Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2016
- Novia Experta
- 2,401 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Nosotros nos casaremos en septiembre 30 de este año, pero por cuestiones laborales podremos viajar hasta enero o febrero, hemos pensado en ir a la riviera maya tal vez Bacalar :3 es raro veo que...
Brides hermosas les cuento que nosotros nos conocimos hace 10 años en un lugar de la CDMX llamado Videomanía ArcadeArcade en la Col. Condesa... He leido que muchas de ustedes se conocieron en fiestas...
Brides les cuento que con mi vestido tendré descubierta toda la parte de arriba y las axilas me preocupan mucho, el vello me crece abundante y grueso y cada segundo creceeee no tengo oscuro ni manchas...
Brides denme su opinión porfaaaaa me caso en Cuerna en 108 días exactamente usaré un vestido corte sirena strapless y estoy viendo opciones De peinado no soy de peinados perfectos de hecho rara vez me...
Pues gracias a bodas.com.mx fue que encontré el lugar donde puedo compartir con todas ustedes y ustedes conmigo todo sobre nuestro día especial y tambien encontre el espacio que me enamoró desde la...
Brides quiero compartir con ustedes que hoy por la tarde me van a entregar mi vestido, estoy muy feliz porque estamos a. 125 días y cada día todo parece más y más real, estoy súper sensible a ustedes...
Brides mi novio mide tan solo 3cm más que yo por lo cual no usaré tacones... Saben de lugares que me puedan recomendar donde pueda checar opciones en la CDMX ? No por internet por fa no confió en las...
Las noches a veces son la total orquesta en cuanto a flatulencias... Todo lo contrario a cuando comezamos a salir que hasta se aguantaba y le daba dolor jajajahahj pero bueno nosotros ya no tenemos...
Brides esta chica en la foto soy yo jaja ese es el largo de mi cabello actualmente y mi duda entra en qué peinado es más conveniente usar puesto que me casare en Cuernavaca a las 4pm con un vestido...
Brides bien sabemos que la pareja perfecta no existe porque siempre hay algo que ocurre por muy pequeñito que esto sea. En general en mi caso personal todo lo que hemos vivido bueno y malo nos ha...
Mi exnovio antes de ser mi novio fue mi mejor amigo y cuando terminamos volvió a serlo... y es por quién conocí a mi futuro esposo... mi novio y él se llevan muy muy bien y bueno mi mejor amigo va a...
Les quiero compartir que nosotros tenemos un hija de 7 años, hace 9 nos conocimos ... él de 18 y yo de 23, a los pocos meses de ser novios me embarace y decidimos continuar con el embarazo, vivimos...
Me chocaaa las fotos no se ven tan bien con una agachada a medias enseñando pompa para firmar en la mesa jajaja ¿¿por qué no ponen sillas o una mesa alta?? No entiendo!!
Bueno Brides pues justo hablaba de este tema con algunas amigas... y es que en nuestro caso nosotros estamos pagando todo todo, no ha sido fácil pero esta resultando muy satisfactorio :3 he visto que...
Les cuento la mía. Ambos comiendo papitas viendo tv. Él: Amor ya deberíamos casarnosYo: ok 😂
Pues mi futuro esposo mide tan solo 3 cm más que yo así que no usaré tacones... cuando salimos a un bar o así sin problema uso pero esta vez no quiero jaja se me ocurre tal vez algo así ... ¿ ustedes...
¿ustedes hicieron o van a tener? yo tengo programada la mía dentro de 3 semanas y estoy muy emocionada con lo que vamos a hacer... compartanme las suyas luego comparto las mías ❤
Yo no quiero pero mi bf insiste en que puede ser divertido... no me gustan esos letreritos o lentes raros, sombrerotes o así... ayuda animenme porfa para no estar inconforme con eso, ya accedí a que...
Brides yo me siento feliz porque en mi caso sí esta involucrado en la organización de nuestro evento... toda la semana esta ocupado pero el fin nos sentamos a tomar una copa o una botana o lo que sea...
Brides Hola!! compartamos, les cuento que mi novio y yo somos de la Ciudad de México pero decidimos casarnos en el hermoso Jardin Jasda (los contacte precisamente por este medio) que esta ubicado en...
Brides tengo ideado dar cosas como las de las imágenes y tal vez también no se unas cosmetiqueras la cosa es que les den uso jajaja... Más ideas?? tendré sólo 50 invitados 30% son mujeres los demás...
Brides Hola !! quiero comentarles que estamos pensando en no hacer invitaciones de manera física porque aunque muy bonitas casi siempre terminan en la basura la idea es mandar las más "formales" vía...
Brides ¿Qué tal? ¿Cómo va todo? Bueno pues nosotros estamos haciendo la lista de invitados y hasta ahora son 38 y contando... 10 son entre mamás (papis ya fallecieron) sobris y hermanos los demas son...
Hola Brides les platico que nos casaremos en septiembre y bueno les quiero preguntar ¿ustedes con cuanto tiempo previo lo compraron o lo van a comprar? Gracias por compartir :3