Ir al contenido principal
Perla
Perla

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Abril del 2020

Soy una persona a la que le encanta organizar todo, que todo quede super personalizado, me encantan las plantitas y los animales.

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2023

1158días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Perla
Reseña de mi boda
Perla en Ceremonia Nupcial, El 24 de Abril de 2023 a las 14:01

Hola a todos, me pueden regalar un me gusta en mi reseña, den click a la palabra BODA y los mandara a mi reseña, se los agradecería mucho

Perla, martes 25-Abr-23 3 150
Perla
Velo??
Perla en Belleza, El 23 de Junio de 2021 a las 09:27

Hola comunidad, quería pedir su consejo o más bien hacer una pregunta, es común no llevar velo en la ceremonia religiosa, platicando y pensando con mi pareja, yo no quiero llevar velo, prefiero solo...

Perla, jueves 24-Jun-21 9 137
Perla
Ricardo y Perla ¿Qué opinan de este lugar?
Perla en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2021 a las 09:09

OPCION 1 BODA Chicas me encanta esta comunidad, y me gustaría compartirles como vamos en el proceso, les presento una de las opciones que tenemos para nuestra boda, que opinan.

Alejandro, martes 15-Jun-21 6 66
Perla
salon
Perla en Banquetes, El 12 de Junio de 2021 a las 11:49

Hola comunidad, les traigo una duda existencial, prefieren salón cerrado, jardín o un intermedio, la vdd es que tenemos de opción un un lugar que tiene ambas cosas, pero no sabemos cual elegir!!

Rocio, martes 15-Jun-21 10 85
Perla
Iglesia
Perla en San Luís Potosí, El 2 de Junio de 2021 a las 13:25

Hola chicas vengo a pedir su ayuda, saben el costo aproximado de un padre si quiero que mi boda por la iglesia sea en el lugar de recepción y donde puedo conseguirlo

Perla, martes 8-Jun-21 3 49
Perla
Tener la luna de miel de inmediato o esperar...
Perla en Luna de Miel, El 4 de Junio de 2021 a las 11:49

Hola comunidad, mi prometido y yo queremos como Luna de Miel ir a varios pueblitos magicos dentro de Mexico, pero la duda es, tener la luna de miel el día o días siguientes o es mejor esperar un...

Diana, sábado 5-Jun-21 9 91

Grupos generales

Artículos por temas