Ciudad de México, México · Desde Abril del 2019
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para... Ver más
¡Hola! Me llamo Renata y soy una de las administradoras de la Comunidad. Para cualquier duda, sugerencia, desahogo y celebraciones, aquí estoy para ayudarles. 😊 https://www.bodas.com.mx/debates/me-presento-en-4-fotos--t386621
4503¡Hola novias y novios! Continuamos con la dinámica para saber el significado del apellido de tu nueva familia , pero… Si pudieran crear un nuevo apellido, ¿cuál sería? 📝Continua por aquí: ¿Te...
¡Hola, familia! ¡Esta dinámica está muy padre! En muchos lugares del mundo los nombres de padres, madres, abuelas se repiten y así la pareja hace un homenaje a este familiar. Todavía es muy común que...
¡Hola, novias y novios! Os propongo apuntar todas las respuestas de esta dinámica y luego hacer un estudio, en serio, para saber el siguinificado de la numerología Bueno, este es un número pesado (o...
¿Está fácil recordar los números de vuestra relación o esto es todo un reto? Seguimos con la numerología nupcial , y ahora quiero saber: ¿Cuál es la suma de sus edades? Ahora por aquí: ¿Cuántos...
¡Hola, parejas! El primer debate de la dinámica de la semana es sobre una fecha que supuestamente (ains la memoria de algunos ) nadie nunca - jamás se olvidará: la fecha en que se conocieron. ¿Cuál...
¡Hola novias y novios! Para los que creen en la ciencia y para los que no, ¡la dinámica de esta semana va de números! 🔢 Al final, es imposible no hablar de números, no memorizar fechas, no saber...
¡Hola, Comu! 💖 ¿Has notado que cada uno de nosotros ganamos puntos en función de su actividad que tenemos por aquí? ¿Cómo los ganamos? ¡Muuuy sencillo! Al participar por aquí, incluso con solo...
¡Holaaaaa, buenos días!💕 Para empezar, vean este vídeo: ¿Qué harían? Me parece muy fuerte, pero cada pareja es un mundo. ¡Ya quiero saber vuestras reacciones! 🤔 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Quién va a tener una boda DIY, que levante la mano! 🙋 Aquí una idea bonita, buena y barata para dar un sabor especial en la decoración del evento ¿Cuántos ❤️ merece esta mesa de donas? 🍩😋 VOTA...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la votación para encontrar el anillo que será publicado en el tablero de PINTEREST de Bodas.com.mx, ahora veremos los de Minerva, Karla y Raquel💍 ¿Cuál lleva tu voto y por qué? 💙
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! El año que nacimos marca nuestra historia y personalidad. A ver de qué cosecha son y cuál vence en la Comu. Encuesta: ¿De qué década eres? 📸 Inova Evento **** VOTA y explícanos tu año...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! Hace unos días hemos hablado de compartir los anillos de pedida de ustedes + publicar los anillos más votados en nuestro tablero de PINTEREST.😃 Y hoy empieza la votación. Los 5 anillos...
¿Por qué elegiste ''?
En el siguiente post de la dinámica , sabrás los resultados, pero antes ¿Cuánto cuesta sin pasarte el pastel?💲 ➡️ 💲RESULTADOS: ¡ATÍNALE AL PRECIO! 💲
Y aquí seguimos la dinámica, quiero saber, ¿cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? 💲
Novias y novios, vamos a ver si están preparad@s económicamente para comprar los anillos. Sin pasarte, ¿cuánto cuesta estos anillos? 💲
Me encanta saber y comprobar que los mexicanos sois muy familiares. Es tan bonito reunir toda la gente que amamos…y en vuestro caso, ¿Cuántas dosis de reuniones familiares al mes? ❤️️Más ingredientes...
No sé porque todos los debates más de las dinámicas se quedan conmigo. Tengo que revisar esto con Ana y Damaris Sin entrar en muchos detalles, para no generar envidia en los demás ¿Cuáles son las...
Chicas y chicos, La dinámica esta muy mona y llena de amor. ¿Os gusta? Entonces, cuénteme, ¿Qué le da sazón de tu relación? ❤️️Más ingredientes por aquí: ¿Cuál es el toque más dulce de tu pareja? ...
Siempre que hablo con alguien de México, sobre las bodas, TODOS me dicen que esperan con ansiedad por la tornaboda. Y no hay tornaboda sin platillos especiales para aguantar tantas horas de fiesta....
Ahá…los niños. Ellos siempre son un tema, aunque sea para incluir en la invitación que no son invitados. Bueno, a lo que importa: si vas a tener niños en la boda, debe pensar en un menú especial para...
Un buen plato tiene una buena guarnición. Y para el menú de la boda , una buena y deliciosa guarnición es obligatorio. ¡Escoge la tuya o cuéntanos cuál será la guarnición de tu plato principal!🍚 A)...
¡Hola, hola! No sé a vosotros, pero está dinámica , además de ayudar a elegir el mejor menú, ¡da muuucha hambre! Así que, sin más historias, hablaremos de las sopas. ¿Servirás sopa en tu boda? ¿Cuál?...
Este debate me encanta, porque pasa cada día en mi casa y como la vida en familia es curiosa, nuestra hija cada vez más empieza a “robar” nuestra comida. En vuestro caso, el confianzómetro está tan...
Novias, novios, casaditas y casaditos, Para ganar el libro de tu historia de amor, cuéntame: ¿Se han besado antes de lavarse los dientes? 🤣Confiésate por aquí: Confianzómetro: gases
Aquí no hay mucho que explicar y sin dudas es un capitulo para entrar en tu libro de historia de amor . ¿List@s?: ¿Ya se les olvida la depilación? 🤣 Confiésate por aquí: Confianzómetro: las...
¡Hola, hola! ¿Conocen alguna historia de amor donde no haya confianza? Desde luego, yo no. Por lo tanto, lo que haremos hoy – y te regalaremos un libro de tu historia de amor si llegas al último...
¡Chicas y chicos de esta hermosa Comunidad! Ahora nos toca calificar con emojis esta mesa de novios. ¿Llevará un 😍 , un 🤔 o un 🙈? *Foto: Bertha Maria Espinoza Wedding Planner Ahora por aquí ➡️...
¡Hola, holis! ¿Cómo vamos? ¿List@s para seguir calificando con emojis? Seguimos con el menú de la boda, utilicen: 😍 o 🤔 o 🙈 Ahora por aquí ➡️ Califiquemos con emojis: Altar ...
Seguimos con la dinámica para crear tus invitaciones . Algunas parejas deciden poner una frase romántica, un texto bíblico, alguna frase de canción y/o película y personalizar un poco más las...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos creando tus invitaciones de boda. Las clásicas nunca salen de moda y las originales es un regalito sorpresa para los invitados. Las invitaciones de tu boda, ¿Originales o clásicas?
¿Por qué elegiste ''?
Está es casi la pregunta del millón actualmente 😅 Como estamos creando tus invitaciones , dime, ¿Física o virtual?
¿Por qué elegiste ''?
Estamos creando tus invitaciones de boda y ahora vamos a elegir los colores. El color debe acompañar la paleta de color elegida para la boda y así todo tendrá una misma identidad visual. ¿Qué color...
¿Por qué elegiste ''?