Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Soy muy curiosita y me encantan las manualidades así que gran parte de los detalles los estoy haciendo yo ☺
- Novia PRO
- 11,787 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Nos conocimos en la universidad, eramos muy buenos amigos, paso el tiempo y realmente no nos dimos cuenta cuando nos enamoramos despues de ahí tadamos como 6 meses en iniciar un noviazgo y de ahí a la...
Hola brides, en este debate solo quiero mostrarles lo que nosotros utilizaremos para que los peques se entretengan un poquito en la fiesta. Ojalá esta idea les sea funcional, la ventaja es que es...
Hola hola buen jueves lluvioso, para todos los que el día de hoy nuestro contador cambió a dos dígitos ya estamos a 99 días del gran evento el tiempo se paso súper rápido. En nuestro caso elegímos esa...
Y no hablo de mi prometido y de mi hahahaha Hola brides chulas cómo están? Pues yo solo para mostrarles los marranitos que utilizaremos para pedir fondos para la luna de miel o como en algunos lugares...
Hola Brides buen día hoy les dejo un nuevo post con la información de la dieta que estoy siguiendo muy de la mano con un nutriólogo bariatra. Cabe señalar que se los dejo como experiencia propia...
Hola hermosas Brides cómo están? Hoy les quiero presentar el avance de nuestras invitaciones por si alguna le es funcional la idea, ya que muchas consideramos que al final la mayoría de las...
Nuesta boda tendrá como tema la música, al principio pense en hacerla toda blanco y negro pero realmente se me hizo demasiado formal y yo soy muy extrovertida y creativa, entonces quise agregar algo...
Hola Brides buen fin de semana, les comparto mi emoción ya que el día de hoy recibimos las fotos de la sesión preboda y estoy super contenta, lloré, reí, y estoy super contenta con el resultado. Las...
Hola brides buenas y lluviosas noches desde CD.MX. Les quiero platicar que estoy contenta porque ya llegaron las batas que encargue por AliExpress, las pedi el 08 de junio es decir que tardaron poco...
Hola Brides vi que una chica pedia opiniones de como guardar su vestido de novia despues de que lo usó y creí util compartir este artículo.Cómo preservar y guardar tu vestido de novia Primero, es...
Hola hermosas brides hoy les comparto las fotos del marco que hice para tomar fotos el la despedida de soltera, quiero hacer uno en forma de auto para las fotos de la boda pero mientras descubro como...
Hola brides les quiero compartir mi experiencia del día de ayer. En la parroquia donde nos vamos a casar abren la agenda 5 meses antes de tu fecha (esto lo hacen porque la fe de bautizmo actualizada...
Hola hola a toda la comunidad que se toma el tiempo de leerme, les comparto los corsage que estoy haciendo para mis damas, de hecho estoy hasta pensando hacer mi ramo tambien de flores de papel pero...
- ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Marcha nupcial - ¿Con cuál canción entraría el cortejo? Marcha nupcial -Mi canción para la salida de la iglesia? Hasta mi final Il divo -¿Qué canción es la...
Aun no me caso pero estoy impactada con las fotografías que he visto en el perfil de este proveedor Sweet Make Up , tienen un paquete donde te incluyen tu maquillaje con aerógrafo, peinado, el...