Ir al contenido principal
Perliuzca De Morales
Perliuzca De Morales

Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013

Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3893días 4hrs

Posts

158
Ordenar por:
Último mensaje
Perliuzca De Morales
Urge su ayuda
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2013 a las 11:45

Chicas bellas Necesito me ayuden con una frase chistosa, para poner en la etiqueta de mis botellas de tequila!!!! mi amigo me acaba de marcar que necesitan de esa frase para poder imprimir las...

Adalem, jueves 10-Oct-13 28 682
Perliuzca De Morales
Look Pajesitas
Perliuzca De Morales en Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2013 a las 13:25

Hola Hermosas!! Bello día!!!! pues solo presentarle es vestido que usaran mis pajesitas que en total seran 5..jejeje yo super emocionadas!!!!

Yoali, martes 8-Oct-13 46 964
Perliuzca De Morales
Ahora si comienza la cuenta regresiva
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2013 a las 10:17

Hola Hermosas Novias (Brides) Pues como bien leen ya comienza la cuenta regresiva estamos a 15 días de nuestro gran sueño verdad Deianira Werenice.. jejeje es hermosos compartir este día con una novia...

Lussi, lunes 7-Oct-13 63 1,216
Perliuzca De Morales
SOS!!!!! Apoyenme con ideas para el vestuario de mi mami
Perliuzca De Morales en Moda Nupcial, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:35

Chicas hermosas Estoy al borde de la histeria a 18 días de mi boda mi mamá no sabe ni que ponerse para el dia de la boda, lo unico que tiene definido es que requere que sea pantalón con saco y el saco...

Alba, martes 1-Oct-13 22 1,054
Perliuzca De Morales
Bochihuellas, pero y las instrucciones
Perliuzca De Morales en Manualidades para bodas, El 5 de Septiembre de 2013 a las 12:57

Hola Hermosas Espero tengan una bonita tarde, yo aqui digo que hago una cosa y no termino la otra..jejejeje tipico, yo creo que a muchas nos pasa. Varias saben que yo deseo tener en mi boda mi...

Li De Sam, sábado 28-Sep-13 18 870
Perliuzca De Morales
El encargado de llevarme hasta el altar
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2013 a las 11:07

Hola Chicas Pues yo super emocionada, con la sorpresa que me dío ayer mi cuñado, ya que platicando con ellos despues de partirle y festejarle el cumple a mi amorsito, nos reunimos y conversamos con...

Nayeli, miércoles 18-Sep-13 63 1,512
Perliuzca De Morales
Nuestros toppers
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2013 a las 17:31

Hola chicas hermosas Como ya les comentaba en mi debate anterior este fin de semana compre mis muñecos del pastel lo cuales eran de pelo rubio y pues me dedique a ponerlos morenitos (osea de pelo...

Cynthia, viernes 13-Sep-13 61 1,581
Perliuzca De Morales
Emocionada yo?.. que va!!!! jijijij
Perliuzca De Morales en Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2013 a las 11:06

Hola Hermosas!! Bonito dia, espero que esten disfrutando al máximo de este viernes chiquito!!.... Mi debate es con la finalidad de decirles estoy NERVIOSA!!!.. y es que les cuento que en este día...

Perliuzca De Morales, viernes 6-Sep-13 58 1,076
Perliuzca De Morales
Nuestro nidito!!
Perliuzca De Morales en Vida en pareja, El 4 de Septiembre de 2013 a las 10:06

Hola hermosas!! Aqui me tienen trayendoles más avances de mi proximo suicidio..jejejeje Este sera nuestro rinconsito, el lugar donde compartiremos todo y empezaremos una nueva vida.. Disculpen que no...

Perliuzca De Morales, jueves 5-Sep-13 35 872
Perliuzca De Morales
Solicito asesoramiento de las que ya se casaron..
Perliuzca De Morales en Ceremonia Nupcial, El 26 de Agosto de 2013 a las 16:16

Hola Chicas hermosas Aqui me tienen comenzando con dudas y más dudas... Auch!!!..jejej 1er Duda.- Que se dice?, Que se hace? o cual es el protocolo cuando se le ofrece el ramo a la virgen? 2da. Duda.-...

Tzitzil, miércoles 4-Sep-13 46 931
Perliuzca De Morales
Un excelente fin de semana
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2013 a las 11:29

Hola Hermosas Brides Como leen en mi titulo tuve un excelente fin de semana y a que se debe, pues a muchas cosas chicas. Ya que este fin de semana si que hice muchas cosas, el viernes me fui a pintar...

Deianira, miércoles 4-Sep-13 22 551
Perliuzca De Morales
Palomita para los anillos!!!!
Perliuzca De Morales en Ceremonia Nupcial, El 26 de Agosto de 2013 a las 11:50

Hola Chicas Hermosas.. Este debate es algo que yo desde que inicie en esta aventura junto a la pagina, deseaba el día de ver y compartir mis anillos de matrimonio.. Encontrarlos y amarlos fue...

Perliuzca De Morales, jueves 29-Ago-13 63 1,763
Perliuzca De Morales
Esta será la decoración del jardín..jeje
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2013 a las 15:44

Hola Chicas Bellas Espero todas se encuentren bien, veo que hay muchas caritas nuevas en este espacio, unas muy activas otras no tanto... que placer poder ver chicas tan animadas.. me hace revivir mis...

Perliuzca De Morales, jueves 29-Ago-13 32 605
Perliuzca De Morales
Comienzan los nervios!!!! 60 días
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 19 de Agosto de 2013 a las 16:27

Hola Novias (Brides) Ya tenia un tiempesito que no escribia, la verdad es que por unos dias estaba decidida a dejar la pagina, gracias a Adaneli y sus palabras tan acertadas no lo hice y pues aqui me...

Gabs, miércoles 21-Ago-13 62 1,162
Perliuzca De Morales
Invitaciones espontaneas!!
Perliuzca De Morales en Manualidades para bodas, El 8 de Marzo de 2013 a las 16:06

Hola Novias (Brides) Buenas Tardes y Buen fin de semana para todas.. Se notara que no tengo mucho trabajo y solo estoy ideando cositas coquetas para el gran día.. Y aunque ya vi las invitaciones que...

Perliuzca De Morales, miércoles 14-Ago-13 63 4,023
Perliuzca De Morales
La boda de gabs
Perliuzca De Morales en Recién Casad@s, El 22 de Julio de 2013 a las 13:22

Hola Hermosas!!! Pues les cuento que me fui a la boda de nuestra querida https://www.bodas.com.mx/gabs--u445233.. La verdad es que todo se me complico entre que tuve que llevar a mi mami al médico,...

Julia, sábado 10-Ago-13 49 1,432
Perliuzca De Morales
Centros de mesa con numeradores
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 22 de Julio de 2013 a las 13:53

Chicas!!! No me habia dado la tarea de ver como se veia la idea de mi sobrina de colgar los numeradores en los centros de mesa, pero hoy realize la prueba y men encanto.. Ustedes como ven?... Saludos ...

Miriam, lunes 5-Ago-13 42 1,147
Perliuzca De Morales
Sesión de pareja
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 24 de Junio de 2013 a las 11:18

Hola Chicas Guapetonas Pues como les platique anteriormente de mi sesión, ya me entregaron el resto y aqui se las comparto Saludos y espero la disfruten tanto como yo lo he hecho

Lisbeth, lunes 5-Ago-13 68 1,409
Perliuzca De Morales
Boda temática rock and roll
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2013 a las 09:11

Hola Novias (Brides) En busca de ideas para nuestra novia Leslie , quien tiene una tematica muy coquetiux, se me antojo compartirselas a todas.. Deianira Werenice ya me ocupe de tu estilo de bodas...

Perliuzca De Morales, miércoles 24-Jul-13 27 4,938
Perliuzca De Morales
Se escuchan las campanas resonar para gabs
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2013 a las 08:51

Hola Novias Hermosas!!! Estoy de mucha fiesta hoy realizare mi debate 100, me hace recordar a nuestra hermosa y desaparecida ya graduada Karen a la cual hice reir cuando al inicio de este hermoso...

Gabs, martes 23-Jul-13 74 1,141
Perliuzca De Morales
Vestido de civil!!!
Perliuzca De Morales en Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2013 a las 10:34

Hola Chicas Gaupetonas Pues les cuento que este fin de semana, me di a la tarea de buscar el vestido para el civil, ya que días antes habia visto un vestido que me enamoro, desfortunadamente no me...

Mayra Martínez, sábado 20-Jul-13 37 1,213
Perliuzca De Morales
Elegir mi ramo!!
Perliuzca De Morales en Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola Hermosas!! Pues les cuento que las sorpresas no me dejan.. primero mi cuñado nos da la sopresa del carro y ayer me encontre a mi prima, quien sera nuestra madrina de velación y me comentarón que...

Angeli, viernes 19-Jul-13 45 1,277
Perliuzca De Morales
Mis preparativos 3era. edición a 100 días de mi boda!!
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 10 de Julio de 2013 a las 11:46

Hola Novias (Brides).. Chicas Gaupetonas al igual que algunos chicos guapetones.. Pues gracias al debate de una de nuestras hermosas novias me percate que al igual que ella ya solo nos quedan 100 días...

Perliuzca De Morales, miércoles 17-Jul-13 65 5,803
Perliuzca De Morales
Iniciales diy
Perliuzca De Morales en Manualidades para bodas, El 4 de Julio de 2013 a las 15:43

Preciosas... Ya antes algunas chicas han posteado debates de como hacer letras para decorar nombres o sus iniciales.. En lo personal yo estoy decidida a hacer mis letras pero gigantes... y en esa...

Ale.o, viernes 12-Jul-13 63 2,494
Perliuzca De Morales
Por fin acabe con los pendientes de la iglesia..
Perliuzca De Morales en Ceremonia Nupcial, El 4 de Julio de 2013 a las 18:34

Chicas hermosas!!! Les cuento que ya hoy quedo finiquitado toda la papeleria para la iglesia, ya corrieron nuestras amonestaciones y todo a la perfección, al menos pude verlas el día que la...

Gyssel, martes 9-Jul-13 28 565
Perliuzca De Morales
Se no gradúa yun
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 28 de Junio de 2013 a las 09:30

Hola Chicas hermosas Pues este debate es para que les demos la patadita de la buena suerte a una de nuestras Novias Favoritas, tal ves las chicas más actuales no la tengan muy identificada, ya que en...

Perliuzca De Morales, miércoles 3-Jul-13 26 550
Perliuzca De Morales
6 meses omg
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 27 de Junio de 2013 a las 16:25

Chicas hermosas Les cuento que hoy cumplo 6 meses de estar comprometida con él hombra más maravilloso del planeta... jejeje, sone a mi mensaje de Face, el cual muchas ya deben haber leido..jjee Pero...

Perliuzca De Morales, lunes 1-Jul-13 45 953
Perliuzca De Morales
Apoyemos a yun con lluvia de ideas de su ramo
Perliuzca De Morales en Belleza, El 24 de Junio de 2013 a las 13:31

Chicas hermosas Hoy vengo en apoyo de nuestra hermos Yunesita, que esta a poco días de casarse, pero esta bloqueda y no sabe que tipo de ramo usar, ella prefiere cascada pero no muy ancha.. Apoyenos...

Icxiuh, lunes 24-Jun-13 21 1,885
Perliuzca De Morales
Feliz cumpleaños deya!!!
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 11 de Junio de 2013 a las 09:06

Hola Chicas hermosas y coquetonas! La finalidad de este debate es Felicitar a una de nuestras novias consentidas en esta comunidad, que nos ha llenado de alegría y amor y nos ha deleitado la vista con...

Deianira, lunes 24-Jun-13 68 9,664
Perliuzca De Morales
Podrías ser tu la ganadora..jejeje
Perliuzca De Morales en Nuevo León, El 21 de Junio de 2013 a las 12:34

Chicaas Guapetonas Me encontre esta imagen en internet, haber quien se anima

Julia, sábado 22-Jun-13 6 278
Perliuzca De Morales
Una pequeña probadita!!!
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2013 a las 11:52

Hola Chicas!!! Pues comence mi semana muy emocionada, ya que no les he contado, solo algunas se enteraron este Sabado 15 tuve la sesión de Fotos de Pareja de una subasta muy increible, pues me enamore...

Natha, jueves 20-Jun-13 61 1,044
Perliuzca De Morales
Centros de mesa o Árbol de los deseos
Perliuzca De Morales en Manualidades para bodas, El 12 de Junio de 2013 a las 10:58

Hola Novias Guapetonas!!! Pues en esta ocación divagando por internet, me encontre con esta idea, muchas chicas han optado por centros de mesa con Ramas y les han quedado padrisimas.. Pues me encontre...

Ana, martes 18-Jun-13 22 12,552

Grupos generales

Artículos por temas