Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Experta Julio 2021 Morelos

Banda en vivo o dj?

Paulina, el 6 de Julio de 2015 a las 12:05 Publicado en Organizar una boda 0 37
Hola chicas! Espero que a todas les este yendo súper bien con la organización de su boda.

Hoy les escribo porque necesito sus consejos, que será mejor...contratar banda en vivo o dj?

Para las que ya se casaron cual escogieron y como les fue? Y para las que no, cual escogerían?

Saludos!

37 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 8 de Julio de 2015 a las 00:02
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo elijo la banda me gusta mas q un dj
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario nena! Ya me dieron una cotización de grupo versátil en $26,000 y DJ en $20,000, realmente no hay mucha diferencia en el precio, ahora la cuestión es saber si son buenos o no, así que tendré que investigar eso y por supuesto las referencias que son súper importantes, saludos linda!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esta súper bien nena! Así ya uno no anda comprando o haciendo los artículos para regalar. Muchas gracias!

Saludos chicas!
    • Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Tu busca y pregunta por todos los grupos y DJ, y contrata el que mas te guste. Por ejemplo nuestro DJ trae show carnaval y los robots aparte que es animador y ya trae artículos para regalar, así que si tu pregunta por todos hasta que des con el indicado Smiley winking
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto nena, hay grupos versatiles que están del cocol. Lo que sea que elijas, seguro quedará bien mientras te la pases increíble y contagies eso a tus invitados.
    • Responder
  • Liyi
    Novia Experta Marzo 2016 Chihuahua
    Liyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenaa pues yo estaba igual q tu, un gran dilema, y pues no encontré un grupo que me gustara del todo, el q medio nos convencía pues costaban 38,000 y eso no creas q me convencian al 100, así que no, opté por dj, el de los mejores de la ciudad, cobró 13,000, y pues la verdad fui a una boda suya hace un mes y me encantó, porque te toca de toda la musica, por más versátil que sea el grupo pues no toca las canciones más nuevas. Ese fue mi criterio para elegir, depende a ti y a tu prometido qué les guste... lo importante es que les convenza del todo Smiley smile vayan a las audiciones eso ayuda mucho! y pues pidan referencias, suerte!! Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora si estoy en un dilema chicas jaja, si quiero una banda versátil buena pero que no este tan elevado el precio, espero encontrarlo y si no pues un dj.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso tiene mucho que ver también, aunque serán pocos invitados espero que todo salga súper bien con dj o banda versátil.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii justamente en eso estaba pensando, fui a una boda con banda versátil y dieron todo tipo de cositas para animar aun mas a los invitados, pero si están muy caros pues definitivamente un buen dj y tendré mucho en cuenta sobre las cositas que dar, gracias nena!!!!!
    • Responder
  • Adelina
    Súper Novia Julio 2015 Puebla
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ojalá los pfecios q t di son d proveedores d aquí d la pagina y la mayoría dicen ir a Estados cercanos con solo viáticos pagados a parte d el costo tal vez t sale bien contratar uno del df o d aquí d Puebla.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy de acuerdo contigo. Aunque también creo tiene que ver la calidad del servicio, ya sea Dj o banda en vivo. Creo que nos gusta mas la idea de tener una banda versátil, pero si se eleva mucho de precio pues un buen dj.
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad si y es q ya nos toco q en una cena d navidad del trabajo d mi pareja y en la boda d mi prima fueron unos grupos versátiles q daban pena agena jejejeje. Ahora solo espero q el dj q contratamos sea bueno jejejeje
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa si vas a contratar DJ, asegúrate que haya un momento tipo batucada en donde el DJ ponga varios ritmos para prender a la gente. Si no incluyen los disfraces y demás cosas, tú misma podrías hacerlas o comprarlas en lugar especializados o por internet, para que el equipo del DJ los reparta y la gente se la pase super bien. Ya sabes, de esos sombreritos y corbatas de fomi, antifaces, lentes chistosos.

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! Es muy buena idea eso, de ver en video como hacen todo y en base a eso decidir, porque a veces te lo pintan muy bien y al momento del evento no es lo que se esperaba. Creo que nos decidiremos por un grupo versátil, empezare a buscar y ojalá no estén muy elevados en precio.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adelina! Espero encontrar un grupo versátil en ese precio Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo principal es que el ambiente lo pone la gente, e ido a bodas con grupos carísimos y el ambiente esta regular, y e ido a bodas con DJ súper prendidas. Pero la gente es la que hace la diferencia Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Grace, y estoy de acuerdo contigo, en la boda de mi primo hubo grupo versátil y se puso el ambiente muy padre, creo que si elegiremos algo así, ahora la cuestión es encontrar uno bueno y no tan elevado de precio. Saludos nena!
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Fue lo mismo que pensé, prefiero un buen DJ a un grupo chafa Smiley laugh
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Orale, tu boda va a estar súper movida! Pues creo que nosotros queremos algo más sencillo como una banda versátil, así que espero encontrar una buena y que este dentro de nuestro presupuesto, porque no se, creo que con Dj no es lo mismo.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Suena bastante bien, yo tenía idea que solo iba una persona y dije ay no que aburrido jaja, pero ya con 4 supongo lo hacen todo mas padre. Tendré que checar precios porque si nos gustaría una banda versátil, pero no se que tan caras estén. Saludos nena!
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si eso si nosotros contratamos un dj no se q tan bueno sea espero q muuuuy bueno jajajajaja no fue d los mas baratos pero tampoco m salio caro nos cobro $3000 y es q los grupos versátiles el mas economico andaba en $7000 y pues medio chafon los buenos andabam en $15000 a $25000 y se salian d nuestro presupuesto jejeje a nosotros tampoco nos gusta la banda.
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena bien! Lo que queremos es que haya ambiente en la boda, porque serán pocos invitados. Un grupo versátil estaría muy bien, espero encontrar uno bueno y no tan caro. Saludos Sharon!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy cierto eso, no quiero una boda aburrida jaja, además serán pocos invitados. Aunque no dudo que el dj no amenice bien la fiesta. Checare los precios y ojalá haya un grupo versátil no tan caro y bueno. Saludos!
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve súper padre! Gracias por las fotos nena. Yo fui a una boda también con grupo versátil y el ambiente estuvo muy padre, yo creo nos decidiremos por ese. Saludos!!!!
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad banda no cheque porque no los gusta, pero los grupos versátiles están de 30 para arriba. Los mejorcitos comienzan en 45... Mejor contratamos a un buen DJ Smiley smile
    • Responder
  • Osiris
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, nosotros preferimos un buen grupo versátil, ya que pensamos que no hay como un grupo en vivo que te anime la fiesta. Fui a una boda en la que hubo DJ, y no se vio feo, porque luego ellos igual traen sus cositas para darte como en la batucada, pero en mi opinión, no causó el impacto de una banda en vivo.

• Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿y ya checaste en los provedores d la pagina?
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio wow. Muuuuy caro pues mejor banda en vivo. ¿y ya checaste en los provedo
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que!!! Envidia de verdad!!! Acá un DJ te cobra no menos de 12 mil... Y es el mas simple. o.O
    • Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff!!!
    Una puede querer todo. Pero.....
    El dinero lo dice todo.
    Muchos prefieren grupo otros dj.
    Si son muy caros.
    Pero.... Hay de todo.
    Yo me caso en aca gro y las bandas son muyyyyyyy caras y encontramos un dj que es muy bueno. También un poco caro pero será hasta morir.
    Lo importante es. Que lo que tu elijas esta bien. Solo que.... Escuchenlo antes. Yo a los dj desde aquí les pedí video para ver como amenizan las fiestas y el sonido que tal suena. Y sin embargo me convenció bastante.
    Que me hubiera encantado ambas cosas. Claro!!!!
    Pero......
    Quiero tantas cosas. Que si estoy dispuesta a cambiar unos por otros. Con tal de darme el lujo de tener varias cositas mas el gran dia!
    Saludos Hermosa.
    • Responder
  • Adelina
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende tu presupuesto las bandas en vivo no bajan d $10000 los grupos versátiles andan al rederor d $7000 y los dj el mas barato $3000
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau; nosotros contratamos grupo versátil. La verdad es una de las cosas fundamentales para exito de tu fiesta; obviamente un dj es más barato, pero por más tcnología que traiga, el hecho de que el grupo toque en vivo (bien, claro está, ahí hay que invertirle para que no salga contraproducente), prende muchísimo a la gente. En el caso del que contratamos, hicieron unos performance padrísimos, desde Vaselina hasta Kiss pasando por todo el rollo salsero y cumbiero, se cambiaron de vestuario y repartieron souvenirs para cada ocasión.

Fue una de las cosas por las que más nos felicitaron (además del lugar y la comida Smiley xd)... Ahora si que la decisión es de ustedes, y ambas son buenas siempre y cuando tengan CALIDAD Smiley smile

Aquí te dejo unas pics de como ambientó el grupo ^^

En la party 1

En la party 1

Batucada!

Batucada!

Merol!

Merol!

Rockeando!

Rockeando!

El palomazo

El palomazo

Timbiriches!

Timbiriches!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa