COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Pauu
Pauu

León, Guanajuato · Desde Febrero del 2019

Tengo 22 años, soy una chica muy segura de lo que quiero., estoy super emocionada por mi boda, ademas de que estoy perdidamente enamorada de mi FM... 💕

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2020

558días 22hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Pauu
Felizmente Casados 👰🤵💙🏝
Pauu en Recién Casad@s, El 25 de Enero de 2020 a las 00:11

Solo quiero compartirles un poco de lo que fue el mejor dia de mi vida, gracias a Dios todo salio bien. Excepto a que tuve un pequeño accidente en la mañana😔Disfrute el dia al máximo, la verdad mi...

Pauu, martes 18-Feb-20 100 1,256 5
Pauu
A dos dias de mi boda y me siento muy triste!😔
Pauu en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2020 a las 21:48

Hola chicas, estoy muy feliz por que en dos dias me caso. Pero de ayer para aca me he sentido muy triste y deprimida😪 Mi FM a andado de malas conmigo y solo hemos estado como discutiendo, no se a que...

Nallely, lunes 13-Ene-20 14 318 1
Pauu
Por fin mi Save The Date❤
Pauu en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2019 a las 17:16

Hola a todos, quiero mostrarles las fotos de mi save the date, fue el pasado 17 de noviembre y hoy por fin me entregaron mis fotitos. Realmente me encantan😍 Decidimos hacerlas en los bonitos...

Pauu, martes 10-Dic-19 37 237
Pauu
Estoy a 39 dias💕
Pauu en Bodas.com.mx, El 4 de Diciembre de 2019 a las 22:06

Hola comunidad, solo queria contarles que ya estamos a 39 dias y yo estoy feliz, emocionada y aún no me la creo que esto es verdad ❤😍 Ustedes como van con los preparativos y em cuantos dias está su...

Pauu, jueves 5-Dic-19 19 101
Pauu
Por fin me dieron mi anillo 💕❤💍
Pauu en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2019 a las 07:55

Hola espero que se encuentren de lo mejor! Les cuento que el martes fue nuestra presentación y despues hicimos una pequeña cena con la familia mas cercana, pues todo hiba muy bien hasta que en un...

Tania, lunes 11-Nov-19 41 288
Pauu
Invitaciones listas ✉💕✔
Pauu en Manualidades para bodas, El 27 de Octubre de 2019 a las 01:03

Estoy feliz porque la semana pasada nos entregaron nuestras invitaciones son económicas pero nos encantaron ya que incluimos a nuestro hijo 💕 El listón es color palo de rosa, color tema de la boda ...

Pauu, martes 29-Oct-19 26 187
Pauu
Ya tengo mis zapatos para la ceremonia😍
Pauu en Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2019 a las 16:51

Solo queria contarles que ya compre mis zapatos para la ceremonia y realmente me encantaron, son perfecto y no cansan nada, y ustedes que zapatos usaron o usarán chicas 😊😊 Son del color de la tematica...

Anaïs, jueves 3-Oct-19 41 267
Pauu
Detalle para padrinos🎁
Pauu en Manualidades para bodas, El 13 de Septiembre de 2019 a las 23:22

Les muestro los detallitos que les dimos a los que elegimos para padrinos de anillos & velacion, y lo mejor de todo es que acepatron y me siento sin una presion menos 😊

Pauu, domingo 22-Sep-19 17 137
Pauu
Reloj de compromiso ⌚😍
Pauu en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2019 a las 16:05

Estoy muy emocionada porque ya tengo el reloj de mi FM, se lo dare el proximo mes que cumplimos 6 años Espero que le guste porque lo elegi con MUCHO amor especialmente para el 😊😊

Ilse, miércoles 11-Sep-19 27 174
Pauu
Letrero para mi hijo en la ceremonia!
Pauu en Manualidades para bodas, El 7 de Septiembre de 2019 a las 16:42

Hola chicas y chicos, pues estuve en la elaboracion del letrero que llevará mi hijo en la entrada a la ceremonia, pero no se si quedo bien, o que le falta... además de que siento que no se ven mucho...

Pauu, lunes 9-Sep-19 17 130
Pauu
Mi Ramo y tocado💐
Pauu en Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2019 a las 00:47

Les muestro mi ramo y mi tocado también, me encantaron demaciado 💕💜

Pauu, viernes 9-Ago-19 28 222
Pauu
Quien se casó en puerto Vallarta? 🤔
Pauu en Jalisco, El 19 de Mayo de 2019 a las 00:06

Hola chicas! Necesito de su ayuda... Alguien de ustedes se casó o se va a casar en puerto Vallarta, para que me de opiniones de hoteles, ya que tuve un problema con la agencia que estaba buscandonos...

Diana Karen, miércoles 22-May-19 5 99
Pauu
Mi estilo de Boda es moderna
Pauu en Test y Juegos, El 12 de Abril de 2019 a las 22:54

Hola chicas mi boda sera en playa, sera estilo moderno y con toques unicos y muy romanticos, apenas iniciando con los preparativos me caso en Enero,,, y ustedes que estilo le daran a su gran dia y que...

Renata, lunes 15-Abr-19 3 18
Pauu
Boda a pie de playa, ayuda!!
Pauu en Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2019 a las 09:40

Hola chicas, me gustaria que me dieran sus puntos de vista... Lo que pasa es que mi boda religiosa sera a pie de playa y yo siempre he querido un vestido princesa., pero no se si sea adecuado para el...

Regina, viernes 15-Mar-19 60 361