Santiago, Nuevo León · Desde Febrero del 2019
Mi nombre es Raquel, y en un principio no pense que fuera a casarme, por algunas situaciones en mi vida, pero con el tiempo me di cuenta que no existia... Ver más
Mi nombre es Raquel, y en un principio no pense que fuera a casarme, por algunas situaciones en mi vida, pero con el tiempo me di cuenta que no existia ningun impedimento pra que mi boda se realizara, y con mucho gusto desidi reconsiderarlo y planear mi boda, para casarme con mi esposo, mejor, amigo... para darle solidez a nuestra union, y quien sabe que podra pasar despues♥
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Imagino que hara calorcito, que sera un dia bello, quiza con algunas nubecillas en el cielo, estare con la emocion, el vestido, el maquillaje por fin el dia ha llegado, preparandonos, con mis damitas, los ultimos retoques a todo, y cuando llegue el momento creo que flotare entre las nubes, viendo a mi chico esperando por mi para casarnos por fin, lo imagino hermoso, con su atuendo y con su sonrisa, para por fin cistalizar nuestra union, lo amo, espero con ansia el dia.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido ADLN
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
30
Buenos días Brides. Compre mi vestido de novia ya y es un hermoso color perla con alcatraces bordados en la cola y en la parte frontal.... y aunque se ven divinos en el vestido...La verdad es que no...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final...

¡Hola parejas! Continuamos con la dinámica del save the date, y si ya habéis elegido el look de novio, queda poquito para conseguir la sorpresa online para tu boda. El save the date temático, ¡me...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola!🙂 ¿Le echas una mano a Blanca? 🙏No sabe si tener una boda con o sin niños.. 💍¿Tú qué piensas? Para votar entra aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dudaaa--t509921
¡Hola! 👋 Alejandra necesita ayuda para decidirse entre 4 ramos💐 ¿Le ayudas votando por tu favorito? Da click aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ramo-de-novia--t509201

Participé en la encuesta de Daleth
Hace 1269 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas