Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017

Soy una novia con sueños, a la antigua boda de ensueño y amor eterno, adicta las peliculas romanticas y lloro con los finales felices.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2019días 18hrs

Posts

95
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Ya llegaron mis zapatillas para el civil
Paulina en Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2018 a las 17:19

Chicas ya llegaron mis zapatos para el civil se ven irreales super hermosos me encantaron les dejo fotitos soy muy feliz

Mary, martes 15-May-18 18 175
Paulina
Mi pedida de mano ❤️❤️
Paulina en Antes de la boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:57

Bueno chicas que les cuento ya fue mi pedida de mano y todo estuvo super lindo y emotivo yo parecía magdalena ps compense a llorar de alegría jejeje pero estuvo super lindo le cuento Mi FM y su...

Anahí, martes 15-May-18 21 169
Paulina
Ausente
Paulina en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 09:50

Hola hermos novias como an esado yo e estado un poco ausente pero que les cuento que este sabdo por fin es mi pedida de mano aun no estoy nerviosa estoy mas o menos en avances ps no tenemos mucho solo...

Briss, miércoles 9-May-18 6 41
Paulina
Me puse creativa
Paulina en Manualidades para bodas, El 3 de Mayo de 2018 a las 14:00

ETIQUETAS Ps como ven no tengo tanto trabajo y decidí hacer algunas etiquetas para algunos recuerdos me encantaron como se ven y ya impresos realzan mucho

Paloma, jueves 3-May-18 16 145
Paulina
Llegaron mis burbujeros
Paulina en Antes de la boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 16:05

Me encantaron son de Gel tengo miedo de que se peguen pero ps ya que en cuanto los adorne se los muestro me encantaron ya solo tengo que comprar lo que les pondré que será listón vino y las etiquetas...

Marisol, jueves 3-May-18 29 210
Paulina
y si me robo un árbol parte 2
Paulina en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2018 a las 20:50

Ps lo conseguí el señor muy hamable me lo regalo y me lo paso a dejar a mi trabajo gracias por sus consejos ya solo tengo que adornarlo y barnizarlo

Jhajayra, miércoles 2-May-18 11 191
Paulina
Lo amo 😍😍😍😍
Paulina en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2018 a las 22:38

Chicas hoy tu e la sorpresa más hermosa de mi vida estoy tan feliz como les Avia comentado en otro debate aun no me daban mi anillo de compromiso pero hoy por fin me lo dieron y me lo dieron de la...

cjikoñp, martes 1-May-18 21 182
Paulina
y si me robo un arbol seco
Paulina en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2018 a las 18:39

Desde la seman apasada quiero robarme un arbusto ( como tipo bonsai) seco que esta por la calle de mi trabajo pero me da pena pero deverdad eta perfecto para mi arbol de los deseos pero me da como no...

Lorena, martes 1-May-18 24 305
Paulina
Cambio de estatus
Paulina en Antes de la boda, El 30 de Abril de 2018 a las 01:20

No lo puedo creer hace un momento estaba hablando con mi novio y me dijo descansa mi prometida no lo puedo creer cambie de estatus de ser novia pase a ser su prometida me puse tan feliz que casi bailo...

Arizbeth, lunes 30-Abr-18 18 154
Paulina
Ya quedo los zapatos del civil
Paulina en Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2018 a las 16:43

Como en mi debate anterior les pedi consejo ya compre los zapatos nadamas, el vestido aun no me decido pero quiero ver como me llegan para checar y si si pido para la boda de la iglesia gano la...

Erika, viernes 27-Abr-18 19 109
Paulina
Ayuda: consejo para elegir vestido para la boda civil
Paulina en Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2018 a las 10:02

Hola hermosas ps nececito su ayuda comprare mi vestido para el civil y hay tres que me roban el aliento así mismo comprare mis zapatillas para el civil me ayudan eligiendo porfis les pongo las fotitos...

Nora, viernes 27-Abr-18 25 109
Paulina
Nuestra playlist del amor - Paulina y Manuel
Paulina en Test y Juegos, El 25 de Abril de 2018 a las 17:24

angeles azules Para obtener mi medalla wiiiiiii el artista que me gustaria tener serian los angeles azules siii

Paulina, jueves 26-Abr-18 6 28
Paulina
"mis banderines -" Paulina
Paulina en Test y Juegos, El 25 de Abril de 2018 a las 18:02

Me encantaría mis banderines para usarlos en la pedida de mano en nuestras fotos informales en mi despedida de soltera y para la mesa de dulces en la fiesta porfavor porfavor Dejo nuestra foto más...

Bride, miércoles 25-Abr-18 3 17
Paulina
Ya tenemos salón
Paulina en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2018 a las 17:01

Hola mis chicas hermosas ya tenemos salón wiiiiiii hoy por fin lo apartamos y dime el primer pago wiiiiiii

Bania, domingo 22-Abr-18 11 84
Paulina
Pues .... con Novedades.
Paulina en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2018 a las 14:18

Hola hermosas chicas ps les tengo novedades ahora resulta que el civil y la boda por la iglesia no podran ser el mismo dia el registro civil solo nos puede casar hasta las 6 pm y ps mi FM y yo nos...

Cl@us Alc@i, jueves 19-Abr-18 19 152
Paulina
Que simpre si ya hay fecha para la pedida
Paulina en Antes de la boda, El 18 de Abril de 2018 a las 16:08

Hola Brides nuevamente con noticias me siento en una montaña rusa con altas y bajas jajajajaja ps les cuento que ya tenemos fecha para mi pedida de mano me acaba de hablar mi FM para decirme jajaja y...

Judith, jueves 19-Abr-18 12 69
Paulina
Ritual Arena
Paulina en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2018 a las 11:41

Holas hermosas tengo una duda que me esta atormentando ya me volvi loca buscando provesor para el ritual de arena que queremos hacer pero no encuentro nada en internet me puden apoyar ecomendandome...

Cl@us Alc@i, martes 17-Abr-18 6 53
Paulina
tan feliz
Paulina en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2018 a las 17:20

Chicas quiero compartirles mi felicidad hoy me dieron por fin el dinero que estabamos esperando para la boda esto quiere decir que por fin comenzaremos a realizar los planes lo cual es lo maximo...

Ale., lunes 16-Abr-18 11 111
Paulina
La iglesia
Paulina en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2018 a las 18:13

Hola chicas pz con noticias nuevas hoy fuimos a la iglesia y ps con noticias nos dijeron que para hacer la prevención y entrega de los papeles tenemos que hacerlo la primera semana de septiembre ya...

Karen, domingo 15-Abr-18 11 118
Paulina
Canción para bailar con mi papa
Paulina en Antes de la boda, El 11 de Abril de 2018 a las 14:08

Quiero compartirles la canción que quiero bailar con mi papa para mi es muy importante y mi FM esta de acuerdo "Tu Sangre en mi Cuerpo" Angela Aguilar (feat. Pepe Aguilar)

Yolis, miércoles 11-Abr-18 6 70
Paulina
Necesito un consejo para mi boda
Paulina en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2018 a las 11:04

Chicas necesito su consejo las cosas no podran salir como queremos ya que nos rebotaron de todos lados y no tenemos dinero lo que propusimos es hacer una boda austera no salon no banquete talvez una...

Samanta, miércoles 11-Abr-18 24 241
Paulina
Comencé a ejercitarme
Paulina en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 23:43

Chicas quiero contarle otro logro más que tengo de esta hermosa etapa hoy comencé el entrenamiento yo iba a Cross Fit pero por motivos del trabajo lo deje encontré una super aplicación que ayuda a...

Estefania, martes 10-Abr-18 18 133
Paulina
Necesito consejo parte 2 (todo se soluciono)
Paulina en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 16:47

Hola chicas hermosas quiero agrader su consejo mi FM Y yo nos emos puesto decuerdo y la boda sigue en pie yuju!!! la retrasaremos un mes mas asi que cambiare la fecha del 29 de dicimbre al 26 de enero...

Lilian, martes 10-Abr-18 7 99
Paulina
Mi organizador para la boda
Paulina en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2018 a las 17:04

Les quiero compartir mi agenda organizador de la boda es un cuaderno que ame y será mi fiel compañero hasta el día de mi boda las leon

Paulina, lunes 9-Abr-18 9 75
Paulina
Con niños o sin niños?
Paulina en Bodas.com.mx, El 27 de Marzo de 2018 a las 17:28

Una duda que me esta atormentando es esa en nuestra familias hay muchos niños ustedes que piensan esta bien que aya niños o sin niños? realmenete no se por que ami en lo personal se me hace feo...

Monica, lunes 9-Abr-18 28 174
Paulina
Por fin llego el reloj
Paulina en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2018 a las 13:35

Chicas por fin llego el reloj de compromiso de mi FM esta hermoso estoy un poco molesta ps biene tallado de la parte de abajo pero de hay en fuera esta super hermoso se los muestro las leo

Paulina, martes 3-Abr-18 18 121
Paulina
Aun no apartamos nada y casi no tenemos nada esta mal?
Paulina en Distrito Federal, El 27 de Marzo de 2018 a las 17:13

Nececito su apoyo ustedes que piensan nustra boda sera para el 29 de dicimbre pero aun no tenemos nada hemos vito cosas y cotizado pero aun no escogemos nada ni apartamos nada siento que esta mal pero...

Mexi, lunes 2-Abr-18 3 22

Grupos generales

Artículos por temas