Manzanillo, Colima · Desde Noviembre del 2018
Soy una persona alegre. Siempre había imaginado mi boda en la playa y casarme con una persona increíble, todos mis deseos se están cumpliendo!
- Súper Novia
- 2,908 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Estoy súper emocionada! No había tenido la oportunidad de contarles, pero el viernes llegue a mi casa después de un largo día de trabajo y vi que había llegado mi pedido de FestiBoda 😍 Realmente es...
Hola Brides y Grooms! Siguiendo con la dinámica para obtener los abanicos de bodas.com Hoy vengo a contarles un poquito sobre la temática de mi boda. Toda mi vida había soñado con casarme en la playa,...
Hola querida y hermosa Comu Estoy muy feliz de contarles esto, anteriormente hice un debate, en el que les pedía que votaran por dos estilos de invitaciones. Ya había tomado una decisión y había...
Holaaaa querida Comu! Estuve super desaparecida estos días, pero les cuento por qué. Aprovechamos que fue un fin de semana largo, y como nuestra boda será en la playa, pues fuimos a visitar el hotel,...
Hola Comu! Por fin elegí el color que predominará en mi boda! Soy fan del color lila, morado, uva, etc. Pero mi boda será en la playa y estaba buscando el tono perfecto. ¡Por fin lo encontré! Color...
Hola querida comu! Estoy a punto de dar el depósito para que comiencen a hacer las invitaciones, mi boda será en la playa, estaba segura de cuales quería, pero ahora no puedo decidir. Ayudenme! ¿Cuál...
Hola Brides! Quiero contarles que hoy mi FM y yo, le pedimos a dos parejas de amigos que fueran nuestros padrinos, decidimos hacerlo súper sencillo, a los hombres una cajita de cerveza artesanal, y a...
Hubo un tiempo en el que mi FM trabajaba mucho y nuestros tiempos chocaban, teníamos más de dos semanas sin vernos y eso para nosotros era una eternidad, un día estábamos platicando por Whatsapp y yo...
Signo de él: Virgo ♍️ Mi signo: Escorpión ♏️
¡Hola chicas! Mi boda será el 7 de diciembre del 2019 en el hotel Grand Isla Navidad. Estábamos pensando hacer la boda civil y boda religiosa el mismo día (para aprovechar). Pero no tengo idea de como...
Hola chicas! Mi boda será el 7 de diciembre del 2019 en el hotel Grand Isla Navidad. Estábamos pensando hacer la boda civil y boda religiosa el mismo día (para aprovechar). Pero no tengo idea de como...
Mi boda será en la playa, mi novio y yo pensamos correr con los gastos de banquete, transporte, musica, etc. Pero estamos considerando la opción de que nuestros invitados paguen su hospedaje en el...