Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Toluca, Estado México · Desde Enero del 2015

Soy traductora y profesora de idiomas. Mi esposo y yo estudiamos casi al mismo tiempo en la misma facultad, pero fue hasta el trabajo que nos conocimos.... Ver más

Soy traductora y profesora de idiomas. Mi esposo y yo estudiamos casi al mismo tiempo en la misma facultad, pero fue hasta el trabajo que nos conocimos. Fuimos amigos por 2 años y después empezamos a salir, ahí me di cuenta de que todo ese tiempo él era lo que yo buscaba. Nos casamos por el civil a los 4 meses de ser novios y ahora planeamos la boda por la iglesia.

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

2298días 4hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Exageración o ¿demasiada confianza?
Rebeca en Vida en pareja, El 21 de Febrero de 2020 a las 07:39

Hola chicas! Tiene mucho que no publico! Después de una crisis de gripa, me casé a principios de año. Todo muy bien y ni sentí la gripa ese día. Les platico que mi esposo y yo ya tenemos casi 3 de...

Rebeca, sábado 22-Feb-20 6 123
Rebeca
Enferma a 2 días de la boda :(
Rebeca en Antes de la boda, El 1 de Enero de 2020 a las 17:40

Hola, chicas: Tiene mucho que no publico porque había esta do ocupándome de los detalles y pues por las fiestas navideñas. Les cuento que me caso el sábado y estoy súper enferma de gripa. Ya fui al...

Zarina, lunes 20-Ene-20 85 861
Rebeca
Alcancía, cake topper, libro de firmas y cajas de madera
Rebeca en Manualidades para bodas, El 21 de Octubre de 2019 a las 12:19

¡Hola, chicas! Les comparto que pedí unas cosas de Crearte Decoración y Corte Láser y estoy muy contenta. Sí nos imprimieron todo lo de madera con nuestro logo y quedó muy detallado, me encantó. Lo...

Rebeca, martes 22-Oct-19 32 286
Rebeca
Misión: Vestido de novia
Rebeca en Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2019 a las 07:46