Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Frecuente Febrero 2023 San Luis Potosí

Velo??

Perla, el 23 de Junio de 2021 a las 09:27 Publicado en Belleza 0 9

Hola comunidad, quería pedir su consejo o más bien hacer una pregunta, es común no llevar velo en la ceremonia religiosa, platicando y pensando con mi pareja, yo no quiero llevar velo, prefiero solo llevar una tiara de flores o algo por el estilo, pero eso es común??

9 Respuestas

Última actividad por Perla, el 24 de Junio de 2021 a las 13:44
  • Perla
    Novia Frecuente Febrero 2023 San Luis Potosí
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas por sus comentarios, espero si se pueda, ya les contare al final como resulta Smiley heart

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea obligatorio, lo malo aquí son los padres, pregunta antes con el sacerdote que los casara si no lo ve a mal o a fuerzas debas llevar alguno por si las dudas igual como quiera en la fiesta puedes quitartelo y lucir el tocado o lo que tú quieras
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo siempre he visto novias con velo, pero es como tu desidas, no le veo ningun incoveniente, solo pregunta en tu iglesia si es requisito llevarlo
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El único obstáculo que veo sería el sacerdote de la iglesia donde te pienses casar, porque algunos son muy estrictos así que pregúntale directamente, si te dice que no tiene problema entonces hazlo Smiley laugh
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Perla
    Ya es a gusto personal. Yo si he visto novias sin velo incluso en ceremonia religiosa y se ven increíbles también, incluso en una ocasión una de ellas entro sola a la iglesia, como dije es a gusto personal si tú no quieres adelante tampoco es como que sea obligatorio que entre con velo a menos que en tu religión lo sea sino, adelante usa solo tu corona de flores.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! no es lo mas común no llevar velo a la iglesia, pero tampoco es obligatorio realmente es a gusto de cada noviaSmiley catface o a menos que en tu iglesia te pidan entrar velada pues ahí si tendrías que llevar

• Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La vdd siempre he visto con velo pero yo creo que cada quien sus gustos no creo que sea forzoso
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo nunca lo he visto pero podrías preguntar, no creo que sea forzoso. Mucha suerte!

• Responder
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo no he visto a una novia sin velo jijiji

yo lo que hare sera usar una mantilla en la iglesia y en la fiesta me lo quitare ya que sera 5 mts de largo, pero si tu no te sientes comoda con el velo es valido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas