Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Frecuente Febrero 2023 San Luis Potosí

salon

Perla, el 12 de Junio de 2021 a las 11:49 Publicado en Banquetes 0 10

Hola comunidad, les traigo una duda existencial, prefieren salón cerrado, jardín o un intermedio, la vdd es que tenemos de opción un un lugar que tiene ambas cosas, pero no sabemos cual elegir!!

10 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 15 de Junio de 2021 a las 01:51
  • Rocio
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es al gusto de cada quien, considera si te gusta un lugar en el que te puedas desplazar con mayor facilidad o si lo que quieres es que tu boda tenga una temática bohemia

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente salón, yo soy de Mexicali y casi siempre son climas extremos, o muuy frio o muuuuy caliente, así que no nos
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Perla. Depende de la temporada en que decidieron casarse, en mi caso yo siempre pensé que un jardín era lo que quería pero la fecha de nuestra boda probablemente aún haya lluvia así que buscamos que hubiera una mezcla de jardín y techado
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo creo depende mucho del clima tambien

• Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Perla!

Creo que esa decisión va bastante de la mano por el estilo de boda te ustedes tengan en mente

Es decir, si lo que quieres es una boda de día, muy alegre y con un estilo romántico pero relajado, sería mejor al aire libre, si lo que quieren es una boda de noche, mucho más elegante, lo mejor sería el salón.

¡Mira te apso algunos otros post!

>Jardín o salón

>Jardín o salón??

>Jardín o Salón?

¡Un abrazo! Espero a que me cuentes lo que tienen en mente para su boda! Smiley winking

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomiendo un lugar abierto por la situación de la pandemia
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de nosotros es un jardín con una parte techada (pero abierta) creo que es lo ideal en estos tiempos 😋
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Diciembre 2022 Hidalgo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de pende mucho de los gustos de ustedes como pareja, nosotros elegimos un salón con jardín amplio porque pretendemos que las fotos sean tomadas en esa área, igual por comodidad de nuestros invitados y no andarnos atravesando mientras ellos están disfrutando de la comida
    • Responder
  • Basi
    Novia Experta Septiembre 2021 Puebla
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te recomiendo también que revises la temática y temporada en la que se van a casar y el clima del lugar donde será la boda. Por ejemplo, nosotros elegimos un salón, porque el lugar de la boda es siempre muy frío y la boda será de noche y en temporada de lluvias.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo te recomiendo que te vas de acuerdo a la temporada que te vas a casar, por ejemplo si es temporada de primavera-verano pierde ser en jardín ya si es en invierno es mejoren salón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa