Tantoyuca, Veracruz · Desde Agosto del 2017
Tengo 21 años, conocí a mi novio hace 4 años, cuando recién me graduaba de preparatoria y el de univerdad, estudiábamos en la misma escuela y nos... Ver más
Tengo 21 años, conocí a mi novio hace 4 años, cuando recién me graduaba de preparatoria y el de univerdad, estudiábamos en la misma escuela y nos conocimos 1 mes después de graduarnos 😍 nunca llegue a pensar que estaria tan enamorada de el y que formariamos una familia juntos, es tan especial en mi vida, y se que juntos hacemos un gran equipo y podemos lograr muchas cosas juntos y con la ayuda de dios! 💞
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Hola nenitas, como estan? Espero que súper súper bien, les cuento que este sábado tengo el entallado de mi vestido y tengo que llevar las zapatillas que usaré el día de mi boda, alguién de Tampico, cd...
• Mes de boda: Noviembre • Estilo de boda: Formal • Recuerditos: Licoreras de vidirio y dulces • Tipo de banquetes: Platillo • Destino de luna de miel: San Luis Potosí
Hola brides, ya solo faltan menos de dos meses para nuestro gran día, estoy muy emocionada y muy nerviosa, aun nose que dar de recuerdos de nuestra bodita, necesito sus consejos 😍😍 les mando un enorme...
Hola chicas, me da gusto saludarles, soy nueva en esto y estoy aprendiendo a usarla,espero puedan ayudarme aconsejandome a elegir mis arreglos de mesa 😉 me caso el 10 de noviembre del presente año 😍...