'Veracruz', Veracruz · Desde Julio del 2019
Soy una chica de 21 años de edad Aunque este año 2022 cumpliré 22 años Me gusta el color amarillo
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Veracruz', Veracruz · Desde Julio del 2019
Soy una chica de 21 años de edad Aunque este año 2022 cumpliré 22 años Me gusta el color amarillo
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi Boda será en Cardel Veracruz Será algo Familiar y Tranquilo
¡Hola! Si llegaste a este post es porque ya respondiste a las 10 preguntas de la trivia nupcial y estás listo para conocer las respuestas, si aún no respondes a todo, primero vete al inicio: Y ahora...
¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda:...
¿Por qué elegiste ''?
Bienvenid@ a un martes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
Participé en el post de Damaris
Hace 1517 díasHe votado en una encuesta
Hace 1517 díasUn tip para contestar a esta pregunta de nuestra trivia de bodas, ver la dinámica: ¡Descubre las tendencias de bodas 2022 más top! 👌 ¿ya sabes la respuesta?, ¿Esta es una tendencia de pasteles en 2022?🍰 Ahora que has contestado a todas las preguntas,...
Queli no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas