Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2019
Hola, mi nombre es Priscilla, Soy de Monterrey y tengo 23 años. Llevo 7 años 5 meses con mi pareja y en el 2019 nos comprometimos. Y ahora estamos... Ver más
Hola, mi nombre es Priscilla, Soy de Monterrey y tengo 23 años. Llevo 7 años 5 meses con mi pareja y en el 2019 nos comprometimos. Y ahora estamos planeando en hacer nuestra boda perfecta.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Creo que mi boda superara mis expectativas, y el como los dos la imaginamos. Todo será perfecto.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
12
¡Hola, chic@! Seguimos en camino a descubrir el color ideal para tu boda: ¿Qué tipo de bebidas quieres tener? A) Mimosas B) Palomas, margaritas o mojitos C) Vino D) Tequila

¡Hola, hola! Estamos llegando al final de la dinámica de la semana, ahora toca hablar de los elementos de decoración. ¿has pensado en como deseas que sea la decoración de la boda? ¿qué elementos...

¡Hola, comu! Sigamos con la dinámica de la semana para ver cuál es tu estilo de color. Ahora cuéntanos: ¿Cómo te imaginas el día de tu boda? A) Un día mágico B) Un día súper divertido C) Un día para...

Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1152 días¡Hola! Aquí empezamos la guía para saber a quién invitar a tu boda y la pregunta más esperada de todos los tiempos: Tu jefe, ¿L@ invitamos o no? 😬 🔊¡No te olvides de votar y comentar!

Hace 1226 días¡Hola, comu! Terminamos con esta dinámica hablando de este hermoso collar, dime: ¿Lo llevarías a tu boda? *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Regalo de Navidad: ¡Gana la agenda de bodas 2022! 🎁🌲 ➡️🏠Escoge tu hogar de recién casados...

Hace 1226 díasAsí como el maquillaje, las uñas son algo que marca el estilo y van a salir en muchas fotos. ¿Llevarías estas uñas al altar?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas