Ir al contenido principal
Regina
Regina

Manzanillo, Colima · Desde Noviembre del 2018

Soy una persona alegre. Siempre había imaginado mi boda en la playa y casarme con una persona increíble, todos mis deseos se están cumpliendo!

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

2326días 1hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Regina
Festiboda llegó...!
Regina en Manualidades para bodas, El 31 de Marzo de 2019 a las 12:28

Estoy súper emocionada! No había tenido la oportunidad de contarles, pero el viernes llegue a mi casa después de un largo día de trabajo y vi que había llegado mi pedido de FestiBoda 😍 Realmente es...

Dey., martes 14-May-19 80 683 1
Regina
Mi estilo de boda es Moderno, con un toque Clásico.
Regina en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 19:35

Hola Brides y Grooms! Siguiendo con la dinámica para obtener los abanicos de bodas.com Hoy vengo a contarles un poquito sobre la temática de mi boda. Toda mi vida había soñado con casarme en la playa,...

Jennifer, martes 9-Abr-19 1 33
Regina
por Fiiin! Invitaciones
Regina en Manualidades para bodas, El 26 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hola querida y hermosa Comu Estoy muy feliz de contarles esto, anteriormente hice un debate, en el que les pedía que votaran por dos estilos de invitaciones. Ya había tomado una decisión y había...

Diana, jueves 21-Mar-19 20 214
Regina
Más que emocionada!!!
Regina en Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2019 a las 12:27

Holaaaa querida Comu! Estuve super desaparecida estos días, pero les cuento por qué. Aprovechamos que fue un fin de semana largo, y como nuestra boda será en la playa, pues fuimos a visitar el hotel,...

Ana Isabel, jueves 7-Feb-19 23 107
Regina
Color de la boda
Regina en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2019 a las 19:12

Hola Comu! Por fin elegí el color que predominará en mi boda! Soy fan del color lila, morado, uva, etc. Pero mi boda será en la playa y estaba buscando el tono perfecto. ¡Por fin lo encontré! Color...

Alex, miércoles 6-Feb-19 41 288
Regina
¿invitaciones?
Regina en Manualidades para bodas, El 30 de Enero de 2019 a las 17:37

Hola querida comu! Estoy a punto de dar el depósito para que comiencen a hacer las invitaciones, mi boda será en la playa, estaba segura de cuales quería, pero ahora no puedo decidir. Ayudenme! ¿Cuál...

Rubi, lunes 4-Feb-19 20 147
Regina
Propuesta de Padrinos
Regina en Antes de la boda, El 27 de Enero de 2019 a las 18:33

Hola Brides! Quiero contarles que hoy mi FM y yo, le pedimos a dos parejas de amigos que fueran nuestros padrinos, decidimos hacerlo súper sencillo, a los hombres una cajita de cerveza artesanal, y a...

Yaty, martes 29-Ene-19 42 382 1
Regina
Mi sorpresa romántica + Regina y Julián
Regina en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2019 a las 17:33

Hubo un tiempo en el que mi FM trabajaba mucho y nuestros tiempos chocaban, teníamos más de dos semanas sin vernos y eso para nosotros era una eternidad, un día estábamos platicando por Whatsapp y yo...

Cindy, lunes 28-Ene-19 2 21
Regina
Para Madame Mariée de Regina
Regina en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 12:13

Signo de él: Virgo ♍️ Mi signo: Escorpión ♏️

Cl@us Alc@i, jueves 24-Ene-19 4 28
Regina
Ceremonia Civil
Regina en Jalisco, El 16 de Enero de 2019 a las 11:55

¡Hola chicas! Mi boda será el 7 de diciembre del 2019 en el hotel Grand Isla Navidad. Estábamos pensando hacer la boda civil y boda religiosa el mismo día (para aprovechar). Pero no tengo idea de como...

Daniela, jueves 17-Ene-19 1 28
Regina
Ceremonia Civil
Regina en Bodas.com.mx, El 16 de Enero de 2019 a las 19:08

Hola chicas! Mi boda será el 7 de diciembre del 2019 en el hotel Grand Isla Navidad. Estábamos pensando hacer la boda civil y boda religiosa el mismo día (para aprovechar). Pero no tengo idea de como...

Diana, jueves 17-Ene-19 2 62
Regina
Ayuda como decirles a mis invitados que tienen que pagar su hospedaje!
Regina en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2019 a las 10:07

Mi boda será en la playa, mi novio y yo pensamos correr con los gastos de banquete, transporte, musica, etc. Pero estamos considerando la opción de que nuestros invitados paguen su hospedaje en el...

Lluvia, lunes 14-Ene-19 18 335

Grupos generales

Artículos por temas