Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 114ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 114ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Mazatlán, Sinaloa · Desde Junio del 2021
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Llegamos al final de la dinámica de la boda en verano y me parece muy romántico finalizar con altares para la celebración. ¿has pensado en que altar te gustaría elegir para una boda en verano? ☀️ Un...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con las elecciones para una boda de verano ... ¿Cuál de estos vestidos para las damas te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Me encanta este momento de la dinámica : recuerdos + verano, es un match perfecto. ¿Cuál eliges? ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero inspirador, ¡que hablamos de verano!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Brenda con su ramo?💐 ¡No puede decidirse y está entre 5, entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-ramo-les-gusta-mas--t508517
Participé en la encuesta de Renata
Hace 397 díasHe votado en una encuesta
Hace 397 díasLlegamos al final de la dinámica de la boda en verano y me parece muy romántico finalizar con altares para la celebración. ¿has pensado en que altar te gustaría elegir para una boda en verano? ☀️ Un voto rapidito y un comentario fresquito pero...
Grupos generales
Artículos por temas