Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2015

Maestra, apasionada por los niños y la fotografía. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares.

Felizmente casados 🎉

31 de Julio de 2021

1016días 13hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Mesa de regalos o regalo en efectivo?
Paulina en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2017 a las 22:55

Hola chicas, como están? Nerviosas, emocionadas, estresadas, cuentenme! Fíjense que mi prometido y yo vivimos en Perú, pero nos casaremos en Cuernavaca y por lo tanto, no viajaremos con los regalos de...

Paulina, lunes 24-Jul-17 13 85
Paulina
Mason jars...boda vintage
Paulina en Organizar una boda, El 7 de Julio de 2015 a las 22:17

Hola chicas! Para todas aquellas que tienen pensando en realizar su boda al estilo vintage o rústico, aquí les dejo unas ideas de como utilizar estos jarritos que van súper bien con este tipo de...

Yusely, viernes 20-Nov-15 26 958
Paulina
Banda en vivo o dj?
Paulina en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2015 a las 12:05

Hola chicas! Espero que a todas les este yendo súper bien con la organización de su boda. Hoy les escribo porque necesito sus consejos, que será mejor...contratar banda en vivo o dj? Para las que ya...

Mariana, miércoles 8-Jul-15 37 359
Paulina
Organización de boda a distancia
Paulina en Antes de la boda, El 13 de Mayo de 2015 a las 18:03

Hola chicas! Mi novio y yo nos acabamos de comprometer pero el vive en Lima, Perú y yo en Los Ángeles, California, nos casaremos en Cuernavaca ya que toda mi familia vive en México y la familia de mi...

Tania, martes 30-Jun-15 30 536
Paulina
Ideas de colores
Paulina en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2015 a las 20:06

Hola chicas! Como están? Ya escocieron el color para su boda? Yo elegí el lila, así que aquí les dejo algunas ideas para que se inspiren. Saludos!

Mariana, martes 2-Jun-15 13 205

Grupos generales

Artículos por temas