Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Toluca, Estado México · Desde Enero del 2015

Soy traductora y profesora de idiomas. Mi esposo y yo estudiamos casi al mismo tiempo en la misma facultad, pero fue hasta el trabajo que nos conocimos.... Ver más

Soy traductora y profesora de idiomas. Mi esposo y yo estudiamos casi al mismo tiempo en la misma facultad, pero fue hasta el trabajo que nos conocimos. Fuimos amigos por 2 años y después empezamos a salir, ahí me di cuenta de que todo ese tiempo él era lo que yo buscaba. Nos casamos por el civil a los 4 meses de ser novios y ahora planeamos la boda por la iglesia.

Felizmente casados 🎉

4 de Enero de 2020

2298días 4hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Exageración o ¿demasiada confianza?
Rebeca en Vida en pareja, El 21 de Febrero de 2020 a las 07:39

Hola chicas! Tiene mucho que no publico! Después de una crisis de gripa, me casé a principios de año. Todo muy bien y ni sentí la gripa ese día. Les platico que mi esposo y yo ya tenemos casi 3 de...

Rebeca, sábado 22-Feb-20 6 123
Rebeca
Enferma a 2 días de la boda :(
Rebeca en Antes de la boda, El 1 de Enero de 2020 a las 17:40

Hola, chicas: Tiene mucho que no publico porque había esta do ocupándome de los detalles y pues por las fiestas navideñas. Les cuento que me caso el sábado y estoy súper enferma de gripa. Ya fui al...

Zarina, lunes 20-Ene-20 85 861
Rebeca
Alcancía, cake topper, libro de firmas y cajas de madera
Rebeca en Manualidades para bodas, El 21 de Octubre de 2019 a las 12:19

¡Hola, chicas! Les comparto que pedí unas cosas de Crearte Decoración y Corte Láser y estoy muy contenta. Sí nos imprimieron todo lo de madera con nuestro logo y quedó muy detallado, me encantó. Lo...

Rebeca, martes 22-Oct-19 32 286
Rebeca
Misión: Vestido de novia
Rebeca en Moda Nupcial, El 9 de Octubre de 2019 a las 07:46

Hola chicas! Les escribo otra vez, para contarles que me caso en enero y aún no tengo vestido. Mi idea es comprarlo en el buen fin y ya solo hacerle los ajustes con la modista que me está haciendo los...

Isadora, jueves 10-Oct-19 10 120
Rebeca
Pedidos Aliexpress
Rebeca en Manualidades para bodas, El 18 de Septiembre de 2019 a las 21:04

¡Hola chicas! Les cuento que estoy muy contenta porque me llegaron las cositas que pedí de AliExpress. Creo que todas hemos tenido dudas en cuanto a si llegan las cosas, si son en verdad lo que dicen...

Lore, viernes 27-Sep-19 62 500
Rebeca
Invitaciones
Rebeca en Manualidades para bodas, El 5 de Septiembre de 2019 a las 21:55

Hola chicas: Les cuento que me cayó la maldicion de las invitaciones. Mi hermano nos hizo el diseño y nos consiguió al proveedor, unas chicas muy formales y buenas onda que también nos convencieron a...

Rebeca, miércoles 18-Sep-19 60 750
Rebeca
Centros de mesa diy
Rebeca en Manualidades para bodas, El 31 de Julio de 2019 a las 16:15

¡Hola, chicas! Les comparto que empezamos a hacer las pruebas para nuestros centros de mesa DIY. Vamos a necesitar como para 35 mesas y pensamos poner aprox 3 botellas en cada uno. Estoy muy contenta...

Brenda, domingo 11-Ago-19 97 922
Rebeca
Pedida de damas 1
Rebeca en Manualidades para bodas, El 29 de Marzo de 2019 a las 21:09

Hola chicas! Les comparto que mañana voy a pedirle a mis amigas oficialmente que sean mis damas. Hice un lip balm DIY y crema con una receta de cosmética natural. Además les voy a dar un chocolatito...

Mildred, domingo 31-Mar-19 21 161
Rebeca
Donde comprar tela cdmx
Rebeca en Distrito Federal, El 27 de Marzo de 2019 a las 12:25

Hola, chicas: Necesito si ayuda 🥺 ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar tela por rollo a buen precio en cdmx? Es para los vestidos de las damas. Help!

Rebeca, viernes 29-Mar-19 4 176
Rebeca
Mesa de dulces diy
Rebeca en Manualidades para bodas, El 16 de Febrero de 2019 a las 11:01

Hola, Chicas: Les dejo unas ideas 💡 para armar su mesa de dulces DIY y no tener que comprar los mueblecitos que son un poco caros, también son ideas eco friendly porque pueden reutilizar las charolas...

Diana, miércoles 6-Mar-19 17 179
Rebeca
👗 Vestido de damas cómo? cuándo? dónde?
Rebeca en Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2019 a las 18:12

Hola, chicas Les cuento que antes de pedirles a mis damas que sean mis damas jaja estaba pensando en ver opciones de lugares para comprar los vestidos en boutique, en línea, mandarlos a hacer, pero no...

Rebeca, viernes 22-Feb-19 10 84
Rebeca
Colores para “caballeros de honor”
Rebeca en Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2019 a las 13:37

Hola, chicas 👋 Queria preguntarles cómo definieron los colores del traje y corbata de los “caballeros” de su FM. Siento que si van del mismo color que él, se va a perder pero tampoco quiero que vayan...

Damaris, sábado 2-Feb-19 38 1,304
Rebeca
Para Madame Mariée de Rebeca
Rebeca en Test y Juegos, El 25 de Enero de 2019 a las 22:00

Mi signo es Leo ♌️ y el de mi FM es cáncer ♋️

Rebeca, sábado 26-Ene-19 2 25
Rebeca
Duda proveedor jabones Essenza
Rebeca en Manualidades para bodas, El 5 de Enero de 2019 a las 17:31

Hola, chicas ¿Alguien ha pedido jabones del proveedor “Essenza”? Me gustaría saber cómo los envían, si con papel burbuja o algo así. En realidad estoy tratando de evitar el plástico, pero no sé si se...

Rebeca, domingo 6-Ene-19 2 61

Grupos generales

Artículos por temas