Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
4503¡Hola! Seguimos poniendo a tu boda en las manos de l@s famos@s , y… ¿quién se ocuparía de la música? ⭐ *** Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Ultimo post de la dinámica, ultima oportunidad de saber si tu termómetro funciona y dime… ¿Cómo está tu termómetro con el presupuesto de boda? 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos acompañando la temperatura cuando hablamos de la boda, y voya ser directa: ¿vas a tener damas de honor o damas de horror? ¡A medir la temperatura! ️ 🎁Participa en la dinámica y llévate de...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo va el termómetro? Espero que bien porque ahora vamos a hablar de las opiniones de la familia sobre la boda… ¿cómo se queda tu temperatura? 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly...
¿Por qué elegiste ''?
Sin dudas, esta es una gran verdad. ¿Quién más está de acuerdo?
Dime, ¿en qué situación crees que tu amor no está perfecto? ¿Existe este momento?
No soy capaz de hacer esto. La rebanada más grande siempre es la mía 😁¿Y en el caso de ustedes?
¿Crees que es así? ¿En qué momentos están juntos y en silencio? 🤫❤️️
El siguiente post será el resultado de la lotería así que….atención….carta número 10: ¡MESA DE REGALOS! ¿Ya has contratado?🃏 Comenta como será tu mesa de regalo y pasa a mirar el resultado de la...
¿Cómo vas? ¿Cerca de ser el ganador o muy lejos? Vamos con la carta de 8, los documentos. ¿Todo listo?🃏 Comenta qué documentos ya tienes, los que faltan y pasa a la siguiente carta 👇
Carta 6, ¡EL BANQUETE! ¿Quién ya lo tiene?🃏 Comenta cómo será el menú de tu boda y pasa a la siguiente carta 👇
Seguimos el juego, la carta número 4 es para saber sobre tus zapatos de boda. ¿Los tiene?🃏 Comenta cómo será/fue tus zapatos de boda y pasa a la siguiente carta 👇
Y la segunda carta de nuestra lotería es… ¡EL LUGAR DE LA BODA! ¿Lo tienes?🃏 Comenta cuál será el lugar de tu boda y pasa a la siguiente carta 👇
Imposible deja de hablar de la lista de invitados, quiero saber: ¿Quién tiene menos invitados? 🕵️♂️ 📸 YID - Eventos Destino *** VOTA y comenta por qué tu pareja o tu tiene menos invitados 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comunidad! Si de verdad están atent@s a nuestras novedades, ya saben que una semana del mes es dedicada a una categoría especial de proveedores, así que para esta semana, hablaremos de Lugares...
¿Por qué elegiste ''?
Muchas parejas tienen esta duda, obviamente por cuestiones de presupuesto. En el caso de ustedes, ¿el catering estará incluido en el lugar de la boda o será externo? 🍛 📸 Querétaro Gourmet *** 👉 Las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Llegó el momento de hablar de la comida, ¿qué vas a servir para tus invitados?🍴 👉 Las mejores opciones de CATERING para tu tu boda 👈 **** VOTA y comenta como será el menú de tu boda 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! Llegamos al final de este juego , pero siempre podéis volver a empezar. Para cerrar con llaves de oro y con la letra A de amor, ¿Qué os define como pareja? Y ahora vamos a...
¡Hola novias y novios! ¿Quién está completando todas las frases de este acróstico ? ¡Chócalas! 🤚🏻 Ahora vamos por la letra A de Amig@s ¿Eres la primera de tu grupo a decir el “Sí, quiero!”? ¿O eres de...
¡Hola novias y novios! Siempre hay muchos debates donde habláis sobre la preocupación en mantener intacto y a salvo vuestras argollas de compromiso o alianzas. Para dar continuidad a nuestro juego,...
¡Hola novias y novios! Seguimos con el juego de " Pasapalabra ". La organización de la boda puede ser un momento muy estresante para unos y para otros una gran satisfacción en poder seguir todo muy de...
¡Hola novias y novios! Y seguimos con el acróstico, ahora nos toca la letra I de invitaciones. Hay un montón de opciones e ideas para invitaciones, ¿qué estilo te gusta? 1) 2) 3) 4) Ahora pasamos a la...
Vamos a descubrir quienes son los más timid@s y/o más atrevid@s, en la primera cita, ¿hubo beso? 💋 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha...
Seguimos hablando de la primera cita y la pregunta ahora es: ¿llegaste a tiempo? ⏳ 🎁Participa en la dinámica y llévate de regalo el Weekly Planner descargable para tu boda. Fecha límite para...
Recordar es vivir y estoy segura de que tod@s pensamos en la primera cita una y otra vez. ¿Sí o claro? Empezamos con una pregunta básica: ¿dónde fue la primera cita?❣️ 🎁Participa en la dinámica y...
Llegó el último debate de la dinámica , pero no menos importante: ¡Cuéntanos una locura que has hecho esta cuarentena! Y ya que estás por aquí, date una vuelta por nuestra dinámica donde celebramos...
¡Y el test continua! Para muchos, la cuarentena fue sinónimo de trabajo doble. Para otros, algo de descanso. Continuando la dinámica, ¿Y el trabajo? a) Sigo yendo igual, pero con su sana distancia b)...
¡Seguimos con la dinámica ! He perdido la cuenta de cuantos challenges han surgido en esta cuarentena jajaja y para completar la dinámica, dime ¿Intentaste algún challenge durante la cuarentena? a)...
Esta dinámica es la oportunidad perfecta para hablar de la cuarentena de una manera más suave ¿Qué tanto viste a tu amor en la cuarentena? a) La pasé 100% con mi pareja b) No vi a mi pareja por la...
Tachaaam! Llego el momento de declararse. Este debate puede (e debe) ser enseñado a tu FM. ¿Por qué crees que es el mejor FM del mundo? a) Siempre me protegerá b) Se preocupará por mi felicidad c)...
¡Hola guapas! ¡ Esta super divertida esta dinámica ! Como todas las personas, tu FM también tiene defectos. ¿Cuál es? a) Muy orgulloso b) Demasiado tranquilo c) ¡Es más vanidoso que yo! d) Se enoja...