Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2019
Soy Paula De León, diseñadora de modas, apasionada de la poesía y el arte, militante de la sororidad y la equidad de genéro, suelo ser extrovertida,... Ver más
Soy Paula De León, diseñadora de modas, apasionada de la poesía y el arte, militante de la sororidad y la equidad de genéro, suelo ser extrovertida, curiosa ,espontánea, locamente enamorada de un caballero, juntos somos el resultado de lo que sucede cuando el amor y la locura se cruzan.
- Novia Frecuente
- 349 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2020
Sobre mi boda
2.5 años de relación · comprometidos de abril '19 -abril '20 · Matrimonio civil y religioso en Guadalajara · Una pequeña recepción para celebrar un nuevo comienzo, cena, familia, amigos cercanos· Nuestra boda será un lienzo en blanco y algunos pincelazos de color.· inspirada en un poema de Elvira Sastre: "Por que mi vida tambien fue una mancha negra en un lienzo blanco, pero alguien me llevo al museo y me llamo arte..." · Nos vamos a Roma !·
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/oscarypaula-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Playa del Carmen
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
64
Hola chicas!! les comparto un "mantelito" que diseñe para los pequeñines que asistirán a mi boda algunas actividades las genere hoy otra los descargue, les dejo una foto de mi punto de referencia y...
Hey Brides! El Sábado 22 (dia que cumplíamos 40 meses de novios) celebramos nuestra boda civil. Se celebro en la oficialía 01 de zapopan, y estuvo muy lindo tuvimos a alguien tomando video, el cual...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad
Participé en el post de Paula
Hace 2060 días
¿Crees que es posible resumir tu vestido en un emoticono una palabra? Compruébalo aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/un-emoticono-una-palabra-tu-vestido--t466645 y sigue el símbolo 📣 para llegar a los otros debates del juego 😻
Participé en el post de Paula
Hace 2061 días
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas