'León', Guanajuato · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Italia
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
31
Hemos llegado al final de esta dinámica con regalo incluido, Y la última pregunta es: ¿Ya tienes la decoración? Casadxs, ¿cómo fue la decoración de la boda? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar, vale un...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con esta dinámica , ya estás a punto de ganar el planificador semanal para organizar tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Ya tienes ✅ los recuerdos? ¡Vota y cuéntame qué te gustaría dar a tus...
¿Por qué elegiste ''?
Hemos llegado a la parte deliciosa de la dinámica, el menú. Es importante hacer una prueba, no olvidar de los invitados con alguna intolerancia, alergia y del menú infantil caso tengas mini invitados....
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1663 días¡Hola, comunidad!! Comenzamos con este juego de inspiración sobre el look de la novia y novio que les va a encantar 😍 Empieza aquí 👇 ¿Cómo te gustarían que fueran tus zapatos? ¿Claros u oscuros? ¡Déjanos en los comentarios de qué color serán los...
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1676 días
Mis últimos videos
Mis amigos
Quetzal no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas