Ir al contenido principal
Perliuzca De Morales
Perliuzca De Morales

Jiutepec, Morelos · Desde Enero del 2013

Soy una persona extrovertida, alegre y enamorada

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3869días 12hrs

Posts

158
Ordenar por:
Último mensaje
Perliuzca De Morales
Pompones decoración de mi boda!!
Perliuzca De Morales en Manualidades para bodas, El 4 de Julio de 2013 a las 13:29

Hola Chicas hermosas!!! Pues llevo algunos días checando lo de mi decoración, como varias de la chicas ya saben, excepto las nuevas, pues mi decoración del jardín la quiero montar con lamparas chinas...

Lorenacastroavila, miércoles 5-Mar-14 57 2,073
Perliuzca De Morales
Ganate una sesión compromiso Cuernavaca
Perliuzca De Morales en Morelos, El 26 de Febrero de 2014 a las 08:56

Hola hermosas novias!!! Pues aqui ando con una tematica padrisima para las novias de MORELOS y rededores.. Resulta que al abrir mi face, me doy cuenta que mi fotografa esta haciendo un concurso para...

Karla, jueves 27-Feb-14 17 783
Perliuzca De Morales
Cojines personalizados
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2013 a las 12:25

Hola Novias (Brides) Aqui ando de latosita... Saben hoy por fín me llego un cojin que mande hacer para regalar el 14 de Febrero, pero Oh Sopresa, no me lo tuvieron listo y aunque realmente hace rato...

Laura, miércoles 19-Feb-14 57 4,755
Perliuzca De Morales
Presentando a la proxima pareja
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 11 de Diciembre de 2013 a las 17:04

Chicas Hermosas y Bellas!!! Estoy mil emocionada me acabo de enterar que mi hermano que esta comenzando a organizar su boda para el 2015 esta inscrito aqui con nosotr@s. Solicito lo apoyen con su...

Daire, martes 18-Feb-14 29 1,359
Perliuzca De Morales
La boda de una Diva!!!! osea mi hermosa Adaneli
Perliuzca De Morales en Recién Casad@s, El 9 de Diciembre de 2013 a las 13:07

Buen inicio de Semanas Novias (Brides Hermosas) Pues como muchas saben este fin de semana que paso, fue participe del enlace matrimonial de una hermosa amiga, a la cual conoci en este hermoso espacio...

Adalem, martes 18-Feb-14 60 1,509
Perliuzca De Morales
Presentación...
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 8 de Febrero de 2013 a las 14:00

Hola Novias (Brides)!!!!... Buenas Tardes a tod@s l@s usuari@s de este mundo tan maravilloso.. Mi nombre es Perla Esmeralda Román Patiño, actualmente cuanto con 32 años de edad y vivo en lo que mucha...

Laura, jueves 13-Feb-14 61 1,815
Perliuzca De Morales
Y el amor nos rodea (2° mes de casada)
Perliuzca De Morales en Recién Casad@s, El 19 de Diciembre de 2013 a las 16:29

Chicas hermosas!!!! Que les cuento que no se vea, que soy muy feliz, que AMO a mi esposo, como jamás pense amar a alguien y Pues hoy cumplimos ya 2 meses de casados.. Como muchas saben y me conocen me...

Viri Ballesteros, jueves 6-Feb-14 31 649
Perliuzca De Morales
Lluvia de ideas
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2014 a las 15:53

Hola Chicas Bellas!!!.. Nuevas Novias!!.. Novias ya conocidas y Novias Queridas y Apreciadas por mi!! Mi debate lo público en el grupo de Organizar una boda!!! Aunque eso ya paso para mi.. Hoy vengo...

Fatima, lunes 20-Ene-14 8 11,604
Perliuzca De Morales
Felicitemos a una hermosa esposa
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 15 de Enero de 2014 a las 10:01

Me es grato realizar este tipo de debates Llevo en esta pagina ya 1 año y me encanta poder seguir participando de una u de otra manera en ella. Lo más grato de este espacio es poder compartir con las...

Sugey, jueves 16-Ene-14 18 446
Perliuzca De Morales
Comenzaremos a planear... 5 consejos para quedar embarazada
Perliuzca De Morales en Futuras mamás, El 20 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Hola chicas bellas!!!! Quería compartirles que ayer platicamos seríamente mi esposito y yo, le idea de tener un bebe, mucha gente pensaría que es muy pronto, que disfrutemos esta etapa, más sin...

Laura, viernes 10-Ene-14 50 1,270
Perliuzca De Morales
Pedida niki
Perliuzca De Morales en Bodas famosas, El 13 de Mayo de 2013 a las 12:02

Chicas.. buen día antes que nada Pues aqui les dejo el link de una pedida de matrimonio original y bien realizada.. a quien de ustedes noles hubiera estado en un lugar, asi con el amor de su vida, y...

Lidia A., viernes 10-Ene-14 12 518
Perliuzca De Morales
La mesa de los novios!!
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2013 a las 17:11

Chicas Hermosas!! Pues ya a poco minutos de irme a descansar, pero no me quiero siin dejarles este debate, que me parecio interesante!! Mucho se ha hablado de como decorar los asientos de los novios y...

Elsyta, sábado 28-Dic-13 27 3,490
Perliuzca De Morales
El sanitario de la novia!!
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2013 a las 13:49

Hola Chicas!! Les cuento que cuando comenze con mi trayecto en la organización de mi boda mi mejor amiga, me hizo la observación de tener un baño que solo sea para mi, cuando me lo dijo como que se me...

Elsyta, sábado 28-Dic-13 71 1,841
Perliuzca De Morales
Mi ultimo debate del 2013
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 23 de Diciembre de 2013 a las 10:31

Hola Hermosas Novias (Brides) Hoy quiero agradecerles a las que aún estan en esta hermosa pagina y que fueron parte de mi apoyo incondicional en la realización de uno de mis proyecto de vida que fue...

Lidia A., viernes 27-Dic-13 23 493
Perliuzca De Morales
Numeradores!!!!!
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2013 a las 16:38

Hola Chicas Gaupetonas Pues les cuento que mi hermosa sobrina, me diseño unas pruebas de numeradores, pero de todas las que me enseño, me encantaron 3 imagenes Se las presumo y asi me dicen las que ya...

Elsyta, viernes 27-Dic-13 53 1,321
Perliuzca De Morales
Distintivos!!!!
Perliuzca De Morales en Ceremonia Nupcial, El 5 de Diciembre de 2013 a las 11:33

Chiquillas guapas! Les dare un adelanto de algunos detalles de mi hermosa Adaneli Como ya sabran sere participe de su gran día, por lo cual esto dare en su ceremonia religiosa. Espero les gusten yo...

Alma De Gabi, miércoles 11-Dic-13 37 2,090
Perliuzca De Morales
Ah 12 días y aún sin prueba de peinado
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2013 a las 13:18

Hermosas linda tarde Pues como saben estoy ya a 12 días, en esta semana me realizaran la prueba de peinado pero ando divagando muchisimo en mi elección.. les muestro mis propuestas asi como la foto de...

Elsyta, martes 10-Dic-13 47 5,839
Perliuzca De Morales
Y siguen resonando las campanas
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2013 a las 10:24

Hermosas Seguimos!!!! Otra novia a la cual adoro y aprecio, ya que fue de mis primeras amigas al entrar a este hermoso espacio se me gradua tambien este fin de semana.. Tal vez la mayoria no la...

Pauu, martes 10-Dic-13 22 518
Perliuzca De Morales
Comienzan a resonar las campanas!!!!!
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 5 de Diciembre de 2013 a las 09:32

Hola Hermosas Novias!!! Para mi es un enorme gozo realizar este debate, ya que la chica a la que honro el día de hoy es una personita muy especial.. Recordar nuestros primero encuentros sería como...

Tatiana, viernes 6-Dic-13 37 753
Perliuzca De Morales
Paseando por Querétaro
Perliuzca De Morales en Querétaro, El 22 de Abril de 2013 a las 09:09

Este lugar tan lleno de cosas hermosas, con sus calles coloniales e iglesias casi cada esquina me ha dejado un gran sabor de boca. Desde mi niñez aprendi a admirarlo siendos las causantes mi abuela y...

Laura, domingo 1-Dic-13 31 1,420
Perliuzca De Morales
Una mega probadita de mi gran dia.
Perliuzca De Morales en Recién Casad@s, El 29 de Octubre de 2013 a las 11:06

Hola hermosas!!!! Todas las que llegamos a este portal venimos con un gran sueño, algunas sufrimos varias caida a lo largo de nuestras vidas, otras simplemente supieron desde el primer instante, desde...

Gabriela, jueves 21-Nov-13 118 1,998
Perliuzca De Morales
Mi primer mes de casada
Perliuzca De Morales en Recién Casad@s, El 19 de Noviembre de 2013 a las 15:53

Hola chicas bellas!!! Pues como leen.. hoy se cumple 1 mes de mi boda religiosa... la verdad es que yo soy muy fiestera y hago todo un marullo de todos mis acontecimientos.. Y para festejerlo estoy en...

Cynthia, miércoles 20-Nov-13 50 1,202
Perliuzca De Morales
Con que foto me quedo
Perliuzca De Morales en Recién Casad@s, El 11 de Noviembre de 2013 a las 17:16

Hermosas Solicito su ayuda para definir cual foto es la que me impriman en tamaño poster, estoy como que confundidilla Auxilienme

Perliuzca De Morales, martes 19-Nov-13 82 1,452
Perliuzca De Morales
Nuestra Próxima a Graduarse Marisa
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 11 de Noviembre de 2013 a las 13:20

Hermosas!!! Para mi es un placer muy enorme percatarme que estamos a tan solo 6 días del gran día soñado de nuestra hermosa novia Marisa!!! Hermosa posiblemente andes muy apuradita y no veas este...

Judith, domingo 17-Nov-13 23 495
Perliuzca De Morales
Una hermosa saga (cristiana)
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 11 de Noviembre de 2013 a las 10:36

Hola Brides Bellas Hoy me doy a la tarea de compartir una serie de links pertenecientes a una saga de peliculas Cristianas que en lo personal me enamoraron, posiblemente varias las hayan visto,...

Perliuzca De Morales, miércoles 13-Nov-13 13 699
Perliuzca De Morales
Mi lazo!!!
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2013 a las 13:36

Chicas por fin pude tomarles pics al lazo, nada de creatividad pero aqui se los dejo..jejeje

Mary, viernes 18-Oct-13 32 625
Perliuzca De Morales
Ah 5 días!!!!!..Mil Gracias chicas!!!
Perliuzca De Morales en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2013 a las 10:31

Estando a 5 días de mi boda, quiero agradecerles a todas y cada una de ustedes!! por su apoyo, comprensión y ayuda!!!!.. Gracias a Bodas.com, encontre no solo consejos, si no ayuda, buena vibra y...

Diana, miércoles 16-Oct-13 78 1,642
Perliuzca De Morales
Muchas la conocen, pero que creen?
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 18 de Septiembre de 2013 a las 11:13

Hola hermosas!!! Me siento muy honrada de poder presumirles que tendre una dama de honor a la que muchas apreciamos al máximo y que por razones muy dificiles opto por retirarse, Gracias a Dios ya anda...

Edna, jueves 10-Oct-13 47 660
Perliuzca De Morales
Felicitemos a Arelly Gallardo
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 9 de Octubre de 2013 a las 09:28

Chicas bellas y hermosas Hoy a pesar de andar con todo ensima a 10 días de mi Boda y con mil pendientes no quise dejar pasar la oportunidad de que Felicitemos a una mujer Guerrera, Extraordinaria,...

Arelly, jueves 10-Oct-13 28 873
Perliuzca De Morales
Ya soy la Sra. de Morales!
Perliuzca De Morales en Recién Casad@s, El 30 de Septiembre de 2013 a las 10:34

Hola hermosas!!! Como leeran en mi titulo el pasado viernes 27 de septiembre, despues de tanto ajetreo, enojos por frustración y estres (que nadie nos salvamos de ellos), contraje nupcias en el...

Erika, jueves 10-Oct-13 76 1,387
Perliuzca De Morales
A 36 días!!! que onda conmigo?
Perliuzca De Morales en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2013 a las 09:13

Hola Brides Hermosas Chicas pues este debate es para comentarle como ando a 36 días de mi boda.. Entre lo que ya les platique de mi tremendo horror del fin de semana pasado, pues ya ando más...

Adalem, jueves 10-Oct-13 40 1,042
Perliuzca De Morales
Con el estres a todo lo que da!!!
Perliuzca De Morales en Bodas.com.mx, El 23 de Septiembre de 2013 a las 15:05

Chicas hermosas como leen en el titulo ando de un estres total!, les cuento que me dormi en mi laureles, yo bien confiadota pensando aún falta un buen para la fecha del civil y OMG!!! si no es gracias...

Adalem, jueves 10-Oct-13 23 547

Grupos generales

Artículos por temas