Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
4503Amoras Seré muy directa: Lo que más le gusta en tu FM es… a) Su sonrisa b) Sus ojos c) Todo de él, es muy sexy d) Su físico ↘️ ¿Cuál crees que es su super poder? ...
¡Novias de la Comunidad! Seguro que vuestro look ya esta definido, o casi elegido. ¿Y el del novio? ¿Sabéis cómo será? a) Fashion b) Clásico c) Sexy d) Boho ↘️ ¿Cuál es su plan de fin de semana...
Ahora es para ponerte a prueba y saber si conoces de verdad a toda la gente que estás invitado a tu día especial: ¿Qué invitado tomará menos?🍻🍻 📸 Marisol Gómez *** COMENTA quien es y por qué piensas...
Seguimos con la dinámica hablando de las cosas más pequeñas de tu día B: ¿Quién es el invitado más joven?🧒 📸 Studio 23 **** COMENTA quien es y si sabes la franja de edad de tu boda 👇
La boda es una montaña rusa de emociones y incluye momentos de euforia, situaciones de estrés, decisiones importantes…así que cuéntame, ¿has cambiado de idea con respecto a tu boda después de ir a la...
Me estoy divirtiendo mucho con esta dinámica, y ahora toca saber si tienes una siempre madre, nunca in-madre: ¿tu mamá ha llorado en alguna parte de la organización? Sigue con 👉👉Siempre padre, nunca...
¿Quién más está deseando una luna de miel por aquí? Cuéntanos la tuya en un emoji ➡️Puro descanso 🌴 ➡️Pura pasión 🔥 ➡️Puro turismo y aventura🕌 Ahora por aquí 👇 👇 👇 Me caso en la ciudad de : Siempre...
Creo que es el debate más fácil de la dinámica, tu novio en un emoji es … ➡️Es tod@ un wedding planner 👰🤵 ➡️Ya sabe la hora a la que tiene que presentarse 👻 ➡️No ayuda, pero no estorba (carita de...
Uy, igual será difícil, pero, cuéntanos en un emoji , como estás viviendo el tema presupuesto de la boda: ➡️Estamos preparados para esto 🤑 ➡️Esperando que nos toque la lotería 🙏 ➡️Viendo quién nos...
Ya saben que soy una hormiga y apasionada por los dulces pero como estamos hablando de tu boda , dime, de postre, serviremos a nuestros invitados: (¡cuéntanos!) Ahora por aquí 👉Me gustaría que mis...
Me encanta este tema, ¡es tan divertido elegir el estilo de boda! ¿Cuál será el tuyo? A)Clásica B) Moderna C) Boho D) Vintage Ahora por aquí 👉Tendremos ___ invitados
Siguiendo con la dinámica sobre tu boda, cuéntame, tu boda será: Recuerda votar y luego responder en la parte de abajo el nombre de la iglesia y en dónde te casarás al civil. Ahora por aquí 👉 La...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Estamos llegando al final de la dinámica de la semana, ahora toca hablar de los elementos de decoración. ¿has pensado en como deseas que sea la decoración de la boda? ¿qué elementos...
Continuamos con la dinámica para saber el color de tu boda, y es que el lugar de la fiesta importa. ¡Y mucho! ¿En qué tipo de lugar será la fiesta? A) Jardín B) Playa C) Hacienda D) Salón ...
¡Hola, Comu! Empezamos así la dinámica de la semana , un test para descubrir cual es el color ideal para tu boda. ¿En qué época del año te casas? A) Primavera B) Verano C) Otoño D) Invierno ...
Debo confesar que ya estoy practicando un súper mega beso especial nuevo para este momento no, ¡es broma! Y en su caso, la frase “Nuestro beso en el "sí, acepto" será más apasionado de lo normal”...
¡Hola, hola! Pues la dinámica ha llegado en un punto delicado, pero no pasa nada…es solo un juego y solo quiero saber si la frase es falsa o verdadera: “Soy la primera de mis amigas en casarse”...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas y chicos, ¿les gusta la dinámica? Es fácil, solo tienen que decir falso o verdadero sin miedos 😊 “He tenido mil dudas respecto al estilo de mi boda” ¿Ya has decidido el estilo? ¿Cuál? ...
¿Por qué elegiste ''?
¿Te quedas corazones por repartir? Pues, ¿cuántos corazones le das a estos vestidos de dama de honor ? ❤️ 📸 Amper *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Aquí vamos con más una inspiración que vale corazones. ¿Cuántos corazones le das a este centro de mesa ? ❤️ 📸 NRG Photo & Video *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos repartiendo corazones, o no, llegó la vez del cake topper. ¿Cuántos corazones le das? ❤️ 📸 Aguirre & Almaguer *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente pregunta 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
El título está en el pasado porque no necesariamente tiene que ser algo que pasó en el día de la boda, puede ser en la pedida de mano, en la búsqueda del vestido, a la hora de firmar un contrato con...
¿Estás gastando todos los corazones o más bien ahorrándolos? Vamos a comprobar con esta lencería , ¿Cuántos corazones le das? ❤️ 📸 ****D1 (VICTORIA'S SECRET) *** VOTA y después de comentar, puedes...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Esta semana vamos a repartir corazones por aquí, por allá por todos los lados. Y empezamos con por la decoración. ¿Cuántos corazones le das?❤️ 📸 Alfredo Arellano Wedding *** VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novio de la Comu! ¿Cómo están viviendo esta semana especial? Por aquí tenemos 5 estilos de novio y queremos saber cuál de ellos será el tuyo en el día de la boda **** Para encontrar el traje de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las...
¿Por qué elegiste ''?
Toca aprovechar los comentarios abajo para dejar el nombre de tu persona favorita, esta persona que hace con que todo parezca más sencillo ❣️ ➡️¿Qué gif representa cómo han llevado la organización de...
Yo! Hahahaha Soy muy distraída. Pero mucho. Solo no me pasa nada raro con cosas de trabajo y con mi hija. Mhuahuaua Ahora quiero saber, ¿Quién es más probable que sufra un accidente por distraído?...
No hay dudas de que tengo un master chef en casa. Es el mejor cocinero del mundo, tanto que a veces tengo que pedir que no sea el mejor o dejaré de entrar en mis pantalones. ¿Quién de vosotros cocina...
¡Uy uy uy…en mi casa, es el! Hahahah Yo soy más ahorradora y preocupada con las finanzas. ¿Quién gasta más dinero? ¿tenéis la cuenta del banco juntos o separados?
Por aquí la cosa es así: soy celosa asumida, el dice que no es celoso, pero sí lo es. Me parece que a veces es bueno tener un poquito de celos. ¿Qué opinan? Ah..y cuéntenme, ¿Quién es más celoso? ...
Pues aquí en casa, mi chico es el más dormilón. Tanto que a veces me agobia, porque soy de las que se levanta nada más sonar la alarma. En vuestro caso, ¿Quién es más dormilón? ...