? ¿Y para las casaditas, como fue este momento? Pero ahora y aquí, lo que importa es: ¿Cuánto vas a gastar en la...
¡Hola parejas! Vamos a iniciar con la dinámica para ganar el libro de actividades para los invitados más pequeños. Ahora es tiempo de hablar sobre gastos, para comenzar dime: ¿Cuánto crees que vas a...
¡Hola novi@s! Estaba aquí pensando, y surgió un tema divertido para este inicio de sábado. ¿Conocéis la moda de juntar los nombres de las parejas famosa y crear el “nombre de la pareja”? Por ejemplo:...
Ahora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaa, parejas! Empezamos a encontrar novias y novios recién llegados por aquí Cuéntenme, ¿cuándo será la boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 1
¿Por qué elegiste ''?
Ahora que ya sabemos el año, ¿Cuál es el mes de tu boda? ➡️¿Cuál es el mes de tu boda? Parte 2
¿Por qué elegiste ''?
¿Os gusta la dinámica ? Pues aquí vamos con la pregunta del millón: ¿Te has dado algún capricho sin pensar en tu presupuesto?
Novias y novios, seguimos con la dinámica y no os preocupéis, no pasa nada comparar (o no) la boda. Lo importante es mantener nuestros gustos y estilos. Peroooo, no podemos dejar pasar el chisme así...
Aháááááá, pueden confesar, al final de esto se trata la dinámica: ¿Visitas Bodas.com.mx desde el trabajo?
Empezamos la dinámica de la semana revelando nuestra ansiedad por recibir el PRECIOSO💍 ¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida?
No pasa nada si somos culpables o inocentes, pero sí importa, ¡el chisme! ¿Compartimos nuestros crímenes? ¡Vamos a esto!🙋🙋♂️ 🔥¿Buscaste anillos de compromiso antes de la pedida? 🔥¿Te has probado...
Ultimo debate, últimos emojis, ¡aprovecha la dinámica! 😊 Escoge un emoji para este coche de novios: 📣Y no te olvides de pasar por aquí 👇 👉 10 curiosidades de tu relación
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con la dinámica, ahora toca elegir un emoji para esta decoración:
¿Por qué elegiste ''?
Confiesa: eres fan de los emojis. ¡Nosotras también! Así que llegó tu momento de utilizar tus emojis favoritos para este traje de novio:
¿Por qué elegiste ''?
Llegamos al último debate de esta dinámica. Los anillos pueden tener historia y, por ejemplo, los anillos de tus abuelos pueden ser los tuyos (has mandado hacer). ¿Has pensado en esta posibilidad?...
Siempre pienso que los recuerditos son una de las cosas en la boda que TODOS desean recibir. Para tu boda, ¿los compras o los mandas a hacer? ➡️Cuéntanos en dónde lo vas a comprar o quién te lo va a...
¡Hola, Comu! ❤️️ No me quedan dudas de que hay un millón de respuestas para esta pregunta: ¿Qué es el amor? Por esto, a partir de este post hasta el último, hemos seleccionado diferentes momentos que...
Para finalizar la dinámica sobre las curiosidades de la pareja, os ponemos a prueba: ¿Cómo le gustan sus tacos? 🕵️♀️🕵 ¡Esperamos que te hayas divertido mucho con esta dinámica! Y continuamos:...
Siguiendo la dinámica, os cuento primero el mejor regalo me ha hecho y luego quiero saber el vuestro. Mi chico me llevó (de sorpresa) para una cita con un delfín. ¡Fue una experiencia inolvidable!...
Una curiosidad dentro de vuestras curiosidades: en Brasil no existe “te quiero”. Es directamente del “me gustas” al “TE AMO”. Ahora cuénteme, ¿Quién dijo primero "te amo"? 🕵️♀️🕵
Continuamos con la dinámica sobre las curiosidades de la pareja y hay cosas que uno solo descubre después de un tiempo juntos y otras que solo después de casar. ¿Qué costumbre de tu amor te...
¡Hola, novias y novios! ¿Vamos a la última pregunta para ver si están listos para el gran paso? No es un tema agradable, siempre intentamos no pensar mucho en ello, pero es necesario hablar, para...
¡Sigamos descubriendo si están listos para casarse! Como hemos hablado antes, la familia es el inicio de todo, por supuesto que, sin existir la familia, tu amorcito tampoco existiría en este mundo....
¡Hola parejas! ¿Quién nunca ha peleado con su pareja? La respuesta es: nadie . Por cosas pequeñas o temas importantes, los desacuerdos existen para que maduremos y aprendamos más uno sobre el otro....
¡Esta sí podemos decir que es una dinámica reflexiva! Seguimos intentando descubrir si estáis listos para casar, con uno de los temas más obvios: formar una familia. Casarse es básicamente formar una...
¡Hola parejas! ¿Ya puedes ser el dj de tu propia boda ? ¡Pues, seguimos! Uno de los momentos más emotivos es el vals con los padres. Muchas parejas aprovechan este momento para prestar un homenaje y...