Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2015
Maestra, apasionada por los niños y la fotografía. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares.
- Novia Experta
- 1,548 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Hola chicas, como están? Nerviosas, emocionadas, estresadas, cuentenme! Fíjense que mi prometido y yo vivimos en Perú, pero nos casaremos en Cuernavaca y por lo tanto, no viajaremos con los regalos de...

Hola chicas! Para todas aquellas que tienen pensando en realizar su boda al estilo vintage o rústico, aquí les dejo unas ideas de como utilizar estos jarritos que van súper bien con este tipo de...

Hola chicas! Espero que a todas les este yendo súper bien con la organización de su boda. Hoy les escribo porque necesito sus consejos, que será mejor...contratar banda en vivo o dj? Para las que ya...

Hola chicas! Mi novio y yo nos acabamos de comprometer pero el vive en Lima, Perú y yo en Los Ángeles, California, nos casaremos en Cuernavaca ya que toda mi familia vive en México y la familia de mi...

Hola chicas! Como están? Ya escocieron el color para su boda? Yo elegí el lila, así que aquí les dejo algunas ideas para que se inspiren. Saludos!