Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2019
- Novio Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Renta de sillas y mesas
Posts en los que participo
18
Hola comu! Este es uno de los pasos más esperados de una agenda de bodas... ¡buscar vestidos! El tiempo ideal varía, pero de 9 a 7 meses antes es buen tiempo. Dinos en los comentarios, ¿ya sabes qué...
Llegamos a la etapa legal de la boda , los trámites. Tanto los registros civiles como las iglesias o templos piden documentos diferentes y por eso es mejor no saltar esta etapa. Los documentos tienen...
A partir de aquí comenzamos con la segunda etapa de la agenda para organizar tu boda: ¡¡¡Buscar la música que se encargará de la banda sonora de tu boda junto con la animación!!! 🎼 Aquí hay que pensar...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2024 días¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día! Entonces la siguiente pregunta es: ¿Cómo debería...
Si combinaras tu nombre con el de tu amor, ¿cuál sería su nombre de pareja? 😜 Haz click aquí y comenta 👉👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/reto-brangelina-cual-es-su-nombre-de-pareja--t439156
Participé en el post de Renata
Hace 2263 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas