La Piedad, Michoacán · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
2
Cabina de fotos
Tiendas de novia
Posts en los que participo
34
¿Te gusta la dinámica? Pues seguimos…el largo del vestido puede decir muchas cosas sobre la novia…¿eres angelita o diablita? ¿Cómo será/fue el largo de tu vestido? 1)Angelita 😇 📸 Darolyn Modista...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con la dinámica y hablaremos del escote de tu vestido: ¿de Angelita o de Diablita? ¿Cómo es/era el escote de tu vestido? 1)Angelita 😇 📸 Todo Nupcial 2)Diablita 😈 📸 Artemisa Novias *** Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Aquí la segunda pregunta de este juego y vamos con la espalada para su vestido ¿Qué les gusta más? ¿Algo con o sin escote? ¿Les gustaría un escote en la espalda? 1) Angelita 😇 📸Vestido de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1406 díasHola, Comu Seguro que con este juego sabrán al final qué tipo de vestido están buscando, así que ahora vamos a ver las mangas del vestido ¿Son más estilo angelitas o diablitas? 1) Angelita 😇 📸Vestido de Novia de Sincerity Bridal - 44238 2) Diablita 😈...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1406 días
He votado en una encuesta
Hace 1406 días¿Te gusta la dinámica? Pues seguimos…el largo del vestido puede decir muchas cosas sobre la novia…¿eres angelita o diablita? ¿Cómo será/fue el largo de tu vestido? 1)Angelita 😇 📸 Darolyn Modista 2)Diablita 😈 📸 Nery López *** Vota, comenta y pasa...
Grupos generales
Artículos por temas