Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Experta Enero 2020 Estado México

Exageración o ¿demasiada confianza?

Rebeca, el 21 de Febrero de 2020 a las 07:39 Publicado en Vida en pareja 0 6
Hola chicas! Tiene mucho que no publico! Después de una crisis de gripa, me casé a principios de año. Todo muy bien y ni sentí la gripa ese día.


Les platico que mi esposo y yo ya tenemos casi 3 de vivir juntos, hicimos nuestro depa, lo decoramos etc. Digo depa porque es solo un piso y esta en la planta de arriba de la casa de sus papás. Entrada independiente y todo pero pues en el mismo terreno.
Todo bien hasta que decidimos no quedarnos allá entre semana porque nos queda lejísimos del trabajo entonces nos quedamos con mis papás y el fin de semana nos vamos allá.
El problema es que compramos pra el depa calentador solar y si no lo usamos el agua se cae y sale todo el tiempo y se desperdicia. Por lo que le dijimos a mis suegros, cuñados y sobrinos que se bañen en la casa. Igual así ahorran gas y así.
Eso ya tiene como un año y desde entonces he visto que mi sobrino de unos 11 años y mi cuñado cómo de 23 se toman fotos, historias etc de FB en el baño porque el espejo está bonito supongo. Al principio me moleste pero dije Bueno equis, pero ahora veo que mi cuñado anda subiendo historias y fotos en él espejo de nuestro cuarto, salen todas mis chunchas cremas hasta mi desodorante pues y ya estoy pensando que no está tan cool. Mi pensamiento sería que yo no lo haría porque pues no es mi casa no? No porque vayan a tomar algo de la casa sino porque mi cuñado la verdad no tiene mucho criterio y la verdad siento que le falta madurar. Tipo que agarre la casa de depa de soltero porque él no se ve ni pa cuando se vaya a salir de casa de mis suegros y pues tiene mamitis extrema, ya saben.
Pero no sé, por favor díganme si estoy exagerando porque le doy vueltas y vueltas y sí me molesta un poco pero mi marido dice que equis y no sé qué.
Help! (Perdón, me tenía que desahogar un poco)

6 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 22 de Febrero de 2020 a las 14:40
  • Rebeca
    Novia Experta Enero 2020 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dey! Sí, es complicado. Ya platiqué con mi cuñado y pues parece que sí entendió el asunto, espero ya no haya mas tema con eso. Muchas gracias!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Enero 2020 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Fer! Sí, yo sé, yo también creo que es mejor estar aparte, pero por lo pronto así estaremos un rato. Muchas gracias por tu mensaje Smiley winking
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca
    Pues efectivamente ya invadieron su espacio,es una situación difícil cuando vives tan cerca o con los suegros. Yo apoyo lo que te aconseja María y poner mínimo su recamara bajo llave.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa,, disculpame pero siempre dire es un EERRROOOORRR enorme vivir con papas o suegros.!! siempre hay que ver la manera de comprar deperdida renta algo para ustedes dos solos.!! pero espero se arregle tu situacion suerte..!!!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Enero 2020 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sii, mi “molestia” es Justo porque es nuestra recámara. No tengo problema con los demás. Muchas gracias, María!! 😊
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebe,

    Podrias poner llave a su recamara, entiendo la molestia y para nada creo que estes exagerando al contrario, es su lugar y su espacio, podrías hablar con ellos y decirles que solo en los espacios comunes que te sientes incomoda porque tienes tus cosas en la recamara y no esta padre.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas