Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Octubre del 2017

Soy una novia con sueños, a la antigua boda de ensueño y amor eterno, adicta las peliculas romanticas y lloro con los finales felices.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2010días 7hrs

Posts

95
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Muy feliz y contenta por fin
Paulina en Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:07

Hola mi comunidad bella les cuento que estoy muy feliz y contenta ya tengo por fin en mis manos mis invitaciones y estoy muy feliz son la cosa mas hermosa que existe sore esta tierra ( jajaja eso e...

Jime, martes 21-Ago-18 25 226
Paulina
Me quiero morir
Paulina en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 22:28

No tengo palabras hasta la boca se me seco y mi estómago me dolió Y tengo el mal presentimiento de que no nos harán valida la garantía Literalmente estoy llorando como niña pequeña

Yesenia, martes 14-Ago-18 25 347
Paulina
y con ustedes tadan
Paulina en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:55

HOLA MIS QUERIDAS NOVIAS CON NOVEDADES ESTE FINE DE SEMANA DE GRANDES NOTICIAS PRIMERA YA TENEMOS A TODOS NUETSROS INVITADOS SENTADOS FALTAN 6 QUE NO ME HAN DICHO SI SI O SI NO Y SI VAN AVENIR O NO...

Alejandra, lunes 13-Ago-18 5 70
Paulina
Terror con los zapatos!!!
Paulina en Antes de la boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 09:56

Hola hermosas novias ps que les cuento que hoy no esta siendo mi dia ps para nepesar y no aburrirlas tanto ayer fui a que me tomaran medida para el vestido del civil y me piedieron llevara mis...

Karla, miércoles 8-Ago-18 17 226
Paulina
Mesa de regalos √√ :)
Paulina en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2018 a las 11:05

Por fin despues de un fin de semana super ajetreado de andar para arriba y para abajo emos podido abrir netsra mesa de regals para que lo impriman en las invitaciones estamos feliz ps es uno de los...

Larissa, martes 7-Ago-18 16 91
Paulina
Mi número mágico- Pau
Paulina en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 10:53

Ya casi falata poquito que emocion 136 dias siiii

Evelin, martes 31-Jul-18 1 6
Paulina
Muchos avances
Paulina en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2018 a las 10:39

Hola bellas novias con muchos avances este fin de semana ps les cuento que esubo de locos mi fin de de semana fui con el diseñador para prueva de corse si que si dentro de 15 dias escogere telas siii...

Dely, lunes 30-Jul-18 11 130
Paulina
Yey muñequitos hermoso
Paulina en Antes de la boda, El 27 de Julio de 2018 a las 11:18

Hola nens estoy muy felizcomo rrecordaran tuvimos un problemosn con mi mama or los muñeuitos de pastel por que yo solo queria poner el letreo y ella decia que eso no era de boda pero en fin les cuento...

Melissa & Missael, viernes 27-Jul-18 12 62
Paulina
Por fin terminó mi agonía
Paulina en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2018 a las 15:57

Hermosa comunida como saben desde hace mas de sdos mese straia pleto casado con lasinvitaciones literal mente yo ya no queria saer nada de invtac iones era pelea contante con mi FM y hasta me sentia...

David, lunes 23-Jul-18 5 137
Paulina
Mi agenda de boda - Paulina
Paulina en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 09:58

esta foto es de nosostros y exactamenete fue del dia en que contratamos el salon de echo la parte de atras es la entrada al salon y fue lo primero que contatamos incluso antes de la iglesia me...

Irais, martes 17-Jul-18 1 13
Paulina
Emocion
Paulina en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2018 a las 11:53

Hermocicismas novias les cuento que tengo mucha alegria y emocion y estoy de lo mas feliz y ps quiero compartirlo con ustedes. La primera sorpresa es que ya tengo lo que es mi vestido de novia siii...

Yarel, martes 17-Jul-18 6 66
Paulina
"mi elección nupcial - Paulina "
Paulina en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 17:38

El ganador fue boda Glamur era logico adoro todo o que se ve super chick aunque mi futruo marido se infarte alver las cosas el oro rosa es mi sueño y el vino esta super fatastico me encantan lo...

Blanca, sábado 7-Jul-18 6 26
Paulina
A veces mi familia me sorprende
Paulina en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2018 a las 18:39

Hola mis guapas novias perdonen la hora de publicar debates pero el cierre de mes estuvo de terror pero en fin les tengo una super noticia aveces la familia nos sorprende tengo cinco primos mucho mas...

Paulina, martes 3-Jul-18 15 163
Paulina
Problemas con el peso
Paulina en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2018 a las 10:07

Niñas ayuda toda mi vida e sido gordita pero ahora estoy peor no epodido bajar nada alcontrario estoy subiendo de peso horriblemenete el lunes me pese y pesaba 60 kilos hoy me pese y estoy pesando 65...

Ilse, domingo 1-Jul-18 30 293
Paulina
Avances y avances 2
Paulina en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 13:46

Chicas guapas y hermosas Von noticias ya tenemos avances y avances ps ya llegaron mis tocafos y mi bolsa para el dia de la fista asi como mi joyeria aun no termino mis recuerdos ya solo nos faltan...

Ariana Garcia, domingo 24-Jun-18 9 132
Paulina
peinados pelo Corto???
Paulina en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2018 a las 18:51

Hola hermosas nececito su ayuda si me pueden conpartir ideas o imagenes sobre peinados con pelo corto ps no tengo ni la menor idea y una chava que espero y peine bonito me dijo que le llevaa ideas de...

Paulina, viernes 22-Jun-18 7 114
Paulina
Muy lindo regalo 🎁
Paulina en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2018 a las 12:03

Hola guapas novias PS con la novedad que mi Santa madre ayer me recibió con lindo regalo me regalo mis zapatos vajos para la fiesta y esta precios les dejo una fotito y a seguir trabajando por que mi...

Blanca, jueves 21-Jun-18 13 145
Paulina
Muy enojada
Paulina en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2018 a las 12:11

Hoal chicas ps les vengo con noticias como vieron ayer les presumi mi velo lo cual yo toda emocionada lo ame ps que creen al llegar a mi casa y mostrarselo ami mama cata plum hizo cara de fuchi y me...

Brenda, jueves 21-Jun-18 32 473
Paulina
Llegó
Paulina en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2018 a las 13:30

Hola mis hermosas novias superando la tempestad quiero ingormales que mi FM y yo hemos platicado y ya todo esta arreglado rl prometio esforzarse ma sy ayudarme con los preparativos jey Pasando a otros...

Ariana Garcia, martes 19-Jun-18 15 222
Paulina
" Mi primer platillo - Paulina "
Paulina en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 10:00

Lo primero que cocine en mi vida fue un arroz que me quedo horrible fue ala edad de ocho años se batio se pego se quemo y al final parecia engrudo para piñata fue lo peor pero con el paso del tiempo...

Paulina, martes 19-Jun-18 5 21
Paulina
Cada vez me enamoro más
Paulina en Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2018 a las 14:43

Hola mis gupas novias Con la novedad de que avemus zapatillas para la boda religiosa y estan mil ocho mil hermosas y me quedan al pie super perfectas las amo estan divinas Ya solo falta que me llegue...

Mónica, martes 19-Jun-18 14 169
Paulina
Problemas en el paraiso
Paulina en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2018 a las 18:05

No todo es miel sobre ojuelas y cuando se trata de dinero todo se complica muchisimo mas no megusta sentirme como me ciento pero tampo me gusta como me hace sentir el jamas me volvere a casar es la...

Mony, lunes 18-Jun-18 26 281
Paulina
Algunos avances con mis recuerdos
Paulina en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 10:59

Hola mis novias hermosas Esperando de encuenten muy bien les conparto elagunos avances que ya tenemos con mis recuerdos ya termine los burbujeros y me falta la mitad de mis listones de salida que en...

Mary, lunes 11-Jun-18 11 132
Paulina
Mi galleta de la suerte es la número + 6"
Paulina en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 12:35

AMULETO Mi amuleto de la suerte sera unamedalla de mi mama cocoyo (mi abuelita materna que ya fallecio) ella me cuida y me preoteje desde el cielo y su medalla me acompaña en los momentos mas...

Paulina, martes 5-Jun-18 2 10
Paulina
Drama por parte de mi mamá
Paulina en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2018 a las 14:13

Les uento alvo quw no avia tenido opirtunidad mi mama me monto ecena u se enojo por que no quiero muñequitos de pastel en cambii compre edte letrerito que ami me encanto pero ella se enojo y hasta me...

Mary, lunes 4-Jun-18 11 203
Paulina
Arenas en el tiempo
Paulina en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 11:51

Yupi ya llego nuestro reloj de arena el cual está fenomenal y super bonito también tenemos los recipientes donde colocaremos la arena para vertir aun no los adorno me faltan muchísimas cosas por...

Mayra, lunes 4-Jun-18 16 130
Paulina
árbol de firmas
Paulina en Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:44

Chicas ya llego esta precioso no tengo una foto como tal super bien por que aun tengo que barnizar lo para que se vea hermoso pero por el momento les aseguro que esta hermoso los corazones un poco...

Stephanie, miércoles 30-May-18 13 87
Paulina
"el defecto perfecto-paulina"
Paulina en Test y Juegos, El 29 de Mayo de 2018 a las 11:48

Creo que como seres humanos todos y cuando digo todos es todos tenemos defectos y el tiene defectos como todos pero el que mas mas adoro de el es su perfecionismo todo tiene que estar perfecto o tiene...

Paulina, miércoles 30-May-18 6 41
Paulina
Madre mía
Paulina en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 12:16

No lo puedo creer estaba muy tranquila y todo pero aaaaaaaaaaaa estamos a docientos días que si lo traducimos a mis fines de semana es casi nada aaaaaa empezaré a explotar...

Cecy, martes 29-May-18 19 188
Paulina
Avances y avances
Paulina en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 11:26

Hola chicas guapas Este fin de semana fuimos a puebla a pedir algunos padrinos todos nos dijeron que si ya tenemos padrinos de velacion de lazo y de anillos también ya tengo mis damas completas y los...

Paulina, lunes 28-May-18 8 64
Paulina
Medallas y medallas
Paulina en Bodas.com.mx, El 28 de Mayo de 2018 a las 11:53

Jajajajajaja soy muy fan de esta app y casi no gano medallas pero hoy di y por andar chismeando wiiiii

Sofia, lunes 28-May-18 12 72
Paulina
Yupi ya tenemos algunos padrinos
Paulina en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 22:19

Ya tenemos padrinos de anillos y de lazo biblia y cirio y Rosario estamos muy felices aunque también algunos nos an dicho no pero ahorita estamos muy bien nos falta algunos más esperemos nos valla muy...

Cl@us Alc@i, domingo 20-May-18 5 54

Grupos generales

Artículos por temas