Álvaro Obregón, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2019
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
La boda se pospuso un año pero finalmente conseguimos celebrar el enlace de nuestro matrimonio. Fue en Acapulco, en el Hotel Mishol, donde estuvimos encantados. Pareció una boda de...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
7
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Florerías
Posts en los que participo
20
¡Hola, girls! Comenzamos con estas encuestas rapiditas para investigar que opina la comu sobre algunos temas interesantes, así que dime: ¿Estas a favor o en contra de dormir juntos un día antes de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chic@s! Seamos sinceros , seguramente habrá más un borrachin en la fiesta..dime: ¿A qué hora tendrás que expulsar al último borracho el día de tu boda? (o sea a qué hora tienes programado que se...
Todas muy sinceras en esta dinámica , ¡que os veo! La fiesta de verdad, el momento más esperado para todos celebraren a tope vuestro enlace, ¿empezará a qué horas? *Foto: Iván Feliciano Ahora por...
Mi Actividad
Hola!👋 ¿Ya sabes que el Classic Blue es el color del 2020? ¡Esta semana lo vamos a enfrentar en el ring contra el color 2019! 🥊¿Cuál te gusta más? Da clic aquí : https://www.bodas.com.mx/debates/classic-blue-vs-living-coral-accesorios--t434806 ¡Tu decides! 😁
¡Gané una medalla!
Hace 2332 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2332 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas